martes, 19 de agosto de 2014

AFIRMACIONES PARA LA VIDA



 19/8/14

“LLEGAN A MÍ LAS MEJORES OPORTUNIDADES DE PROGRESO ECONÓMICO X3”. GRACIAS X3.

“YO SIENTO QUE ESTA  SITUACIÓN ESTÁ YA SOLUCIONADA”. (visualizarla solucionada) X3" GRACIAS X3.


 “LA SIGUIENTE CONDICIÓN CON ……………………..(nombrar a la persona) ESTÁ SOLUCIONADA X3". GRACIAS X3.




“LLEGAN A MÍ SOLO SITUACIONES BUENAS CON …………(nombrar a la persona) HOY X3”. GRACIAS X3.

“VIVO EN UN MUNDO ABUNDANTE Y LLENO DE AMOR X3”. GRACIAS X3.




“YO PERDONO  Y OLVIDO TODO LO SUCEDIDO CON …………………(nombrar a la persona) Y HOY SUELTO ESAS SITUACIONES Y LAS DEJO IR, VIENEN AHORA SITUACIONES ARMONIOSAS X3”. GRACIAS X3.






“LA SITUACIÓN DEL PAÍS NO ME AFECTA NI A MÍ NI A MI EMPRESA…………..(nombrarla) TODO EN ELLA ES ARMONÍA, PAZ Y OPULENCIA X3” GRACIAS X3.

“A MI EMPRESA Y MUNDO LLEGAN TODAS LAS OPORTUNIDADES FINANCIERAS EXCEPCIONALES X3”. GRACIAS X3.

 

LLAMA ROSA, metafísica

19/8/14
ENSEÑANZA

"Amados Míos, reduzcan Conscientemente el Amor Divino una vez al día bájenlo a la Esfera en laque están activos, sea en sus Tiendas por departamentos, sus edificios de oficinas, en su Vida Hogareña o Actividad grupal, y Conecten con Mi Llama de Amor". LADY NADA

 


DECRETO
"En el Sagrado Nombre de Dios "YO SOY", Invoco a los Amados Ángeles de la Llama Rosa, a las Huestes Ascendidas CHAMUEL Y LADY ROWENA,  para IRRADIAR el Fuego Sagrado, aquí conmigo y ahora mientras que hago este Divino Decreto".

"En el "YO SOY" Me rindo para ser un conducto Puro de Amor Divino sobre la Tierra y sobre las situaciones y personas que nombro y visualizo ahora".

"Qué esta Energía Magnética Fluya a través de mí con facilidad IRRADIANDO para Bendecir Todo aquello con lo que tenga contacto en mi vida diaria".

"YO SOY" Permitiendo que todo pensamiento, palabra, acción y sentimiento sea calificado por el Fuego Rosado del Amor Perfecto de Dios, para que mi mera Presencia sea un bálsamo Sanador".

"YO SOY" la Divina Expresión del Amor de Dios".

"Gracias Padre que me oíste".


 ENSEÑANZA



"Cuando tu Cuerpo Emocional, tu Cuerpo Mental y tu Cuerpo Etérico están de hecho llenos con la Esencia de Amor, la presión de esa Energía combinada actuará a través de la carne de manera Práctica, para hacer del Amor algo que da conforta la vida que te rodea".






DECRETO

"EN NOMBRE DE MI AMADA PRESENCIA "YO SOY" YO INVOCO A LA Llama Rosa del Amor Divino y la Adoración PERFECCIÓN, UNIDAD DEL TODO, Bendigo en Tu Nombre toda Vida que yo contacte en este día en Pensamientos, Sentimientos, Palabras y Acciones".

"YO SOY" una Presencia Confortadora para Toda Vida en Todas partes, MORADA SECRETA DEL ALTÍSIMO, Ayúdenme a Mantener mi atención centrada en mi Ser Crístico".
 
Amen y Así es.

 ENSEÑANZA

"El AMOR es la más Fuerte de todas las Cualidades de la Deidad".

"EL AMOR ES LA MANIFESTACIÓN SUPREMA DE LA MISMÍSIMA DEIDAD".

"Las Corrientes de Vida que Encarnan ese Amor se convierten en “levadura’ en al gran “masa”de la humanidad". 

"A través de ellos, Toda Bendición que se infiltra desde el Reino del Cielo entra a la Conciencia de la humanidad y se convierte en Propiedad de la raza".

 DECRETO

"Poderosa Presencia “YO SOY”, Proyecta Tu Amor Divino a través de mí hoy y haz fluir Tu Pleno Dominio por siempre". 

"Trae todo al Orden Divino a través del Amor Divino". 

"Haz que el Amor Divino Tome el Pleno mando de mi actividad".

"Yo Visualizo y Envuelvo cada aspecto de mi mundo este día con la Sabiduría y el Amor Infinito". 

"Así mismo ENVUELVO a casa, mi cuerpo, mi mente, mis actividades, mi mundo es el corazón de la Actividad del Amor Divino".