domingo, 17 de agosto de 2014

AFIRMACIONES PARA LA VIDA



 17/8/14

“ME DEJO LLEVAR POR MI SER SUPERIOR PORQUE ASÍ FLUYEN TODAS LAS COSAS BUENAS EN MI VIDA X3”. GRACIAS X3.

“MI SER SUPERIOR ES MI ÁNGEL SUMINISTRADOR X3”. GRACIAS X3.

“MI ÁNGEL SUMINISTRADOR SABE TODO LO QUE DESEO Y ME LO REGALAX3”. GRACIAS X3.

“ME SIENTO LLENA DE LUZ Y POR ESO SOY PRIVILEGIADA X3”.GRACIAS X3.

“SOLO LAS COSAS BUENAS SE ACERCAN A MÍ X3”. GRACIAS X3.



“VIVO EN UN MUNDO ABUNDANTE X3”. GRACIAS X3.


“YO TENGO ÉXITO CON EL DINERO X3”. GRACIAS X3.



“MI REALIDAD ESTÁ LLENA DE AMOR X3”. GRACIAS X3.




“VIVO LAS MEJORES EXPERIENCIAS EN MI MUNDO X3”. GRACIAS X3.



“YO ACEPTO HOY QUE EL UNIVERSO ME PROVEE ILIMITADAMENTE X3”. GRACIAS X3.


“SOLO LAS COSAS BUENAS SE ACERCAN A MÍ X3”. GRACIAS X3.



 

LLAMA AZUL, metafísica

17/8/14
ENSEÑANZA

 

"El Gran Sanat Kumara Recomienda especialmente la Visualización de una Cúpula de Llama Azul, por encima de todo lo que tiene conexión con nuestra Actividad ‘I AM’ ("YO SOY").

"Esta Cúpula de Llama Azul que la Presencia y los Maestros Ascendidos Proyectan a nuestra Llamada impide que nos toque la Discordia, las Limitaciones o Imperfecciones".

 



DECRETO

"Querida y Poderosa Presencia "YO SOY", Envuelvanme ahora en Tu Poderoso, Mágico y Electrónico Pilar de la Sustancia de Luz del Maestro Ascendido".

"Hazlo tan Poderoso que ninguna creación humana pueda atravesarlo jamás".

"Dentro de este Poderoso Tubo de Luz, Enciende La Llama Violeta de la Transmutación en, por y alrededor de mis cuatro cuerpos inferiores y Consume todo lo que es menor que Tu Perfección ahora".

"En su lugar Llena mi mundo y Todo con lo que me ponga en contacto con la Consciencia del Maestro Ascendido y con la Sustancia y la Consciencia de cada una de la Presencia Viva y Actividad de los Maestros Ascendidos ahora mismo".


Cuida que esta Luz me haga invisible, invencible e invulnerable a todo, menos a Tu Presencia Todopoderosa e infinitamente sensible a Ti y a Tu Perfección Divina.





ENSEÑANZA

"Hasta los 2.300 m., la atmósfera se encuentra oscurecida, no solamente por el número considerable de almas desencarnadas que no pueden salir de la Tierra a causa de sus deseos materiales no saciados, sino también por las formas pensamientos creadas por el conjunto de la humanidad ignorante y rencorosa".

"La presión de esta energía descalificada es la causa de todas las desgracias de la humanidad, las condiciones atmosféricas extremas, las epidemias, el estancamiento de los negocios, los numerosos casos de enajenación mental y las enfermedades incurables".

*EXTRAÍDO DEL LIBRO "HACIA MI MÁGICA PRESENCIA" SAINT GERMAIN.

 DECRETO

"YO SOY" la Protección para que las cosas se Resuelvan siempre del modo más Perfecto y en el momento más apropiado".

 ENSEÑANZA

"Queridos Hijos de la Luz: Llamad a vuestra Poderosa Presencia ‘I AM’ ("YO SOY") y a Ios Maestros Ascendidos a fin de que os revistan con su Armadura de Luz, que es tan real y tangible como vuestros vestidos".

"Los Maestros os Piden que os Visualicéis en esta Armadura de Luz Cristalina".

"Comprenden igualmente el Casco con Visera".

"Los Maestros se revisten con esta Armadura cuando van a los mundos del astral para Liberar a los que allí se encuentran aprisionados".

 DECRETO

" PACIENCIA, DECISIÓN Y FE".

"YO SOY" la Paciencia, la Decisión la Fe que me hacen Persistir el tiempo con Toda la Fuerza de Voluntad que mi Presencia "YO SOY" me Otorga hasta el logro de lo Decretado y Esperado en el Eterno Presente, que es Hoy".

"Invoco la Poderosa Fuerza del Amor Divino que todo lo Resuelve en Perfección".

"Decreto Suficiente Dinero, Prosperidad en mi Vida". 

"Bendigo la Abundancia Económica en Bien y en Victoria". 
 
"Bendigo la Fe y la Fuerza de Voluntad para para Cocrear el Bien en mi Vida".

"Doy las Gracias a mi Divina Presencia y a los Maestros Ascendidos porque me han oído".

 DECRETO

"EN NOMBRE DE MI AMADA PRESENCIA "YO SOY" YO INVOCO AL AMADÍSIMO ARCÁNGEL MIGUEL, PARA QUE CON SU ESPADA FLAMÍGERA DE FUEGO AZUL, CORTE Y LIBERE X3, CUALQUIER APARIENCIA DE APEGO, ATADURA, PENSAMIENTO NEGATIVO, MIEDO, DUDA, A MI A MIS SERES QUERIDOS, MIS ACTIVIDADES Y MIS ESPECIALMENTE A LA ATMÓSFERA TERRESTRE".

"YO SOY" PROTECCIÓN PARA................................................. ( nombra a tus seres queridos y a todo ser a quien quieras enviarle protección)".

"GRACIAS RAYO AZUL". 

 DECRETO

"YO SOY" Invocando al Señor Shiva para que me Envuelva con su Luz Azul de Protección, Disolviendo toda Energía Negativa y Todo mal que me Rodea”. 

"Gracias Amado Señor Shiva". 

"Gracias Padre
"GRACIAS ARCÁNGEL MIGUEL PORQUE ESCUCHARON MI PEDIDO".