martes, 22 de julio de 2014

LLAMA ROSA, metafísica

22/7/14
ENSEÑANZA


"El Día martes corresponde al Tercer rayo: la Llama Rosa y el Amor Divino". 

"La Directora de este Rayo es la Maestra Ascendida Rowena, también sirven a la llama rosa el Maestro Ascendido Victory, llama gemela de la Maestra Rowena".

"OTROS SERES DE ESTA LLAMA:

" El Arcángel Chamuel y su llama gemela Caridad".

"El Elohim Orión y su complemento divino Angélica".

"LA LLAMA ROSA ES MAGNÉTICA, esto significa que CUANDO NECESITES ATRAER ALGO O ALGUIEN, LLENA DE LUZ ROSA (MENTALMENTE) EL VACÍO QUE SEPARA EL OBJETO O LA PERSONA, RODEA TODO CON ESTA LUZ Y SE ATRAERÁN MUTUAMENTE, EN BIEN Y EN AMOR PURO".

 DECRETO

 
"Amado Arcangel Chamuel y Arcangelina Caridad, Ayudenme a Recordar y a Despertar todo lo que me PERMITIRÁ a cumplir mi MISIÓN en la Tierra".

"Acepto esta convocatoria manifestada por el Poder de Cristo y estoy SUMAMENTE AGRADECIDO POR SU REALIZACIÓN".

"EN EL NOMBRE DEL PADRE Y DEL HIJO, DEL ESPÍRITU SANTO Y DE LA MADRE DIVINA".
AMÉN.




 ENSEÑANZA 

 "EL ARCÁNGEL CHAMUEL Representa: El Bienestar material, el Confort y el Amor impersonal"

"Elimina los rencores y las envidias".

DECRETO

"Invoco La LLAMA ROSA de AMOR DIVINO; para que gracias al AMOR sean redimidos mis errores y les doy la ORDEN de que Sean TRANSMUTADOS".

"Los Envuelvo en un Círculo Electrónico de la LLAMA ROSA del Amor Divino y que a través de los Seres de la LLAMA ROSA DEL AMOR DIVINO sean enviadas al GRAN SOL CENTRAL, para ser Purificadas y con  una Altísima Energía Concentrada, esas creaciones se conviertan en conceptos de Bien, de Amor, Perfección y así regresen a la Tierra siendo TODO Luz".

"Y con plena Fe acepto conscientemente que esto se Manifieste, se Manifieste, se Manifieste! (3x), ¡aquí y ahora mismo con Pleno Poder, eternamente sostenido, omnipotentemente activo, siempre Expandiéndose y abarcando el mundo hasta que todos hayan Ascendido completamente en la Luz y sean Libres! ¡Amado "YO SOY"! ¡Amado "YO SOY"! ¡Amado "YO SOY"!
*Repitan el cuerpo de este fíat tres, nueve o más veces según lo deseen y después den el final.

ENSEÑANZA


"El nombre de Chamuel significa El que "Busca a Dios". 

"Chamuel se calificó a sí mismo como “El más Puro Amor de Dios en Alada Manifestación”. 

"Chamuel es el Angel del Amor".


"Ellos Ayudan a las Almas a desarrollar el Chakra del corazón y a dar Asistencia en todos los Asuntos del corazón como por ejemplo: Compasión, Comunicación, Equilibrio, Creación de belleza a través de las artes, Curación de las pérdidas o en las rupturas en las relaciones interpersonales, descubrimiento de la misión con su alma gemela, asisten al solicitarles en la marcha afable de los asuntos de la vida diaria".




 DECRETO

"¡CHAMUEL Y CARIDAD, QUE EL AMOR DIVINO TOMEN EL CONTROL Y EL MANDO AHORA DE MI VIDA Y DE MI SER!"