jueves, 5 de junio de 2014

LLAMA VERDE METAFÍSICA: CONSAGRACIÓN A LA VIRGEN DE SCHOENSTATT

5/6/14

ENSEÑANZA Y CONSAGRACIÓN

 "La Devoción a la Madre Reina y Victoriosa Tres Veces Admirable de Schoenstatt tiene su inicio en el Santuario original que está en Schoenstatt (que significa "lugar hermoso"), en un barrio del pueblo de Vallendar, próximo a Coblenza, a orillas del río Rhin en Alemania".

 "Su fundador fue el Padre José Kentenich (1885 – 1968) el 18 de octubre de 1914"

 "Su nombre deriva del lugar donde surgió, el "Santuario Original", una modesta capilla consagrada a la Santísima Virgen"

 "La alianza de amor con María es el centro de la espiritualidad de Schoenstatt".

 "Schoenstatt es un lugar de gracias".

 "El corazón de Schoenstatt es la alianza con María en el santuario. Allí, María, la Madre y Reina Tres Veces Admirable, ha establecido su "taller" de educadora; allí acoge y transforma a sus hijos y desde allí los envía como apóstoles al mundo porque se reciben especialmente las siguientes gracias:

 "La Gracia del Cobijamiento en la certeza de que Dios nos ama, que nunca nos dejará, porque siempre está dispuesto a recibirnos como hijos pródigos".

 "La Gracia de la Transformación Interior que consiste que ese amor a María nos hace asemejarnos a Ella".

 "La Gracia del Envío Apostólico que es el anhelo que surge en el corazón del que ha sido bendecido por Dios de que otros reciban esa misma bendición".

  "Schoenstatt es un movimiento de renovación religioso - moral del mundo en Cristo. Es un movimiento apostólico de renovación"

 OFRECIMIENTO

Consagremos todo nuestro día de trabajo a la Madre de Dios

Cuanto llevo conmigo
lo que soporto,
lo que hablo y lo que arriesgo,
lo que pienso y lo que amo,
los méritos que obtengo,
lo que voy guiando y conquistando,
lo que me hace sufrir,
y lo que me alegra;
cuanto soy y cuanto tengo,
te lo entrego como regalo de amor,
para la fuente de gracias,
que desde el Santuario brota cristalina,
para penetrar el alma de quienes a Schoenstatt han dado su corazón;
para conducir bondadosamente hasta allí, a los que, por misericordia, quieras escoger; y para que fructifiquen las obras
que consagramos ,a la Santísima Trinidad.

   

CONSAGRACIÓN

"Unidos a nuestra generación fundadora sellamos o renovamos nuestra Alianza de amor con la Madre y Reina tres veces Admirable, como en aquel 18 de octubre de 1914".


Oh Señora mía, o Madre mía. yo me ofrezco todo a Ti
y en prueba de mi filial afecto te consagro en este día:
mis ojos, mis oídos, mi lengua, mi corazón, en una palabra, todo mi ser.
Ya que soy todo tuyo, oh Madre de bondad,
guárdame, defiéndeme, utilizame
como cosa y posesión tuya. Amén.


CONFIANZA

En todas nuestras necesidades acudimos confiadamente a la Poderosa intercesión de la Madre de Gracias de Schoenstatt.
"Confio en tu bondad y en tu poder, en ellos espero filialmente Madre Admirable en ti y en tu Hijo, en cada circunstancia, creo y confío ciegamente". Amén.


DIA JUEVES METAFISICA CONSAGRACIÓN A MARIA REINA DE LA PAZ

 5/6/14
ENSEÑANZA y ORACIÓN DE CONSAGRACIÓN a Nuestra Señora en Medjugorje..."

“Queridos hijos: Vengo entre vosotros porque deseo ser vuestra Madre, vuestra intercesora. Deseo ser un vínculo entre vosotros y el Padre celestial, vuestra mediadora. Deseo tomaros de las manos y caminar con vosotros en la lucha contra el espíritu impuro. Hijos míos: consagraos totalmente a mí. Yo tomaré vuestras vidas en mis manos maternas y os enseñaré la paz y el amor, y entonces las entregaré a Mi Hijo. A vosotros os pido que oréis y ayunéis, porque solamente así sabréis testimoniar, de manera correcta, a mi Hijo por medio de mi Corazón materno. Orad por vuestros pastores: para que unidos en mi Hijo puedan siempre, anunciar alegremente, la Palabra de Dios. ¡Os lo agradezco! (Mensaje anual del 18 de Marzo de 2012 a Mirjana)
Ya que estamos en Medjugorje, consagremos esa unión que Jesús hizo al pie de la Cruz, con nuestra Madre, con la oración que la Virgen dictó a la vidente del corazón Jelena Vasilij en noviembre de 1983".

ORACIÓN DE CONSAGRACIÓN:

Oh, Corazón Inmaculado de María, desbordante de bondad, muestra tu amor por nosotros. Que la llama de tu corazón, oh María, descienda sobre todos los pueblos. Te amamos inmensamente.
Imprime en nuestros corazones un verdadero amor. Que nuestro corazón suspire por ti. Oh María, dulce y humilde de corazón, acuérdate de nosotros cuando caemos en el pecado. Tú sabes que nosotros, los hombres, somos pecadores.
Con tu santísimo y maternal corazón, sánanos de toda enfermedad espiritual. Haznos capaces de contemplar la bondad de tu maternal corazón, para que así nos convirtamos a la llama de tu corazón. Amén.