domingo, 6 de julio de 2014

ARCÁNGEL MIGUEL, metafisica

6/7/14
ENSEÑANZA


"Las virtudes que Caracterizan al Arcángel Miguel son:  la Voluntad de Dios, el Bien, la Fe, el Poder, la Bondad, la Protección, el Equilibrio y la Fuerza".

"Los Dones Espirituales que nos Otorga este Maravilloso Arcángel es la Liberación de miedos, el Fortalecimiento de la Voluntad y el Espíritu, la Liberación de cadenas interiores, la Fe en uno mismo, para el Perfeccionamiento Espiritual, cuando necesitamos tener Fuerzas ante una determinación ante una prueba importante que debemos atravesar, cuando no tenemos Valor, cuando debemos tener Autodisciplina, cuando necesitamos liberarnos del karma y de negatividades".

"Es un Ángel Protector por eso se lo invoca al Arcángel Miguel ante la presencia de situaciones discordantes, malas energías". 

 ENSEÑANZA:
"Es el Primer Ángel de todo el Cielo, el que Sostiene y Defiende el Universo Manifiesto dentro de su “Anillo no Pase” para que las tinieblas de la inmanifestación no se inmiscuyan en él".

"El Anillo-No-Pase” no es precisamente una Banda Estática de Luz, sino que realmente está compuesto de Inteligencias Vivientes (Ángeles Azules), divinamente alertas y en guardia en cada momento de cada período de veinticuatro horas".

"El “Anillo” Protector es Elástico e Inteligente..."

DECRETO :

"YO SOY" investido con el MÁS GRANDE PODER DE PROTECCIÓN contenido en el MANTO AZUL DEL ARCÁNGEL MIGUEL y el CINTURÓN ELECTRÓNICO DEL ANILLO DE LUZ "NO PASE"; Diciéndole a toda maldad de persona alguna:

NO PASARAS (X 3)

"GRACIAS PORQUE"Dejar que la vela se consuma".E ASÍ ES".


DECRETO:

“Yo Soy el Círculo de LUZ AZUL del arcángel MIGUEL que me RODEA, RODEA, RODEA y me ENVUELVE, ENVUELVE, ENVUELVE y me PROTEGE, PROTEGE, PROTEGE de toda Energía negativa, todo elemental engañoso; y que Consume y Disuelve toda Energía negativa en mi y en toda la humanidad”. 

"Gracias Amado Arcángel MIGUEL. ¡Gracias Padre porque hecho está!".

DECRETO:

“EN NOMBRE DE LA MAGNA AMADA Y TODOPODEROSA PRESENCIA DE DIOS QUE “YO SOY” DECRETO QUE SE FIRME ALREDEDOR DE MIS CUATRO CUERPOS INFERIORES, UN CINTURÓN ELECTRÓNICO DE PROTECCIÓN QUE IRRADIE SU LUZ ENVOLVIÉNDOME DETENIENDO TODA COSA QUE SEA MENOS QUE BUENA QUE INTENTE ACERCARSE A MI. SOLO EL AMOR DIVINO PUEDE PENETRAR ESTE CINTURÓN ¡GRACIAS PADRE POR ESTE PODER CREADOR".

ENSEÑANZA

"SELLO E INVOCACIÓN AL ARCÁNGEL MIGUEL:

"Nos disponemos a meditar, procuremos estar en soledad y a no ser interrumpido".

"Antes puedes dibujar el Sello del Arcángel en una cartulina blanca o bien puedes imprimirla, en la parte inferior de la hoja, escribir las peticiones, lo que le quiere decir al arcángel Miguel y un agradecimiento por estar en su camino".

"Puedes encender una Vela Azul, realizar una invocación al Arcángel Miguel, en ese momento leer las peticiones y, cuando termine, agradecer al arcángel por estar en su Camino y estar allí presente".

"Recitar una de las oraciones conocidas (elección personal) al arcángel Miguel, por ejemplo: 

"Ángel de Luz que custodias las Puertas Sagradas del cielo, que pesas con tu Balanza la Justicia, que partes con tu Espada las tinieblas, Préstame los Poderes que tú tienes para defenderme en la vida, de los espíritus o invisibles que mal quieran contra mí, contra mi casa o contra mis seres queridos. Amén".

"Cerrar los ojos, orar interiormente, intentar Sentir a Dios y al Arcángel, visualice, es importante que creas que se ha cumplido la petición, para ello agradecer en su interior a Dios y a Miguel".

"Abrir los Ojos". "Dejar que la vela se consuma".

*significado de las palabras del Sello: Athanatos significa inmortal en griego: no muerte; Sadai significa Dios Todopoderoso y Sabaoth vendría a ser Huestes, o Ejercito. Básicamente es el llamado a las Huestes del Ejercito de Miguel. Miguel significa "Quien es como Dios" y el Sello es una Invocación a él; y las letras SM que se encuentran en el centro del sello es el nombre Saint Michael o San Miguel.

DECRETO

"ESPADA DE LLAMA AZUL DEL ARCÁNGEL MIGUEL"

 Amada Presencia de Dios "Yo Soy" en nosotros, y Amado Arcángel Miguel...¡los amamos! Amado Arcángel Miguel, envía tus Ángeles con las espadas de llama azul para que corten y liberen (9 veces, pequeña pausa cada 3)
...a todos los que estamos bajo esta radiación -y especialmente a la generación joven y a sus padres-, a nuestros vehículos físicos, etéricos, mentales y emocionales, a nuestras auras, mundos, actividades y asuntos, de todo aquéllo que no sea la Luz en, a través y alrededor de nosotros...o dirigido a nosotros.
¡Corta y libéranos! (9 veces)
...de toda línea de fuerza que nos conecte con la imperfección que sea, y envía tu Llama Azul para disolver cada línea de fuerza hasta el final.
...Coloca tu Cruz de Llama Azul frente a nosotros, detrás de nosotros, a cada lado de nosotros, arriba y abajo de nosotros y...
¡Séllanos! (9 veces) dentro de tu Cruz de Llama Azul ahora y para siempre!
¡Así lo decretamos, en el más Sagrado Nombre de Dios..."Yo Soy".








6 comentarios:

  1. Gracias x tan bella enseñanza
    Dios le proteja

    ResponderEliminar
  2. Me encanto todo, no se cual es el decreto del muro, para protejer la propiedad

    ResponderEliminar
  3. En nombre de Dios la Virgen Activo tu luz llama Azul con tu 🗡️ Azul de cristal cortando liberando todo loque nosea del bien y la luz Vuelva tu Gracia Siempre con fe oración se concrete mi Fe Ante los 👀 de El con el Padre Madre Somos flia mascota Gatos Santos Buenos y todos los que Amo y me Aman en poder de tu Sanidad divina Amor de Dios Universo Angelico Virgen María Reyna de Los 😇Arcángeles Activando mi Victoria Resuelve mi Vida en todo Orden Corazón Cielo Baje en este Martes Día que decreto tu Bendición San Miguel Arcángel Te Amo en poder de Dios la virgen Estrellas en 🧱 Éxitos #YOSoy Amén 777Amen777Amen777Cura del Saber entendimiento Acompáñame este Don talento la energía Amor Tu Boca Luz Gran Maestría Vuelve del Arcángel Miguel para se realice Milagros

    ResponderEliminar