viernes, 20 de junio de 2014

LLAMA ORO RUBÍ: LADY NADA, metafísica

20/6/14
ENSEÑANZA

 
"LA LLAMA RUBÍ IMPLICA PAZ, GRACIA, CURACIÓN Y SUMINISTRO..."

"LA MAESTRA ASCENDIDA LADY NADA Ayudó a traer las Enseñanzas de los Maestros Ascendidos a la Humanidad juntamente con Saint Germain".

"Su Símbolo es la Rosa Rosa".

" Lady Nada instruye y da ejercicios en la maestría divina de las emociones y para el aquietamiento de las pasiones ordinarias del cuerpo, usando el mantra de Jesús: “Paz, aquiétate”.

"Es miembro del consejo Kármico".

"En la actualidad Lady Nada es Chohán del Sexto Rayo, Rayo Morado con Chispas Oro y Rubí, Ella recibe éste cargo del Maestro Jesús el 31 de Diciembre de 1959".

"Cuando era niña la Arcangelina Caridad la visitó y fue ella quien le Enseñó a extraer el Amor de su corazón e Irradiar a la naturaleza, a los elementales constructores de la forma y cómo Comulgar con toda la Vida; Caridad le Enseña también como Expandir su Llama Trina para el cuidado de los Chakras de sus hermanos, pues a través de esta conciencia interna, puede lograr bendecir a la gente y todo lo que es la cultura de la Madre Divina en la tierra a través de las artes".

" Su Llave Tonal se encuentra en El Adagio (2° Movimiento) del "Violín Concertó N° 1, Op.26"de Max Bruch. Su Patrón Electrónico es la Cruz alada.

"Su frase más célebre es: “YO VIVO PARA SERVIR, SIRVO PARA AMAR".

 DECRETO:

"Amada Presencia de Dios, "YO SOY" en Mí y en toda la Humanidad, Amados Jesús, Lady Nada, Amado Arcángel Uriel, mi propio Ángel Guardián y el Gran Elohim de la Paz Nuestro Amado Tranquilino, Os Amamos, Os Bendecimos y Os Damos Gracias en nombre de toda la Humanidad por vuestros Servicios a nuestra tierra durante tantísimo tiempo". 
 
"Enciendan (x3) sus Llamas Cósmicas de Amor, Gracia, Providencia, Curación y Paz en mí y que Irradien a través mío para Bendecir y Ayudar a Armonizar toda especie de vida que yo contacte". 
 
"Gran Elohim de la Paz Envuelve a todos mis esfuerzos constructivos en tu gran Llama de Amor y Paz".
 
"Flamea tu Llama de Paz como Mil Soles en mi cerebro y mis pensamientos y en los de toda cosa viviente en el Universo y en Todos los que vendrán aquí en el futuro, y mantenla Encendida hasta que la Paz en la Tierra y la buena Voluntad sean una viviente realidad por siemproe sostenida y siempre Expandiéndose". 
 
"Os damos gracia".