lunes, 4 de abril de 2016

Mi Libro y el de Todos: Metafisica


ENSEÑANZA/AFIRMACIÒN

4/4/16


"Me Amo cuando decido alejarme de las situaciones que no me hacen feliz...Me Amo cuando decido tomar otro camino que va más acorde con mi autenticidad...Me Amo cuando decido seguir los dictados de mi corazón...Me Amo cuando decido Ser Feliz viviendo más sencillamente...Porque me Amo decidí atravesar otro camino. Vivo con Amor este Momento Presente".


RAYO DORADO

4/4/16
ENSEÑANZA
"EL RAYO ORO representa LA SABIDURÍA DIVINA, ... LA ILUMINACÓN,... EL AMOR Y LA PAZ".
"Las Virtudes que en él Destacan justamente son LA SABIDURÍA Y LA ILUMINACIÓN".

ENSEÑANZA
"...La Ley de Precipitación sencillamente ESTÁ en el Universo, y está actuando en todo momento para traer Bendiciones y Perfección a la humanidad; y ningún ser humano ni todos los encarnados sobre la Tierra podrán sacarla del mundo ni detener Su acción para aquellos que dan la obediencia requerida para Permitirle actuar al hacer ellos el Llamado".
(Fuente: "La Voz del YO SOY" - vol. 6)
DECRETO
"YO SOY la Presencia del Suministro viva y activa en cada Canal y Faceta de mi Ser” X3

ENSEÑANZA
¿Còmo podemos precipitar lo que necesitamos para nuestras vidas?
"Mediante nuestros Llamados a la Magna Presencia "YO SOY", podemos Atraer el Poder de Precipitación, el Cuerpo Mental Superior Descarga más de su Energía de lo que el individuo usualmente Atrae".
"A medida que ese Poder aumenta, el Momentum se Acumula hasta el punto en que la manifestación se da cada vez con mayor velocidad, hasta que se torna instantánea".
"Podemos hacer el Llamado a nuestro "YO SOY" y con la Inspiraciòn Atraemos la Energìa de la Llama de la Precipitaciòn, en ese mismo instante vamos visualizando lo que deseamos, pasa la energia desde la coronilla hacia nuestro corazòn y desde ahì sale por el chacra del corazòn hacia afuera para esperarlo que precipite en la forma".



ENSEÑANZA

3/4/16

ENSEÑANZA


"Aprendí a mirarme interiormente para propiciar un Cambio en mí y en mi entorno, no sabía por donde empezar...comencé haciéndome preguntas y a contestarlas Sinceramente... ¿me siento bien en el lugar dónde estoy? ¿sos yo misma dónde estoy? ¿qué quiero hacer? ¿què quiero lograr? ¿cómo quiero actuar? ¿cuàles son mis deseos? ¿hacia dónde quiero ir?... Las respuestas son Excelentes Herramientas que me ayudan a enfocarme para tomar Decisiones, ellas me muestran hacia donde quiero ir" ¡¡Estoy Feliz por este Logro!!


ENSEÑANZA/AFIRMACIÒN PARA LA VIDA

4/4/16

"Desde hace un tiempo hasta la fecha aparecieron en mi cabeza enseñanzas/afirmaciones y aquí están para ayudarlos a transitar el paso por la tierra".

"...Para Crecer aprendí que tenía que mirarme interiormente...hoy me perdono porque en el pasado no he escuchado los mensajes de mi cuerpo, me perdono porque estaba en una senda equivocada empecinada que eso era lo mejor, me perdono porque fui fiel a los mandatos ancestrales...hoy Pienso, Siento y Actúo según mis convicciones y esto me ha dado un Poder inmenso...Avanzo segura Este es el camino que Elijo".