sábado, 31 de mayo de 2014

PALABRAS DE KRYON

31/5/14
ENSEÑANZA
La Desmitificación Del Futuro
Canalización en vivo de Kryon por Lee Carroll
Moscú, Rusia – 16 de mayo de 2014 (Solo algunos pasajes de la canalización)
 
 .-"No van a regresar a lo que ustedes creen es lo normal.  Repito que hablo para los Trabajadores de la Luz en este grupo, las almas viejas que están aquí, preguntándose qué viene ahora"

.- "Aquí hay toda clase de actitudes. Algunos están entusiasmados con el futuro; otros tienen miedo. Algunos se sienten estancados. No está pasando nada realmente. Es todo parte del cambio de energía por el que cada uno está pasando ahora. Algunos dirán: “Bueno, yo no he sentido mucho.”  Ya les llegará.  Todas las almas viejas empezarán a cambiar"

 .- "Surgen ideas nuevas.  Estas ideas nuevas empiezan a instalar sistemas que ustedes aún no han creado.  Ahora bien, alma vieja: eres la vanguardia de esto. He aquí lo que va a suceder: los pensadores esotéricos dejarán de esconderse.  ¡Ustedes se esconden! ¿Lo sabían? Se ocultan de los que andan por la calle en este momento.  No les dicen abiertamente lo que  piensan, ¿verdad? Ya hablamos de esto antes.  En una vieja energía, se reirían. Imagínense pensar en extraterrestres, o en un mecanismo que tenga consciencia. ¡Imaginen eso! Es hora de salir del armario metafísico. (Kryon se ríe)  Van a descubrir que tendrán más aceptación de lo que creían.  Los Seres Humanos van a estar listos para esto, más de lo que creen.  La naturaleza humana va a empezar a crear un Ser Humano equilibrad".

.- "La consciencia humana verá que cuanto más equilibrados se vuelven, mejores vidas pueden tener.  Empieza a cambiar la forma en que funcionan las cosas; un planeta unificado es el que se unifica en su propósito. El propósito es descubrir al Dios interior y ser tolerantes unos con otros".

.- "Empieza a comprender que cuentas con ayuda.  Está dentro de ti ahora mismo, no afuera, y todo lo que tienes que hacer es empezar a trabajar con eso.  Dentro de ti hay energía divina que quiere empezar a cambiar tu estructura celular, traer paz a tu vida,  resolver cuestiones y problemas, volverte más equilibrado.  Ese es el comienzo y lo hemos dicho muchas veces en muchos lugares. No se trata de un proceso; se trata de vivir tu verdad. Tú eres uno con las almas viejas que han estado por toda esta galaxia.  Estamos bien equipados para el futuro, querido.


 
 

¿CÓMO SE CONSTRUYE LA LLAMA VIOLETA?

 31/5/14
ENSEÑANZA

 "Para producir y visualizar la LLAMA VIOLETA mentalmente, debes concentrarte en tu LLAMA TRIPLE que arde en el corazón físico".

 "Luego Visualizar la Llama Azul, saliendo del lado izquierdo de la Llama Trina, la Bendecís diciendo, "Yo te Bendigo Llama Azul", ves mentalmente recorrer, esta llama por todo tu brazo izquierdo hasta el suelo; es como un Manto que cae hasta la planta de los pies, y ahí la anclás".

 "Haces lo mismo con la Llama Rosa que está en el lado derecho de la Llama Trina, la Bendecís y con la visualización observas que llega hasta la planta de tus pies, donde se mezcla con la Llama Azul, al fusionarse van a formar la LLAMA VIOLETA".


 "Como en el Centro de tu corazón está la Llama Dorada, esta Llama Violeta formada va a tener en sus puntas destellos Dorados".




 "Con la Visualización le das la orden a esta Llama de envolver a todo tu cuerpo, como si fuese un trenzado, así se forma un PILAR DE LLAMA VIOLETA, ya estás literalmente encerrado dentro de la Llama".
 "Ahora estás preparado para hacer todos los Decretos de Llama Violeta y además puedes ordenarle a la Llama que envuelva cualquier situación que quieras Transmutar"
.


31/5/14
DECRETO


"YO SOY EL YO SOY" Transmutando Todas las situaciones discordantes a mi Alrededor"

LLAMA VIOLETA

31/5/14
ENSEÑANZA


 "La Llama Violeta tiene el Poder TRANSMUTAR EL KARMA, es la LLAMA DE LA TRANSMUTACIÓN, EL PERDÓN,  EL AMOR COMPASIVO y la MISERICORDIA DIVINA"

DÍA que más activa está esta Llama: El día Sábado.

DIRECTOR DEL RAYO:  Es el Maestro Saint Germain, Avatar de la Era de Acuario.

Amado Saint Germain
 El complemento Divino del Maestro Saint Germain es la Amada Maestra Portia, maestra de la Justicia Divina.



JERARCAS ANTERIORES: En la Era de Piscis, el Avatar fue el Maestro Jesús.


ARCÁNGELES: El Arcángel es Zadkiel y su complemento es la Amada Amatista.
 Amada Amatista

EL ELOHIM: EL Amado Arturo y su Complemento es Diana.


                                


"EL RAYO VIOLETA"

31/5/14
ENSEÑANZA




" El Rayo Violeta es el Séptimo Rayo, representa a la Transmutación del Karma, el Perdón y la Misericordia, este Rayo poderoso, Disuelve y Transmuta cualquier energía mal calificada y esto va a compañada con el deseo de Perdonar, cuando esto sucede el "Yo inferior" ha adquirido la conciencia de que "vino a la tierra a corregir sus errores".
"Gracias al Maestro Saint Germain el Avatar de la Nueva Era, hoy pueden conocerlo y usarlo Todos los encarnados concientes de esta Enseñanza"