martes, 3 de junio de 2014

DECRETO DE LLAMA ROSA

3/6/14
DECRETO


"En Nombre y con la autoridad de la Presencia Divina "YO SOY" presente en nuestros corazones, apelamos a Vosotros, Bien Amados Chamuel y Caridad, Vuestro Complemento Divino, para Auxiliarnos a Irradiar Amor a toda la Humanidad, preparándola para el gran cambio cósmico".

"Flamead la Llama Rosa del Puro Amor Divino a través de nuestros cuatro Cuerpos Inferiores, aliviando nuestros fardos kármicos a través de la Ley de la Compensación y Elevando todo en la Luz".

*en las fotos: la amada maestra lady Rowena y el arcángel Chamuel y la Arcangelina, su complemento femenino, Caridad.

DECRETO METAFÍSCO

3/6/14
ENSEÑANZA

"Un Decreto metafísco se considera a cada palabra hablada audible o no que al pronunciarlo se manifiesta en el exterior". 

 "Un Decreto tiene un gran Poder de Realización cuando se lo Invoca, se Visualiza (a las situaciones y personas involucradas dentro de la llama correspondiente al decreto dado) y además se le imprime un "sentimiento".

"Vivimos decretando todo el tiempo pensamientos y sentimientos negativos, si algo anda mal en tu vida, en algún aspecto, ya sea en la salud, economía, relaciones, puedes empezar a mejorar esa situación pensando y sintiendo todo el tiempo positivamente".

"Con la afirmación de lo decretado, negativa o positiva, lo  que se consigue es reafirmar lo que deseas lograr en tu existencia".

"Cuando te encuentres sintiendo y pensando negativamente, Repolariza la situación, pensando de manera contraria, o sea positivamente".


"Piensa y repite mentalmente: NO LO ACEPTO NI PARA MI, NI PARA NADIE, además Transmúta, la situación, con el uso de la Llama Violeta Consumidora".

"Mira lo que nos enseña el Maestro Ascendido PABLO EL VENECIANO..."Cada vez que audible o calladamente, se pronuncia una Oración Sincera, una Respuesta a ese Llamado siempre estará próximo desde las Octavas más altas, su eficacia depende de los Sentimientos del solicitante..."
"...con respecto a los Decretos Poderosos dijo-...Dichos Llamados pueden penetrar Directamente dentro de la Presencia viviente de los Seres a quienes son dirigidos...".

"Por supuesto que en nuestra existencia van a aparecer situaciones negativas que arrastramos de esta y de otras vidas, está en nosotros trascenderlas con la Llama Violeta Transmutadora para que desaparezcan de nuestra existencia e instaurar una vida más POSITIVA... si estás padeciendo una situación de enfermedad, debes decretar durante el tiempo necesario para decodificarla y que desaparezca,  así en las situaciones que vives de escacés, puedes decretar y sentir todo el tiempo que sos rico y que el dinero y todas las cosas buenas aparecen ahora, enviar Llama Violeta al pasado es una muy buena Herramienta para Disolver cualquier problema que arrastamos".