viernes, 4 de julio de 2014

LLAMA ORO RUBÍ, metafísica

4/7/14
ENSEÑANZA

VIERNES SEXTO RAYO: LLAMA ORO Y RUBÍ.

VIRTUDES: PAZ, GRACIA, CURACIÓN, PROVIDENCIA.


"....Cuando ustedes invocan su “Presencia” a la acción, sepan que esa “Presencia” es la "Casa del Tesoro". Luego, a través de USTEDES fluirá la Corriente de Energía; y directamente, desde su propio Cuerpo Mental Superior, estas Corrientes de Energía llegarán a personas, lugares y condiciones para Armonizar y Producir esta Descarga de Energía y Suministro que ustedes necesitan", (PALABRAS DE SAINT GERMAIN, Discursos del YO SOY para los Hombres del Minuto”)


DECRETO:

"Yo confío en que el Espíritu Universal de la Prosperidad me proporciona Riquezas Ahora".
"Todo mi dinero es Energía en espera de mi mandato para crear buenas cosas en mi vida…"
"Yo Elijo vivir una vida Abundante".
"Soy rico en mi mente y lo manifiesto ahora".
"Mis ingresos financieros son ilimitados".
"Dios en mí ahora me Libera de toda limitación".
"Gracias Padre por la vida Abundante que me das". Amén
Katiuska

 ENSEÑANZA

"PODER MULTIPLICADOR (MAESTRO ASCENDIDO SAINT GERMAIN)
Tomado del libro “Diario de El Puente a la Libertad-Saint Germain, Vol:


"............Cuando el hombre acepta el hecho de que ha creado todas las apariencias en su mundo al alimentar (consciente o inconscientemente) con su vida a una forma de limitación, ha llegado al punto en que podrá avanzar rápidamente en cuanto a poner su mundo en Orden Divino. La misma vida que anima sus limitaciones FLUIRÁ a formas de Opulencia, Belleza, Armonía y Perfección justamente en el momento en que deje por fuera el viejo patrón de imperfección, y conscientemente diseñe en mente y sentimientos un patrón similar al que Nosotros exteriorizamos en Nuestros Ámbitos de Luz".

"……….Cuando a un hombre se le ha dicho que “levante sus ojos a las colinas”, la Verdad contenida en ese sencillo aforismo es meramente que el hombre, al elevar sus pensamientos y sentimientos a su Hacedor, vincula su vida con la FUENTE DE TODO BIEN. Luego, esa Vida comienza a amplificar, aumentar, magnificar y multiplicar los Dones, Poderes, Actividades y Radiación de dicha Fuente. Así, la vida personal, aura, mundo y ambiente revela A DÓNDE está fluyendo su vida, porque lo que se contempla en secreto se manifiesta en la sustancia de este mundo". ¡Ésta es la Ley!


 DECRETO

"¡”Magna Presencia "YO SOY”, encárgate de esas cuentas! ¡Vela por que sean pagadas mediante el Poder del Amor Divino, y mantén mi agitación humana alejada de ellas!”

 DECRETO

¡”Magna Presencia YO SOY”, Saca de mi Mundo Emocional todo aquello que parezca ser un obstáculo en el camino, y Descarga Tu Poderosa Energía Inteligente, para que vaya adelante y produzca estos resultados".
“Magna Presencia YO SOY”, Asegúrate de que esto se Haga Ahora!"



No hay comentarios:

Publicar un comentario