sábado, 28 de junio de 2014

PRÍNCIPE OROMASIS, metafísica

28/6/14
ENSEÑANZA HOY EL PRÍNCIPE OROMASIS

"El Príncipe Orómasi, es un Ser del elemento Fuego que, junto con las Cuatro Fuerzas Cósmicas, mantiene el Equilibrio para las Evoluciones de la Tierra".

"Oromasis y su complemento Diana trabajan con el Amado Maestro Saint Germain y También trabajan desde el Retiro de Hércules".

"Este Esplendor muchas veces rodea Su cuerpo y Fluye más allá del mismo, como si las Llamas Provinieran del Relámpago Blanco, vertiendo las Llamas Violeta que Consumen toda Impureza por doquiera que Él pasa".

"Cuando el Príncipe Oromasis se manifiesta, siempre viene rodeado por Nubes de Llama Chispeante con un Esplendor Cristal como Relámpago Blanco".

"Su Misión es Acelerar la Actividad de la Llama Triple en los individuos e  intensificar la Llama Violeta o cualquier Acción de la Llama siguiendo a nuestro Llamado".

"Oromasis Tiene Legiones de Ángeles del Relámpago Azul a Su Comando y Trabaja mayormente con Su propio elemento".

"Su cetro es una Vara de Relámpago Blanco". "Lleva la “Vara del Relámpago Blanco: es su Cetro de Autoridad, y a través del cual Oromasis atrae la condensación de la Fuerza Electrónica que dirige a condiciones especiales para producir Perfección".

"Si invocamos a Oromasis junto con la Amada Astrea y el Amado Arcángel Miguel juntos  prestan un Gran Servicio en la Limpieza y Transmutación de la sustancia psíquica y las condiciones discordantes". 

 "En calidad de Príncipe del Elemento Ígneo, Oromasis a menudo Proyecta una intensa Llama Dorada de Amor Divino a través de la cual la Luz dentro del Corazón del estudiante se Expande, y cuando Él hace esto, un sentimiento de la Paz más estática llena la Mente, el Cuerpo y el Aura de la persona a la que Él la dirija".

"Se le puede Invocar dentro de un salón para que camine a través de éste, Purifique y Aclare la atmósfera, sólo por la Radiación de Su Llama".

DECRETO

"Yo también Soy un Ser Cósmico".

"YO SOY" un Ser de Fuego Sagrado".

"Estoy aquí por la Gracia de Dios". 

"YO SOY" y tengo Inteligencia, Conocimiento y Sabiduría por medio del Poder de Dios Todopoderoso, a fin de que pueda producir Perfección".

 ENSEÑANZA: PALABRAS DEL AMADO OROMASIS

"Mi real labor consiste en Expandir mi propia Divinidad. De esta forma, la radiación del "YO SOY" los Envuelve, toca el núcleo de Perfección que hay en ustedes y éste Vibra".

"El núcleo de Perfección no es más que la Llama Triple que Brilla, Flamea en cada corazón. Hay una dispensación muy especial en los actuales tiempos. Invoquen y estaré con ustedes".

"Si desean Sublimar lo humano, mi Servicio entra en Acción". Tienen la gran oportunidad de Invocar los atributos del Padre para verlos manifestados con todo su Poder".

"Los Invito, amorosamente, a que Unan su Llama Triple a la mía para ser canales en el despertar interno de la humanidad". 

"Sientan que, Uniendo nuestras Manos vamos juntos por el Planeta y Bendecimos los Cristos en muchos seres, avivamos sus Llamas Triples".

"Donde quiera que vayan, Sienten que mi Radiación fluye a través de ustedes hacia cada persona en esta aula del Cosmos, que es la Tierra".

" ¡No se rindan, Discípulos! ¡No se duerman sobre sus Logros! En la inmensa espiral de la evolución, siempre ascendente, no hay retardo sino continuo avance".

"Recuerde que la verdadera Enseñanza es el "YO SOY". En su luz, todo lo no perfecto deja de existir".

¡Continúen, amados estudiantes del Avatar Ray Sol (Saint Germain)! ¡Expandan la Luz al mundo! Mi Amor los Protege y los Acompaña!".

DECRETO

"En el Nombre de la Amada, Poderosa y Victoriosa Presencia de Dios "YO SOY" en mí, de mi muy Amando Santo Ser Crístico, amados Príncipe Orómasis y Diana, Aries y Thor, Neptuno y Luara, Virgo y Pelleur, amado Omri-Tas, amados Saint Germain y Porcia, amada Diosa de la Libertad, poderosos Arcturus y Victoria, amado Arcángel Zadquiel y Santa Amatista, amado Gran Director Divino, amada Madre María, Jesús y Magda, señor Maitreya, amado Gautama Buda, Kuan Yin, Sanat Kumara, los siete santos Kumaras y los Arcángeles y Elohim de Dios, amados Gurú Ma y Lanello, todo el Espíritu de la Gran Hermandad Blanca y la Madre del Mundo, vida elemental ¡fuego, aire, agua y tierra! Yo Decreto":

¡"YO SOY" la Llama Inmortal de la Libertad Cósmica"!

¡"Exijo que Todas mis Energías en concentración externa
se Sometan a la gran Llama Divina dentro de mi corazón!


¡Exijo que todas las condiciones externas
se sometan al eficaz control Divino"!


¡"Exijo que Todo lo que no sea de la Luz
sea Transmutado y Cambiado y que yo sea la Plenitud de todo lo que "YO ya SOY"!


"Porque ¡"YO SOY" la Plena Perfección de Dios"!

¡"YO SOY" la Llama viviente de la Libertad Cósmica"!

¡"YO SOY" el Alegre y Vivaz júbilo de Dios
que atraviesa mis cuatro cuerpos inferiores por entero
y Desciende desde el corazón de mi Presencia
para darme mi Libertad ahora"!


"YO SOY" el Poder Ascendente del Espíritu de Luz y Fuego
que me Eleva a la Victoria de mi Ascensión
y es todo el Moméntum acumulado de Victoria
de los Santos y Seres Ascendidos de todas las eras
para Ascender de regreso al mismo corazón de Dios y a su
Consciencia inmortal. Por tanto, ¡Dios, Ayúdame"!


¡Y con plena Fe acepto conscientemente que esto se manifieste, se manifieste, se manifieste! (3x), ¡aquí y ahora mismo con pleno Poder, eternamente sostenido, omnipotentemente activo, siempre expandiéndose y abarcando el mundo hasta que todos hayan ascendido completamente en la Luz y sean libres! ¡Amado "YO SOY"! ¡Amado "YO SOY"! ¡Amado "YO SOY"!
*Repitan el cuerpo de este fíat tres, nueve o más veces según lo deseen y después den el final.