miércoles, 6 de agosto de 2014

LLAMA BLANCA, metafísica

6/8/14
ENSEÑANZA


"VIRTUDES DEL RAYO BLANCO".

"Ascensión en la Luz".

"Resurrección"

"Pureza"

"Paz". 

"Elevación de tu Conciencia por encima del plano denso antes de  ascender al Corazón Central de Dios esa densidad debe Transmutarse y Liberarse".

DECRETO

"YO SOY" RAYO BLANCO".

"YO SOY" ASCENSIÓN EN LA LUZ".

"YO SOY" ASCENDIENDO, ASCENDIENDO, ASCENDIENDO AL CORAZÓN CENTRAL DE DIOS, TODO LO DISCORDANTE ESTÁ TRANSMUTADO Y LO LIBERADO".

"YO SOY" ELEVANDO MI CONCIENCIA POR ENCIMA DEL PLANO DENSO".

"YO SOY" ELEVANDO MI CONCIENCIA POR ENCIMA DE LAS DIFICULTADES".
"YO SOY" PUREZA". 

"YO SOY" BONDAD".

"GRACIAS RAYO BLANCO PORQUE ESTO ESTÁ HECHO".

 DECRETO

 "Magna Presencia de Dios YO SOY, te Reconozco en esta persona, Te Bendigo y te Invoco a la acción para que Manifiestes en esta persona la Perfección que tu Eres".

 ENSEÑANZA 

 "Dentro del corazón de todos y cada uno de nosotros Flamea la Esencia Divina que es la misma en Todos y denominamos "El Cristo Interno", el anclaje de la "Magna Presencia "YO SOY".

"El Cristo Interno es la esencia Divina de Dios que late en cada corazón humano y conforma una Llama Triple".

"Del lado izquierdo de tu corazón Flamea una Llama Azul, que es la Voluntad, la Fuerza, la Fe de Dios; en el centro, Flamea la Llama Dorada, que es la Sabiduría de Dios; y del lado derecho Flamea la Llama Rosa que es todo el Amor, la Actividad de Dios".

DECRETO

"EN LA LLAMA TRINA HAY UNA CÁPSULA BLANCA QUE LATE AL RITMO DEL CORAZÓN Y ESE ES NUESTRO CRISTO INTERNO".

"Magna Presencia de Dios "YO SOY", te Reconozco en mí y en todos los seres humanos por igual".

"Te invoco a la Acción para que asumas el mando y el control de todos mis actos, a fin de manifestar la Voluntad de Dios por doquier (que es el Bien), a través de Tu anclaje en mí, el Cristo Interno". 

"Gracias Padre."





ENSEÑANZA

"PALABRAS DEL MAESTRO ASCENDIDO SERAPIS BEY"

"Mantengan un Vigilancia permanente sobre sus Sentimientos, a fin de que ningún tipo de perturbación pueda encontrar cabida en su mundo emocional". 

"Luego, al Invocar a la Presencia, serán ustedes capaces de dejar por fuera toda discordia".






 DECRETO

"En el Nombre y por el Poder de Dios Todopoderoso, DECRETO ahora por la continua y permanente Expansión de la Llama de la Pureza en cada célula de mis cuerpos". 

"Le ORDENO que Remueva la Efluvia y Transmute en Luz toda rata vibratoria que sea impura y que cause limitación humana". 

"ORDENO que esto sea hecho AHORA por la mas Poderosa acción Cósmica el Relámpago Azul de Pureza Crística Cósmica desde el Corazón del Elohim de la Pureza".

"DECRETO que la Pureza dentro del corazón de cada uno de mis electrones ahora SE EXPANDA (X3) hasta que lo que parece limitación no pueda aprisionar ya mas la vida en discordia, y así las sombras no serán ya más".

"Así lo Decretamos y Aceptamos como ya realizado, por eternamente sostenido, Poderosamente activo y siempre en Expansión en el Más Sagrado Nombre de Dios “YO SOY”.


 DECRETO Y ENSEÑANZA

"YO SOY” la Victoria en mi  mundo emocional".

"¿Lo aceptaran ustedes?"

"Cuando la Victoria Impera en el mundo emocional, nada permanece allí salvo la Victoria".






No hay comentarios:

Publicar un comentario