sábado, 21 de junio de 2014

LA LLAMA VIOLETA, metafísica

21/6/14
ENSEÑANZA

"Esa Llama Violeta Consumidora es el Amor, el Perdón y la Misericordia de la Gran Llama del Corazón de la Vida de los Seres Cósmicos que controlan este Sistema de Mundos".

"... Sientan su Poder en acción, su Fuego Cósmico controlando las Cosas a su alrededor, sientan este Fuego Cósmico como su Amigo para la Libertad".

"El “Perdón” es un Acto de Misericordia donde no se tiene que Pagar lo que se debe, no se condena a la persona por el mal que ha hecho".

"El perdón LIBERA de aquello negativo que se Sufre por el mal uso de la energía". 

"Como el “Perdón” es una Ley Divina, todo en la vida Obliga a Perdonar, lo contrario del “Perdón” es el rencor, que hace daño, se somatiza en el cuerpo creando enfermedades, depresiones, bajones, ansiedad, además de accidentes, ruina, rechazo y enemigos".

"La falta de Perdón, el odio, la rivalidad, la critica, la condenación, el rencor y la competencia..."

DECRETO

"TE PERDONO. TE DOY MI AMOR Y MI PERDÓN PARA BENDECIRTE Y PROSPERARTE”.
" Podemos empezar a perdonar diciéndole a Todo, incluso a nosotros mismos: “TE PERDONO”; “PERDONO TODO LO QUE NECESITE MI PERDÓN”; “ME PERDONO A MÍ MISMO DE TODO MAL USO DE LA ENERGÍA”. 

 "Desde el momento que llevas tu Atención a tu Amada Poderosa Presencia "I AM" y a la Llama Violeta Consumidora y Pides que entre a la Acción, tú te vuelves Uno con el Poder Corazón del Universo".

"Es tu OBLIGACIÓN LLENAR CONTINUAMENTE el Universo a tu alrededor con el Amor de la Llama Violeta que te PURIFICA, a ti Mismo y a tu Mundo".

 DECRETO

¡¡ SERES DE LUZ DEL RAYO VIOLETA, TRANSMUTEN TODA ENERGÍA NEGATIVA AQUÍ, AHORA Y SIEMPRE, QUÉ ASÍ SEA !!

 ENSEÑANZA

"La Llama Violeta es la Única energía en le Cosmos capaz de Disolver y Consumir el mal Karma individual y colectivo, Además de todas las negatividades, aunque estén en su más denso estado de cristalización"
"La Llama Violeta es la Libertad".

DECRETO (APELACIÓN A LA LLAMA VIOLETA PARA PURIFICAR EL KARMA).

"¡Oh Dios Todo Poderoso, presente en mi corazón! ¡Oh Llama Violeta, Precipítate en el aura de................................................................ (Nombre de la persona) y Purifica su karma!"
"YO SOY", "YO SOY", "YO SOY".
"YO SOY" la Ley de la Llama Violeta que Purifica el karma de......................................................................................... (Nombre de la persona) Yo Pido y Ordeno que esta Apelación sea atendida con la rapidez del Relámpago por la Luz del Gran Sol Central".

 ENSEÑANZA

" La Llama Violeta Consumidora Sanará cualquier cosa si la gente le Ordena a su ser externo que la sienta, porque ese Amor es la Eterna Pureza, la Autoridad y el Poder sin límite que produce Perfección en Todo lugar". 

"La Llama Violeta puede Remodelar el cuerpo ¡Puede Disolver los
signos de la edad! ¡Puede Consumir la obstrucción! ¡Puede traer la Plenitud!".

tud de toda cosa buena!

*RUBÉN CEDEÑO Y PALABRAS DE SAINT GERMAIN.