miércoles, 18 de junio de 2014

CONCILIO RETIRO MONTAÑAS ROCALLOSAS

 18/6/14
ENSEÑANZA
 
PUENTE A LA LIBERTAD HABLA EL AMADO KUTHUMI
Texto de: Boletines Privados de Thomas Printz 

"Siempre es motivo de regocijo para nosotros el reunimos en el glorioso Concilio de Medio Año en el Retiro de las Montañas Rocallosas, donde los Seres Divinos que custodian y protegen el Rayo y Llama de la Precipitación de la Santa Voluntad de Dios en la Tierra nos dan la bienvenida con gran reverencia, amor, dignidad y amabilidad. El 15 de Junio, el amado Señor Lanto abrió las pequeñas cámaras de concilio a los Jerarcas de los grandes Retiros ubicados en puntos espiritualmente estratégicos sobre la superficie de la Tierra o en los éteres encima de tales puntos, en tales casos en los que los templos físicos propiamente dichos han sido temporalmente destruidos por el egoísmo irreflexivo o discriminación de la humanidad"

"Los grandes Jerarcas, Sus representantes y chelas no-ascendidos han sido bienvenidos a este Retiro desde el 15 de Junio, y siendo asignados a sus respectivas cámaras de concilio, han presentado sus peticiones y sugerencias al Ángel de los Pergaminos; y sobre la puerta de cada una de tales cámaras pequeñas de concilio, los pergaminos aprobados ya han sido colgados, de manera que los chelas interesados que visitan el Retiro de las Montañas Rocallosas —ya sea durante el sueño o en conciencia proyectada— puedan leer estas Ideas Divinas, consultar con el patrocinador de ellas y ofrecer, si están realmente interesados, su cooperación de acuerdo a sus propias capacidades desarrolladas, para conseguir las dispensaciones de parte del Tribunal Kármico que otorgarán a los patrocinadores, libertad para encontrar medios y maneras de expresar estas Ideas Divinas a través de individuos no-ascendidos merecedores, durante los próximos seis meses".


"El gran Tribunal Kármico se reunirá el 30 de Junio. En honor a los amados Vista y Cristal, los tronos preparados por el Señor Lanto son exquisitamente esculpidos de sustancia cristalina, con abundantes incrustaciones de bellas esmeraldas. Este es un concilio particularmente importante, porque el Señor Lanto, Jerarca de este Retiro durante tanto tiempo, ha aceptado voluntariamente el cargo anteriormente ocupado por Mi humilde ser como Chohán del Segundo Rayo. Me gustaría expresarle Mi gratitud por este magnífico sacrificio que me da una mayor libertad para desarrollar Mi nuevo servicio —junto con el amado Jesús— como Instructores Mundiales en el glorioso ciclo del amado Maestro Ascendido Saint Germain al cual la Tierra ya ha entrado".


"Es uno de los aspectos verdaderamente significativos que cada miembro de la Gran Hermandad Blanca que esté dispuesto, ansioso y deseoso siempre de servir en la capacidad que sea que resulte de beneficio a la raza humana y a las evoluciones de la Tierra, sin ninguna consideración personal de sitio, antigüedad u honor, en cuanto a reconocimiento humano de Sus amorosos empeños concierne. Hago la venia ante el Señor Lanto por el magnífico servicio que él ha presentado como Jerarca del Templo de la Precipitación, y por su amabilidad en ayudarme en este momento. Bien sé, como lo saben todos los Maestros Ascendidos, que el momentum cósmico plenamente acopiado de Su Luz beneficiará en gran medida a los Hermanos y Hermanas del Segundo Rayo en sus empeños por alcanzar la conciencia externa de la humanidad y enseñarles —humilde y sabiamente— la Ley de la Vida".


KUTHUMI



LLAMA BLANCA DE LA PUREZA CÓSMICA

18/6/14

"HOLA CHICOS EN ESTA PUBLICACIÓN HOY ESTAREMOS ESTUDIANDO E INVOCANDO AL RAYO BLANCO DE LA PUREZA CÓSMICA, PARA LIMPIAR Y ANIQUILAR CUALQUIER IMPERFECCIÓN EN NUESTROS CUATRO CUERPOS INFERIORES, SON DECRETOS MUY FUERTES Y PODEROSOS, LES DESEO QUE LA PUREZA SE INSTALE EN SUS CUERPOS Y MUNDOS... JAI GURU DEV..." ¿EMPEZAMOS?

ENSEÑANZA: PALABRAS DEL EHOIM CLARE...

"Recuerden que la Única inconformidad en el Mundo viene de la falta de la sustancia de Pureza en uno o más de los cuatro cuerpos inferiores".

"La energía mal calificada cambia la rata de la velocidad de los electrones que conforman el átomo y causan sufrimiento, limitación y aflicción".

"La vibración de la sustancia de Pureza acelera la acción vibratoria de los electrones, ayudándolos a Expandir su Luz, a quitarse la sustancia discordante impuesta sobre ellos, y a restaurarlos al ritmo y armonía de la Presencia “YO SOY”, a cuya imagen todo individuo fue creado originalmente".

 DECRETO: APELACIÓN AL ELOHIM CLAIRE:

"Bien Amado Presencia ¡YO SOY! en mí y Bien Amado Claire, vos, Gran Heloim de la Pureza, LLEVAD (X3), cada partícula de mi Mundo, Sentimiento y Pensamiento, y mis cuerpos Etérico y Físico, con Vuestra Llama Cósmica de la Pureza; PURIFICAD (X3),todo mi Ser, mi Mundo y mis Actividades, manteniéndome cerrado en vuestra Pureza Oval, tres metros en cada dirección".
"También pido esto para mis Seres Queridos y para toda la Humanidad en general".

 ENSEÑANZA: PALABRAS DEL ELOHIM DE LA PUREZA...

“YO SOY” la viviente respirante PUREZA de los electrones que viven en el centro de os atomos que componen sus cuerpos físicos. Yo VIVO en cada célula de sus cuerpos, moviéndome alrededor del núcleo central
de cada átomo de sus carne".


" En verdad puedo decir que “YO SOY” con ustedes siempre, !porque “YO SOY” SUS VIDA! YO SOY la viviente y respirante Luz Electrónica de Pureza dentro de sus cuerpos mentales".

“YO SOY” la viviente y respirante Llama de Luz Pura invocada por cada uno de ustedes dentro del gran mar de sus mundoemocional".

“YO SOY” la Pura Luz Electrónica dentro de cada célula de sus vestidura eterica -- todos esperando ser liberados de las sombras impuestas sobre ellos".

“ YOSOY” ahora expandiendo Mi PUREZA desde dentro de cada célula y átomo de todos sus cuatro cuerpos inferiores, EXPANDIENDO, EXPANDIENDO , EXPANDIENDO Mi verdadera naturaleza que es la purificación de estaTierra, y todo lo que esta en la Tierra, sobre la Tierra, o en Su atmósfera".

 DECRETO

" En el Nombre y por el Poder de Dios Todopoderoso, Decreto ahora la continua y permanente Expansión de la Llama de la Pureza en cada célula de sus cuerpos".

"Comando esto para Remover la efluvia (sombras) y Transmutar en Luz toda rata vibratoria que sea una impureza y cause limitación humana".

"Ordeno que esto se haga AHORA, por la mas Poderosa Acción Cósmica del Relámpago Azul de la Pureza del Cristo Cósmico desde Mi corazón".

"Decreto que la Pureza dentro del corazón de cada uno de sus electrones ahora se EXPANDIRA, EXPANDIRA, EXPANDIRA hasta que lo que parece ser Limitación no pueda ya aprisionar más sus vida en la discordia ¡y, así, las sombras dejen de Existir!".

 DECRETO

"En el Nombre del Amor Cósmico de nuestras Adorables Presencias te llamamos a Ti Amadísima ASTREA DIOSA DE LA PUREZA, Ven con Tu Poderosa Luz! CARGA (X3) TU GRAN CÍRCULO CÓSMICO de Llama Azul de Miles de Soles desde el Gran Sol Central en y alrededor de nuestros Vehículos Físico, Etérico, Mental y Emocional...
"ENCIÉRRALOS (X3) dentro de estos círculos y construye a su alrededor Murallas de Luz Azul Eléctrico y Cristal..."

"... y PROYECTA Y DIRIGE (X3) hacia dentro de ellos Tu Gran Relámpago de Pureza Cósmica...

"... y con la ayuda del Elohim Claridad ANIQUILA (X3) Todo Núcleo de Imperfección y sus Acumulaciones de eras de odio y resentimiento, de egoísmo, discordia y rebelión, de crítica, condenación y enjuiciamiento, de dudas, miedos y temores, de toda pobreza, carencia y limitaciones de cualquier índole..."

"...ANIQUILA (X3) AMADO PODEROSO CLARIDAD todo virus, plagas, bacterias, gérmenes, parásitos y hongos destructivos, toda epidemia e infecciones, y toda alimaña destructiva microscópica que esté tratando de enfermar, dañar y destruir nuestros cuerpos físicos..."

"...DESTRUYE (X3) Todas esas creaciones imperfectas y ANIQUILA (X3) toda enfermedad, aflicción y dolor de cualquier tipo y toda cosa que no sea de la Luz que solo ha traído caos y miseria a nuestro ser y mundo..."

"...HAZ ESTALLAR y VOLAR en PEDAZOS (X3) hecho añicos todos estas creaciones humanas, sus núcleos y acumulaciones discordantes". 

"REEMPLAZA (X3) todo eso por la sustancia autoluminosa de Tu Pureza Cósmica".

"¡Y con plena Fe acepto conscientemente que esto se manifieste, se manifieste, se manifieste! (3x), ¡aquí y ahora mismo con pleno Poder, eternamente sostenido, omnipotentemente activo, siempre expandiéndose y abarcando el mundo hasta que todos hayan ascendido completamente en la Luz y sean libres! ¡Amado YO SOY! ¡Amado YO SOY! ¡Amado YO SOY!".

*Repitan el cuerpo de este fíat tres, nueve o más veces según lo deseen y después den el final.