martes, 5 de abril de 2016

LLAMA ROSA

5/4/16
ENSEÑANZA
"Pido llenarme con el Rayo Rosa desde mi Mágica Presencia "YO SOY".
"Continuo ahora vertiendo Amor en todos los miembros de mi familia, gradualmente expando ese Amor para Incluir a toda la humanidad y muy especialmente en los lugares donde hay una apariencia de conflicto".


AFIRMACIÒN
"YO SOY" Amor; Yo lo Derramo".
"Yo comparto el Amor, me complace el Amor". X3

ENSEÑANZA
"EL PERDÓN ES UN ACTO DE AMOR HACIA NOSOTROS MISMOS Y HACIA EL QUE NOS DAÑÓ".
¿CÒMO HAGO PARA PERDONAR Y LLENARME DE AMOR Y TRANSMITIRLO?
"Me siento en un lugar cómodo, traigo a mi mente a la persona que tengo una apariencia de "conflicto" le hablo a su Espíritu abro mi corazón directamente hacia èl/ella; le digo que sè que todo su accionar contra mí estuvo marcado en realidad hacia un gran amor para que yo despierte, fuiste mi verdugo, le digo, pero también mi mejor maestro por eso te agradezco que hayas venido a la tierra a enseñarme mi camino espiritual es mejor que cualquier otro rumbo y eso te lo debo a vos, agradezco todo tu accionar, pero ahora te dejo ir, te libero y me libero, te doy las gracias y te bendigo, te envuelvo en mi circulo de Amor para Bendecirte y Prosperarte, la vida nos acomoda cada uno en su lugar, gracias, gracias, gracias".

AFIRMACIÒN
"Confío en el Amor del Creador hacia mi por eso mis situaciones se solucionan". x3

ENSEÑANZA
"¿Cuál es la razón por la cual debemos aprender a armonizar los opuestos?"
" La respuesta es Encontrar la Unidad en Todo".
"Recordemos lo estudiado anteriormente: en el Universo existe un solo Dios, una sola Fuente, una sola Energía, un solo Amor; por lo tanto, la diferencia que percibimos entre polos opuestos no es real".
"Lo que existe en esencia es la Unidad".
"Si queremos acceder al estado de Paz y Armonía en la cual habita Dios, debemos aprender a encontrar la Unidad en todo lo que nos rodea".
"Mientras más separación percibimos, más lejos estaremos de encontrar el Amor y la Paz de Dios".
"Cuanto más separación percibimos más se manifiestan los conflictos".
"Debemos aprender a reconocer que el "culpable" también es inocente; que nadie es tan bueno ni tan malo como parece; que nada es tan lindo o tan feo como lo catalogamos; que nada es tan caro o tan barato".
"Cuando empezamos a ejercitarnos para encontrar la Unidad en todo, el resultado que se obtiene es la Paz".