domingo, 6 de julio de 2014

LLAMA VIOLETA, metafísica

5/7/14
ENSEÑANZA:

"El Séptimo Rayo es el Rayo Violeta de la Liberación, el Perdón, la Transmutación, el Amor Compasivo, la Misericordia, la Invocación y el Ritmo".

"Bajo cuya Radiación está la actual Era de Acuario y su Avatar es el Maestro Saint Germain".

"Con su influencia trabajan diplomáticos, sacerdotes y magos blancos".


DECRETO:

LLAMADO DE LA LLAMA:

"YO SOY" INVOCANDO AL AMADÍSIMO MAESTRO SAINT GERMAIN, TODOS LOS PODERES TRANSMUTADORES, PROTECTORES Y DE AMOR COMPASIVO DE LA LLAMA VIOLETA ENVOLVIÉNDOME A MI, A MIS FAMILIA, AMIGOS, TRABAJO, MI GRUPO DE ENSEÑANZA ESPIRITUAL Y A TODA LA HUMANIDAD".

"LLAMA VIOLETA" (X3).
"PROTEGE" (X3).
"ENVUELVE"(X3).
"DEFIENDE" (X3).
"TRANSMUTA" (X3).
"PROTECCIÓN, BUENA VOLUNTAD, SABIDURÍA, AMOR, UNIDAD, FELICIDAD, BELLEZA, SALUD, OPULENCIA, PAZ, ARMONÍA, PERDÓN Y AMOR COMPASIVO SOBRE LAS SITUACIONES Y PERSONAS PRESENTADAS Y A TODO EL MUNDO ENTERO Y AL PLANETA TIERRA".

"TODOPODEROSO "YO SOY" (X3).
ENSEÑANZA:

"El “Fuego Violeta” es una ENERGÍA CÓSMICA TRANSMUTADORA, muy PODEROSA que se puede invocar a través del Pensamiento, el Sentimiento y  la Invocación".

"Tiene el Poder de Transmutar lo negativo en Positivo, Libertar el sufrimiento, la limitación y opresión".

"También actúa para Perdonar y Disolver el mal Karma, consumiendo todos los errores cometidos por nosotros y la humanidad, además “Protege” contra todo lo negativo".

"Es la Llama que corresponde a la nueva Era de Acuario que se inicio en 1954, reemplazando a la Era de Piscis".

 ENSEÑANZA DEL MAESTRO SAINT GERMAIN:

"Amados amigos y estudiantes, si ustedes tan sólo Aceptaran que su Presencia es el Dador, la Vida y la Inteligencia para ustedes, sabrán que la Presencia Es su Casa del Tesoro".
"Cuando hagan el Llamado pidiendo el Suministro que Requieren, su “Presencia YO SOY” probablemente no les Descargará dinero acuñado, pero Su Amor, Sabiduría y Poder se Pondrán en acción en la Octava humana, y producirá la Condición a través de canales humanos naturales que traerá la Descarga del dinero a ustedes".
"...Por tanto, quiero que ustedes vean esto, porque si lo hacen, pronto sus problemas llegarán a su fin; pero tienen que ser firmes e inexorables en su aplicación, especialmente al principio cuando están Disolviendo un Momentum de cientos y miles de años de Acumulación". 

"...Es por eso que les dije: Si la humanidad hace el llamado a la Presencia para que utilice la Llama Violeta Consumidora dentro del Tubo de Luz, pronto verá la gran prueba de todo lo que Requiere; pero a menos que ustedes hagan estas cosas, no podrán tener la prueba en sí mismos; y a menos que tengan la prueba en sí mismos, sólo creerán en esta Ley por un corto período".

 DECRETO:

"INVOCACIÓN DEL PERDÓN DEL FUEGO VIOLETA".


“YO SOY” ENCENDIENDO EL “FUEGO VIOLETA CONSUMIDOR” del Perdón y del Olvido, con toda su Acción Dinámica, Consumiendo toda Causa y Efecto, Registro y Memoria de los errores pasados, presentes y futuros cometidos por Mí y por toda la Humanidad y Sustituyéndolos por la Plena Perfección de los Maestros Ascendidos".
ENSEÑANZA Y DECRETO:

"…..En cada problema trátese de salud, finanzas o lo que sea- por favor, traten de hacer lo mismo y ver si no les da la completa y total liberación. Si se trata de su salud, digan:

¡”Magna Presencia YO SOY”, este es Tu cuerpo! ¡Invoco la Ley del Perdón por todos los errores que haya cometido y por meterme en esta condición. ¡Yo quiero realizar la Ley! ¡Este es Tu cuerpo! Asume el mando del mismo y Hazlo Perfecto".

DECRETO: "OCÉANO DE FUEGO VIOLETA":


"Amada Presencia "YO SOY" en Mí,
Escucha ahora mi Decreto:
Haz Realidad la Bendición por la que Invoco
Al Cristo de todos sin excepción
Que la Llama Violeta de la Libertad
Ruede por el mundo para SANAR A TODOS,
Satura a la Tierra y a Todos su Seres también
Con el brillo del Cristo de intenso fulgor.
"YO SOY" esta Acción desde Dios en lo Alto,
Sostenida por la mano del Amor del Cielo
Transmutando las causas de Discordia aquí,
Eliminando Todo núcleo para que nadie tema.
"YO SOY", "YO SOY", "YO SOY"
Todo el Poder del Amor de la Libertad
Elevando a la Tierra hacia el cielo en lo alto,
Fuego Violeta, Ardiente Resplandor,
En tu Viva belleza está la Luz propia de Dios.
Que hace que el Mundo, Toda Vida y yo Mismo
Seamos libres Eternamente
En la Perfección de los Maestros Ascendidos.
¡Omnipotente "YO SOY"!¡Omnipotente "YO SOY"!
¡Omnipotente "YO SOY"! (x9)



ARCÁNGEL MIGUEL, metafisica

6/7/14
ENSEÑANZA


"Las virtudes que Caracterizan al Arcángel Miguel son:  la Voluntad de Dios, el Bien, la Fe, el Poder, la Bondad, la Protección, el Equilibrio y la Fuerza".

"Los Dones Espirituales que nos Otorga este Maravilloso Arcángel es la Liberación de miedos, el Fortalecimiento de la Voluntad y el Espíritu, la Liberación de cadenas interiores, la Fe en uno mismo, para el Perfeccionamiento Espiritual, cuando necesitamos tener Fuerzas ante una determinación ante una prueba importante que debemos atravesar, cuando no tenemos Valor, cuando debemos tener Autodisciplina, cuando necesitamos liberarnos del karma y de negatividades".

"Es un Ángel Protector por eso se lo invoca al Arcángel Miguel ante la presencia de situaciones discordantes, malas energías". 

 ENSEÑANZA:
"Es el Primer Ángel de todo el Cielo, el que Sostiene y Defiende el Universo Manifiesto dentro de su “Anillo no Pase” para que las tinieblas de la inmanifestación no se inmiscuyan en él".

"El Anillo-No-Pase” no es precisamente una Banda Estática de Luz, sino que realmente está compuesto de Inteligencias Vivientes (Ángeles Azules), divinamente alertas y en guardia en cada momento de cada período de veinticuatro horas".

"El “Anillo” Protector es Elástico e Inteligente..."

DECRETO :

"YO SOY" investido con el MÁS GRANDE PODER DE PROTECCIÓN contenido en el MANTO AZUL DEL ARCÁNGEL MIGUEL y el CINTURÓN ELECTRÓNICO DEL ANILLO DE LUZ "NO PASE"; Diciéndole a toda maldad de persona alguna:

NO PASARAS (X 3)

"GRACIAS PORQUE"Dejar que la vela se consuma".E ASÍ ES".


DECRETO:

“Yo Soy el Círculo de LUZ AZUL del arcángel MIGUEL que me RODEA, RODEA, RODEA y me ENVUELVE, ENVUELVE, ENVUELVE y me PROTEGE, PROTEGE, PROTEGE de toda Energía negativa, todo elemental engañoso; y que Consume y Disuelve toda Energía negativa en mi y en toda la humanidad”. 

"Gracias Amado Arcángel MIGUEL. ¡Gracias Padre porque hecho está!".

DECRETO:

“EN NOMBRE DE LA MAGNA AMADA Y TODOPODEROSA PRESENCIA DE DIOS QUE “YO SOY” DECRETO QUE SE FIRME ALREDEDOR DE MIS CUATRO CUERPOS INFERIORES, UN CINTURÓN ELECTRÓNICO DE PROTECCIÓN QUE IRRADIE SU LUZ ENVOLVIÉNDOME DETENIENDO TODA COSA QUE SEA MENOS QUE BUENA QUE INTENTE ACERCARSE A MI. SOLO EL AMOR DIVINO PUEDE PENETRAR ESTE CINTURÓN ¡GRACIAS PADRE POR ESTE PODER CREADOR".

ENSEÑANZA

"SELLO E INVOCACIÓN AL ARCÁNGEL MIGUEL:

"Nos disponemos a meditar, procuremos estar en soledad y a no ser interrumpido".

"Antes puedes dibujar el Sello del Arcángel en una cartulina blanca o bien puedes imprimirla, en la parte inferior de la hoja, escribir las peticiones, lo que le quiere decir al arcángel Miguel y un agradecimiento por estar en su camino".

"Puedes encender una Vela Azul, realizar una invocación al Arcángel Miguel, en ese momento leer las peticiones y, cuando termine, agradecer al arcángel por estar en su Camino y estar allí presente".

"Recitar una de las oraciones conocidas (elección personal) al arcángel Miguel, por ejemplo: 

"Ángel de Luz que custodias las Puertas Sagradas del cielo, que pesas con tu Balanza la Justicia, que partes con tu Espada las tinieblas, Préstame los Poderes que tú tienes para defenderme en la vida, de los espíritus o invisibles que mal quieran contra mí, contra mi casa o contra mis seres queridos. Amén".

"Cerrar los ojos, orar interiormente, intentar Sentir a Dios y al Arcángel, visualice, es importante que creas que se ha cumplido la petición, para ello agradecer en su interior a Dios y a Miguel".

"Abrir los Ojos". "Dejar que la vela se consuma".

*significado de las palabras del Sello: Athanatos significa inmortal en griego: no muerte; Sadai significa Dios Todopoderoso y Sabaoth vendría a ser Huestes, o Ejercito. Básicamente es el llamado a las Huestes del Ejercito de Miguel. Miguel significa "Quien es como Dios" y el Sello es una Invocación a él; y las letras SM que se encuentran en el centro del sello es el nombre Saint Michael o San Miguel.

DECRETO

"ESPADA DE LLAMA AZUL DEL ARCÁNGEL MIGUEL"

 Amada Presencia de Dios "Yo Soy" en nosotros, y Amado Arcángel Miguel...¡los amamos! Amado Arcángel Miguel, envía tus Ángeles con las espadas de llama azul para que corten y liberen (9 veces, pequeña pausa cada 3)
...a todos los que estamos bajo esta radiación -y especialmente a la generación joven y a sus padres-, a nuestros vehículos físicos, etéricos, mentales y emocionales, a nuestras auras, mundos, actividades y asuntos, de todo aquéllo que no sea la Luz en, a través y alrededor de nosotros...o dirigido a nosotros.
¡Corta y libéranos! (9 veces)
...de toda línea de fuerza que nos conecte con la imperfección que sea, y envía tu Llama Azul para disolver cada línea de fuerza hasta el final.
...Coloca tu Cruz de Llama Azul frente a nosotros, detrás de nosotros, a cada lado de nosotros, arriba y abajo de nosotros y...
¡Séllanos! (9 veces) dentro de tu Cruz de Llama Azul ahora y para siempre!
¡Así lo decretamos, en el más Sagrado Nombre de Dios..."Yo Soy".