viernes, 18 de julio de 2014

LLAMA ORO RUBÍ, metafísica

 18/7/14
ENSEÑANZA

"DÍA VIERNES: SEXTO RAYO ORO RUBÍ DE LA PAZ, PROVISIÓN, GRACIA, MINISTRACIÓN, Y SANEAMIENTO"

"DIRECTOR DEL RAYO: Maestro Juan el Amado".

 














"JERARCAS ANTERIORES: Amados Jesús y Lady Nada".

 


"ARCÁNGELES: Amados Uriel y Gracia".



 
















"ELOHIM: Amados Tranquilidad y Pacífica".


 




















"OTROS SERES: Amados Ramakrishna y Teresa de Jesús de Ávila".

ENSEÑANZA:

"YO SOY" es la Actividad de la Vida. ¡Qué extraño es que los estudiantes más sinceros no siempre lleguen a captar el significado verdadero de esas dos palabras! Cuando tú dices "YO SOY", sintiéndolo, abres la Fuente de la Vida Eterna para que corra sin
obstáculos a lo largo de su curso; en otras palabras, le abres la puerta ancha a su flujo natural".
"YO SOY" es la Plena Actividad de Dios".
"Te he colocado frente a frente infinidad de veces la Verdad de «DIOS EN ACCIÓN». Quiero que comprendas que la primera expresión de todo ser
individualizado en cualquier parte del Universo, bien sea en pensamiento, sentimiento o palabra, es "YO SOY", reconociendo así su Propia Victoriosa Divinidad".


DECRETO
"YO SOY" VIDA, OPULENCIA, VERDAD, MANIFESTADOS YA".

 DECRETO

"Yo, __________, reclamo para mí mi Porción del Universo, que se Manifiesta en el Plan Divino para mi, y lo Afirmo, lo Bendigo y Doy Gracias". por ello".





ENSEÑANZA

"Los Motivos por lo que un individuo no tiene suficiente suministro de TODAS las cosas BUENAS para VIVIR, incluyendo DINERO se debe a qué él mismo está bloqueando su llegada con sus Pensamientos".
"Todo lo que necesitas ya EXISTE en este mismo instante, ESTÁ en el plano Invisible, SOLO DEBES DECRETARLO Y SENTIR QUE YA ESTÁ MATERIALIZADO".

DECRETO
"Elige ordenar al UNIVERSO lo que te Pertenece..."
"YO SOY" LA PRESENCIA DE DIOS EN MI NEGOCIO, EN MI VIDA, EN TODOS MIS ASUNTOS, YO COMO HIJO DE DIOS NO PUEDO CARECER DE NADA, MUCHO MENOS DE DINERO CUANDO ESTE ES EL SÍMBOLO DE LA SUSTANCIA Y LA ABUNDANCIA DE DIOS EN LA TIERRA".

"YO SOY LA RIQUEZA DE DIOS".

 DECRETO

"Yo, __________, Estoy convencido/a que el Universo es Abundante y de que SIEMPRE mi Provisión es Infinita y Sobreabundante, y que llega a mi por infinidad de Canales".