domingo, 27 de julio de 2014

RAYO AZUL, metafísica

27/7/14
ENSEÑANZA


"PALABRAS DEL MAESTRO EL MORYA".

 

"ENCENDED CADA MAÑANA MI RAYO AZUL Y SERÉIS LIBRES, Cuánto tiempo han de esperar los Maestros Ascendidos mientras los chelas van de aquí para allá, leyendo sin trabajar lo que leen, divagando en enseñanzas que no saben discernir, yo os digo: "ANCLAOS EN VUESTRA PRESENCIA "YO SOY", ANCLAOS EN EL CRISTO QUE VIVE EN VOSOTROS Y DESDE ALLÍ LLAMADME Y ACUDIRÉ CON MI RAYO AZUL ZAFIRO Y JUNTO A MI HERMANO MIKAEL OS LIBERAREMOS DE LAS ATADURAS QUE OS ESCLAVIZAN Y OS MARTIRIZAN".





DECRETO

"EN EL NOMBRE DE MI AMADA PRESENCIA "YO SOY" Y EN EL DE MI SANTO SER CRÍSTICO YO LLAMO AL AMADO ARCÁNGEL MIGUEL Y A SUS HUESTES DE ÁNGELES AZULES PARA QUE VENGAN (X3), Y CORTE CON SU ESPADA AZUL Y CRISTAL TODA ATADURA QUE ATAN A ESTE SER, LIBERÁNDOLO DE CUALQUIER ENTIDAD QUE NO VENGA POR BIEN, EN EL NOMBRE DE CRISTO Y DE SAN MIGUEL YO ORDENO QUE ESTO SEA MANIFESTADO AHORA".

ENSEÑANZA
 
"PRIMER RAYO: LLAMA AZUL Y CRISTAL"

"VIRTUDES: FE- VOLUNTAD DE DIOS- PROTECCIÓN- PODER- DETERMINACIÓN- CONFIANZA- VALOR- GOBIERNO DIVINO- UNIDAD".











DECRETO

" Protección contra ataques psíquicos...

"YO SOY" EL GRAN CÍRCULO MÁGICO DE PROTECCIÓN ALREDEDOR MIO Y ALREDEDOR DE ________________________[Nombre de la persona o situación] QUE ES INVENCIBLE A TODA HUMANA CREACIÓN! Y QUE REPELE TODO ELEMENTO DISCORDANTE QUE INTENTE ENTRAR A MOLESTARLES"
"YO SOY" LA PERFECCIÓN DE MI ( O EN NUESTROS) MUNDO(S) Y ESTA ES AUTOSOSTENIDA".

"GRACIAS DIOS PADRE /MADRE HECHO ESTA"


ENSEÑANZA

"PALABRAS DE SHRI MAGRA"

"Mis Legiones Angélicas son “Poderes de Luz” que moran dentro del aura de Dios, constantemente Magnetizando el Poder de Luz necesario para traer Purificación en donde son invocados". 

"Cuando ustedes hacen una Llamada, ellos Descienden para hacer Resplandecer su Luz a través de vuestros seres y ustedes asisten en este trabajo Expandiendo y Dirigiendo esta Luz dentro del plano astral".

 DECRETO

"Ustedes están familiarizados con mi decreto dice LORD SHRI MAGRA: 

¡PODERES DE LUZ! ¡PODERES DE LUZ! ¡PODERES DE LUZ!

¡APAREZCAN AHORA! 

¡HAGAN RESPLANDECER LA LUZ DE DIOS A TRAVÉS DE NUESTROS SERES! (*X3)…

 




DECRETO 

"Manto de LUZ"

"Amada Presencia de Dios "YO SOY" en mi agradecido reconozco en mi mente y acepto en mis sentimientos la viviente realidad de vuestro MANTO DE SUBSTANCIA LUMINOSA ELECTRÓNICA Envolviéndome en una resplandeciente aura de Protección siempre expansiva".

"Del interior de vuestro Corazón Cósmico yo siento la pulsación de la Llama de la Divinidad y la Presencia del Cristo irradiando para mi conciencia a través de la cual fluye todo el tiempo las virtudes, cualidades y bendiciones de Dios y sus mensajeros para mi y atraves de mi para toda vida y en todas partes".

"Yo también Reconozco y Acepto la Poderosa Armadura de Luz y el invencible momento de FE que con tanto Amor me ofrece el Amado Arcángel Miguel y mi propio Ángel de Protección".

"Con la amorosa convicción del Arcángel Miguel yo decreto":

"LA LUZ DE DIOS ES SIEMPRE VICTORIOSA" (x3)

"YO VIVO ESTE DÍA EN LA LUZ DE DIOS" (x3)

"DIOS ESTA AL CONTROL, DONDE QUIERA QUE YO ESTE" (x3)

"LA ARMONÍA DE MI VERDADERO SER ES MI MAYOR PROTECCIÓN".

"Ahora yo invoco con firmeza la asistencia adicional del magnífico Primer Rayo de Dios":

"Del Amado Chohan Sirio de los Amados Elohim Hércules y Amazonas de los Amados Arcangeles Miguel y Fe del Amado Comandante Conrad los Amados El Morya y Lady Miriam y el Amado Micah para mantener esta actividad de LUZ a mi alrededor y en mi mundo".

"Yo hago esta llamada EN EL MAS SAGRADO NOMBRE DE DIOS. "YO SOY".