viernes, 4 de julio de 2014

LLAMA BLANCA, metafísica

2/7/14
ENSEÑANZA

"Rayo Blanco: DÍA de mayor actividad, el Miercoles" 

"DIRECTOR DEL RAYO: Amado Maestro Serapis Bey".

"ARCÁNGELES: Amados Gabriel y Esperanza".

"ELOHIM: Amados Claridad y Astrea".

"OTROS SERES: Amados Señor Ptah, Amen Bey, Tutan Bey".

"ACTIVIDAD: Concepto Inmaculado, Ascensión, Pureza, Resurrección".

ENSEÑANZA:

"El Elohim Claridad sostiene el Concepto Inmaculado de la Pureza para los reinos y planos de la Tierra, y está presente donde se requiera Atraer a la Manifestación la Pureza y la Claridad".

 DECRETO ¡¡ES FABULOSO! Y ENSEÑANZA

¡"Amada Magna Presencia “YO SOY”, Gran Hueste de Maestros Ascendidos, Grandes Seres Cósmicos y Poderoso Elohim de la Pureza!:
¡"CARGUEN (x3) todo el Dinero y Riqueza del Mundo con el Invencible Amor del Control del Fuego Sagrado de los Maestros Ascendidos, así como también con Su Invencible PUREZA Eterna"!
* Esto devolverá el control de todo el dinero y riqueza a la Gran Presencia de Dios, el “Poderoso YO SOY” que es donde pertenece. Luego, la humanidad despertará y verá cómo el Equilibrio tiene lugar, el cual es el Plan Divino realizado".
" Cuando las cosas estén Equilibradas, entonces el Fuego Sagrado de Invencible Pureza Eterna; el Fuego Sagrado del Amor Ilimitado; y la Llama de Poder del Fuego Sagrado podrán surgir a través de todo el dinero y riqueza, y mantener el Control Maestro Ascendido sobre los mismos al ser utilizados por la humanidad".
"Luego, la llamada Autoridad y Posesión de los individuos no podrá ya más producir destrucción, imperfección ni profanación"..

DECRETO:

"VISUALÍZATE ENVUELTO EN...EL OVALO Y LA ESTRELLA DE LUZ BLANCA DEL ELOHIM CLARIDAD Y EL CIRCULO Y ESPADA DE LLAMA AZUL DE LA AMADA ASTREA:
"EN NOMBRE DE MI AMADA PRESENCIA "YO SOY" YO INVOCO A LA AMADA ASTREA Y AL AMADO ELOHIM CLARIDAD PARA QUE ME SELLE (X3) en Tu Ovalo de Luz Blanca Resplandeciente!"

"Oh, Poderoso Claridad! Qué brille alrededor de mi Manto de Luz! CARGALO (X3) con el Relámpago Azul Cósmico de Pureza Cósmica y capacidad para DESVIAR (X3) permanentemente todo tipo de Energía negativa en acción o dirigida contra mí!".

" Oh, Amadísima Astrea! ACTIVA (X3) Tus Círculos de Llama Azul alrededor de este Ovalo".

"Poderoso Claridad COLOCA (X3) Tu Gran Estrella de Luz Blanca encima de mi cabeza y en el pecho! Juntos DESCARGUEN (X3) Sus Rayos de Pureza y HUNDAN (X3) Sus Espadas de Llama Azul hacia dentro de mi cerebro y cabeza, sistema nervioso central y columna vertebral! Muevan Sus Espadas en Círculo! SAQUEN (X3) toda la sustancia impura alojada y acumulada allí – ANIQUILEN, DISUELVAN Y CONSUMAN (X3) su Causa, Núcleo, Efecto, Récord y Memoria! REEMPLACENLA (X3) por Su Amor, Pureza y Perfección Cósmica! Y PROTÉJANME (X3) de todo vicio y maldad de la fuerza siniestra para siempre!"


No hay comentarios:

Publicar un comentario