domingo, 8 de junio de 2014

8/6/14
DECRETO


” Querido Miguel Arcángel te pido en este momento me Rodees (X3) con tu hermosa Luz de color Azul, que me Rodees (X3) y Rodees (X3) a ..........................con una Esfera que me Proteja (X3) y Protejas (x3) a............................................................de las energías que hay en el exterior para que mi cuerpo No Absorba ninguna energía que no le corresponda y para ................................................................, para que los 4 Cuerpos no jale ninguna energía que no esté alineada a la Luz y sobre todo para que Transmutes (x3) en mi y en ............................................................. toda negatividad que haya en mi cuerpo, en mi alma y en todo mi Ser y en.........................................................................................................”

"Visualízate Rodeado por esa luz hermosa de Color Azul, inhala y exhala la Luz que te rodea y permite que entre en tu interior Sanándote, Fortaleciéndote para eliminar miedo, negatividad y ansiedad …. y te despides de él dándole las Gracias de esta manera…

Querido Miguel Arcángel Gracias por Cubrirme (x3) con tu Luz, te pido que te Manifiestes y me Acompañes todo el día de hoy, Cuídame y Protégeme de todo mal y a................................................................” AMEN.

*en los puntos suspensivos puedes ubicar a todas las personas y situaciones que necesiten de este TRATAMIENTO.

EL ARCÁNGEL MIGUEL

8/6/14
ENSEÑANZA


"Al Arcángel Miguel se le representa con una Armadura de Guerrero. Casi siempre lleva una Espada o una Lanza con que vencer a su enemigo. Puede también llevar una Balanza, llaves o Cadenas en las manos, y un Manto, por lo tanto Todos los Atributos del Arcángel Miguel se refieren a su papel de Justiciero, Protector de los inocentes y Juez contra la maldad".


"Analicemos cada una de la Herramientas del Arcángel Miguel y sus Usos:

"La imagen de un Guerrero representa la Defensa contra las fuerzas del mal y la oscuridad que asechan al ser humano, como la ignorancia, la inconsciencia y la esclavitud a los apegos materiales y emocionales".

"Su título "Príncipe de la Luz" representa la Iluminación del camino del ser humano para Liberarlo de la oscuridad del miedo".

"Su Coraza significa la Fuerza de Voluntad para enfrentarse a los desafíos de la vida, la Fe y la Seguridad en el Bien".

"El Casco significa Invisibilidad, Invulnerabilidad, Potencia y Protege los pensamientos de la negatividad".

"El Escudo representa el Universo, es la Protección que le dice a su adversario que no puede vencer al Amor".

"La Espada representa la luz que da la Fuerza Espiritual, y con ella se establecen la Paz y la Justicia divinas, es por lo tanto un Arma de la Verdad y Rompe el Velo que crea la ignorancia".

"La Balanza significa la Justicia, el Equilibrio y el Orden".

"Cuando se lo representa con Llaves, éstas representan el Poder para Abrir la Puerta de los cielos a las almas que por medio de sus acciones, pensamientos y sentimientos se han ganado la entrada".

"Las Cadenas representan su Poder para Romper las ataduras que esclavizan al ser humano mediante los vicios y apegos".

"El Manto representa Protección y el Poder de habitar el espacio donde conviven los seres positivos y los negativos, es decir Protege a los seres humanos de las vibraciones negativas".

Extraído de un blog que se llama ángeles y milagros.
*encontré las representaciones del Arcángel Miguel con todas sus Herramientas, menos con las Llaves.