miércoles, 30 de julio de 2014

LLAMA BLANCA, metafísica

30/7/14
ENSEÑANZA

"Funciones del Rayo:

"Invocación del Fuego Blanco para la Ascensión de los cuatro Vehículos inferiores y de toda condición o cosa que lo requiera".

"El Manto de la Invisibilidad para protegernos contra toda creación humana indeseable".

"El Rayo Blanco como Suministrador de la PUREZA de cualquier persona o aspecto de la vida".

"Se pueden invocar los Ángeles del Rayo Blanco para suministrar belleza donde esté manifestado lo contrario".

"Invocar a los Hermanos de Luxor para ascender toda situación depresiva personal o grupal".

 DECRETO

"YO SOY" la Divina Pureza de los Ángeles del Rayo Blanco, Descendiendo como "Copos de Nieve de Luz Brillante y Resplandeciente", Purificando mi corazón y el de todos los seres humanos".

Amén.

  

ENSEÑANZA

"Al Acelerarse las Vibraciones Asciende la Frecuencia y también Asciende la Luz, Asciende la Pureza y Asciende el Ser".

"Llegado a este punto la persona ha alcanzado este grado tal grado de Aceleración o de Frecuencia muy alta, no pueden acercarse a ella los pensamientos inferiores, grises, negativos, de odio, de críticas, ni enfermedades, ni accidentes, ni molestias, ni perturbaciones, ni nada que sea considerado menos que bueno".

 DECRETO

"YO SOY" La Luz electrónica que Vive y Respira en mi Cuerpo Mental".

 DECRETO

"YO SOY" La Viviente y Respirante Llama de PUREZA y LUZ que Invoco en el Gran Océano de mi Mundo Emocional".

 DECRETO

"YO SOY" La Luz Electrónica dentro de cada célula de mi Envoltura Eterica, y Yo ahora estoy Expandiendo mi Pureza, desde el centro de cada célula y átomo de mis cuatro cuerpos inferiores".

DECRETO


“AMADA PODEROSA PRESENCIA DE DIOS "YO SOY” YO DEMANDO, YO COMANDO la Ascensión para todo en esta Tierra, en Toda vida, sustancia y toda energía".

"Yo Demando la Ascensión de Todos y Todo en este Planeta, de todo lo que haya sido humano, y hacia la Invencible Victoria de Dios, de la Octava de los Maestros Ascendidos". 

"A medida que continúo realizando esta Invocación, más y más Luz entra en mi Mundo, más y más Armonía".

"Yo me dirijo hacia la Luz Radiante de mi Cuerpo Mental Superior por siempre".

"Y con plena Fe acepto conscientemente que esto se manifieste, se manifieste, se manifieste! (3x), ¡aquí y ahora mismo con pleno Poder, eternamente sostenido, omnipotentemente activo, siempre expandiéndose y abarcando el mundo hasta que todos hayan ascendido completamente en la Luz y sean libres! ¡Amado "YO SOY", "Amado YO SOY" "Amado YO SOY".

*Repitan el cuerpo de este fíat tres, nueve o más veces según lo deseen y después den el final.





DECRETO

"Ante una situación discordante, podemos Decretar".
“YO SOY" el Rayo Blanco que me hace Invisible e Invencible a toda Energía siniestra inferior a la Perfección”.


 DECRETO

"Invoco a la Llama Blanca Purificadora, a Serapis Bey y a Todos los MAESTROS del Templo de Luxor para que Enciendan, Iluminen y Purifiquen todos los átomos de mis 4 cuerpos hasta que todos se vuelvan Puros y Radiantes".

"Envuélveme en tu Canal de de Energía y Luz como una muralla contra la cuál chocan todas las fuerzas negativas, destructivas, no benéficas y vuelven a su punto de origen transmutadas en Amor, Bienestar y Buena Voluntad para todos los que alcance su Luz".

"Gracias ".





3 comentarios: