lunes, 2 de junio de 2014

JUNTA KÁRMICA

 26/5/14
ENSEÑANZA

 "Está formada por un grupo de Seres de LUZ que ofrecen su servicio con Misericordia y Compasión hacia la Raza Humana".

"Ellos determinan las nuevas almas que van a encarnar cada año, para beneficio de la raza o para que ese individuo corrija errores de vidas anteriores".

"Una vez que el alma desencarna, esta se enfrenta a estos Seres a fin de rendir cuentas del uso dado a la Vida y a la energía de Dios durante la encarnación transcurrida".

"La Junta Kármica se reune dos veces en el año, en los meses de Junio y Diciembre, en el Retiro del Gran Teton, entonces es conveniente escribir la carta entre (10 al 30 de junio) y del (1 al 31 de Diciembre), estos Seres se reunen para decidir sobre los temas que involucran las situaciones de todo el planeta y determinan las dispensaciones que serán de mayor valor para toda vida evolucionando en la Tierra, también para oír las peticiones de los encarnados".

"Esta carta consta de las peticiones personales y para las personas de nuestro entorno, es importante incluir en la ella tu servicio a la Humanidad, su escritura debe ser amable y amorosa, por ejemplo puedes escribir...

"Amados Seres de la Junta kármica, les agradezco por.....................(citar todas las bendiciones recibidas en esta encarnación) solicito a ustedes ......................................................... (pedidos) incluso puedes pedir que se minimice tu karma y el de tu grupo familiar, puedes pedirles que te iluminen para que se manifieste tu Misión en la Tierra y que te comprometés a trabajar para el servicio a la Luz o a la Difusión de esta enseñanza; finalmente la firmas y debes leerla en las fechas dadas". 

"Cada vez que un pedido ha sido concedido, es conveniente agradecerles a estos Seres por las bendiciones dadas y por supuesto siempre demuestras tu Amor y a su Servicio a la Luz".