sábado, 16 de abril de 2016

REGISTROS AKASHICOS TURNOS


"Comencè con la Lectura de mis Registros Akashicos hace unos 7 años, tuve momentos que desistì y recomencè; me iniciaron muchas Maestras a las cuales estoy muy agradecida y es desde hace un tiempo que estoy haciendo esta actividad".

"Con la lectura se enriquece tanto el consultante como a mi misma, porque se Recibe un caudad de Conocimientos y Revelaciones que nos Ayudan a encarar de otra manera las situaciones que nos tocan vivir". 

"Una sesiòn es una REVELACIÒN".

"Los Registros Akáshicos son una Memoria Universal de la Existencia, donde se Archivan todas las Experiencias del Alma incluyendo todos los Conocimientos y las Experiencias de las vidas pasadas, la vida presente y las potencialidades futuras".

"Se logra conocer con la Sesiòn la verdadera Razón de Ser, el Sentido de nuestra Existencia".

"Es una Manera maravillosa para Activar nuestra Maestría Personal".

"A través de la lectura se puede:

.-Conocer las trabas y bloqueos que traemos de vidas pasadas y que inciden en esta vida, los Maestros Iluminan esa situaciòn por eso entendemos que nos sanamos.

.-Se Activan las cualidades de Maestría de vidas pasadas, es decir aquellas cualidades especiales que estaban presentes y activadas en alguna vida y pueden conocerse para volver a aplicarlas.

.-En una sesión se Revela el Propósito único e irrepetible de la persona y se sabrá qué Cualidad, Competencia o Don será necesario para cumplir con la misión en esta vida".

"La Sesiòn dura aproximadamente 2 hs".

"SOLICITAR LOS TURNOS POR MENSAJE PRIVADO". BENDICIONES.


"Ciudad de La Plata y alrededores. Buenos Aires. Argentina."





SOLAMENTE PRACTICANDO VEMOS LOS RESULTADOS