sábado, 31 de mayo de 2014

¿CÓMO SE CONSTRUYE LA LLAMA VIOLETA?

 31/5/14
ENSEÑANZA

 "Para producir y visualizar la LLAMA VIOLETA mentalmente, debes concentrarte en tu LLAMA TRIPLE que arde en el corazón físico".

 "Luego Visualizar la Llama Azul, saliendo del lado izquierdo de la Llama Trina, la Bendecís diciendo, "Yo te Bendigo Llama Azul", ves mentalmente recorrer, esta llama por todo tu brazo izquierdo hasta el suelo; es como un Manto que cae hasta la planta de los pies, y ahí la anclás".

 "Haces lo mismo con la Llama Rosa que está en el lado derecho de la Llama Trina, la Bendecís y con la visualización observas que llega hasta la planta de tus pies, donde se mezcla con la Llama Azul, al fusionarse van a formar la LLAMA VIOLETA".


 "Como en el Centro de tu corazón está la Llama Dorada, esta Llama Violeta formada va a tener en sus puntas destellos Dorados".




 "Con la Visualización le das la orden a esta Llama de envolver a todo tu cuerpo, como si fuese un trenzado, así se forma un PILAR DE LLAMA VIOLETA, ya estás literalmente encerrado dentro de la Llama".
 "Ahora estás preparado para hacer todos los Decretos de Llama Violeta y además puedes ordenarle a la Llama que envuelva cualquier situación que quieras Transmutar"
.


No hay comentarios:

Publicar un comentario