domingo, 20 de julio de 2014

LLAMA AZUL, metafísica

20/7/14
ENSEÑANZA

"Rayo Azul: Día más activado: DOMINGO.

Llamas AZUL CRISTAL, de Fuerza, Poder, Orden DivinoProtección, Equilibrio, Fe y Voluntad de Dios".


"DIRECTOR DEL RAYO: Amado Maestro Sirio".

"JERARCAS ANTERIORES: Amado Maestro El Morya, Amada Lady Miriam".

"ARCÁNGELES: Amados Miguel y Fe".

"ELOHIM: Amados Hércules y Amazonas".

"OTROS SERES: Amados Shiva, Príncipa, Júpiter, Comandante Conrad, Madre Isis, Shri Magra, Godfre Ray King, Miccah".







ENSEÑANZA PARA ADQUIRIR ORDEN DIVINO EN NUESTRAS VIDAS (EXTRACTO encontrado en la WEB)

 "...Abran su Corazón para que su "Yo Superior"  Resida en sus cuerpos físicos...".

"...Sean conscientes de dónde Dirigen sus pensamientos. La Maestría viene aprendiendo a controlar y guiar sus Pensamientos, Sostengan ligera pero firmemente las riendas; no se juzguen ni a sí mismos ni a otros, pues al hacerlo simplemente hacen más lento su  propio Progreso..."
"... Estén dispuestos a Liberarse de una dirección exterior y busquen la Guía interna, en su Yo Superior. Estén dispuestos a preparar un lugar para que su Yo Superior tome residencia. Estén dispuestos a ser Amor..."

DECRETO "CÍRCULO PROTECTOR"

... "YO SOY" el Círculo Mágico de Protección a mi alrededor que es Invencible, que rechaza todo elemento perturbador y todo peligro que intente ACERCARSE A MI Y A MI MUNDO".

"YO SOY" la Perfección en mi mundo que es Autosostenida...." x3

¡Que así sea y así será!


DECRETO DE PROTECCIÓN: "MANTO DE LUZ GRANDE"

"...Amada Presencia de Dios "YO SOY" en mi, agradecido Reconozco en mi mente y Acepto en mis sentimientos, la viviente realidad de vuestro Manto de substancia luminosa electrónica cobijándome en una resplandeciente aura de protección siempre expansiva".

"...Del interior de tu corazón Cósmico siento la pulsación de la Llama de la Divinidad y la Presencia del Cristo, Iluminando mi consciencia a través de la cual Fluye todo el tiempo las Virtudes, Cualidades y Bendiciones de Dios y sus mensajeros para mí, y a través de mi para toda vida y en todas partes".

"...También Reconozco y Acepto la Poderosa Armadura de Luz y el invencible momento de Fe que con tanto Amor nos ofrece el Amado Arcángel Miguel y mi propio Ángel de Protección".

"...Y con la amorosa convicción del Arcángel Miguel yo decreto:

"La Luz de Dios siempre Victoriosa" (x3).

"Yo vivo este día en la Luz de Dios" (x3).

"Dios está al control donde quiera que yo esté " (x3)".

"La Armonía de mi verdadero ser es mi mayor Protección".

"... Ahora yo invoco con Firmeza la asistencia adicional del magnífico Primer Rayo de Dios".

"... Del Amado Chohan Sirio, de los Amados Elohín Hercúles y Amazonas, de los Amados Arcángeles Miguel y Fe, del Amado Comandante Conrad, los Amados El Morya y Lady Miriam y el Amado Micah, para mantener esta actividad de Luz a Mi alrededor y en mi Mundo".

"...Que solamente la Voluntad de Dios se pueda Manifestar, en todas mis actividades, en todos los lugares y en todo el tiempo".

"...Yo hago este llamado en el más Sagrado nombre de Dios "YO SOY".

 DECRETO RAYO AZUL: VOLUNTAD DIVINA

“YO SOY” el Poderoso Rayo Azul de la Voluntad de Dios, viniendo aquí y manifestándose en Orden Divino, Justicia Divina, Sabiduría Divina, Voluntad Divina, para MI VIDA Y MI ENTORNO y lo hago extensivo hacia MI CIUDAD LA PLATA, hacia el Gobierno Argentino Municipal, Provincial y Nacional y los Gobiernos de todas las Naciones del Mundo"

 ¡ORDEN DIVINO! (X3),  EN MI SER, MI MUNDO, MIS FINANZAS, EN MI CIUDAD, EN MI PROVINCIA, EN MI PAÍS Y EN EL Gobierno Divino en nuestro Presidente y todos los gobernantes del mundo".

"Eternamente, amén".