martes, 12 de agosto de 2014

LLAMA ROSA, metafísca

12/8/14
ENSEÑANZA


"ESTRELLA SECRETA DEL AMOR Por Ruben Cedeño".
 
“La Estrella, es la Estrella Secreta del Amor, Símbolo de la aspiración Espiritual que Guía al ser humano por el sendero de la Verdad y que dicha radiación la podemos asociar a la canción “Oh Little Town of Bethlehem”.

"La Estrella del Amor todavía tiene su Radiación activa en Belén en donde esta su Campo de Fuerza y Actividad, esperando que los seres humanos comprenda que, en cualquier contienda, guerra o división solo hay perdedores, solo se gana cuando hay Unida afectiva entre unos y otros".
 
"Gloria a Dios en las alturas y Paz en la Tierra a los hombres de Buena Voluntad”.

"Solo la Buena Voluntad de Colaborar, no dividirse, Trabajar Juntos puede traernos la Paz".

" Esta es una Frase de gran Poder, ya que serán los hombres de Buena Voluntad los que salvarán a la humanidad, y traerán el Reino de Dios sobre la Tierra".

DECRETO

"Poderosa Presencia "YO SOY" y Todos los Grandes Seres y Poderes de la Luz del Gran Sol Central, Pongan en Acción Dinámica la Luz Cósmica y los Rayos de Luz Cargados con la calificación y Poder del AMADA MAESTRA ASCENDIDA ROWENA y la Divina LLAMA ROSA, para que Actúen a través de la superficie de la Tierra y de su atmósfera. QUÉ TODO EL AMOR SE INFILTRE SOBRE LA ATMÓSFERA TERRESTRE y en TODA LA HUMANIDAD Y TRANSFORMEN instantáneamente la sustancia mal calificada en Ellas". 

"Que el Poder de su Propia Luz pueda ser puesto en acción Dinámica, instantáneamente". Gracias.

 ENSEÑANZA

"El gran servicio del RAYO ROSA es traducir el Plan Divino a la Expresión Física".


 

DECRETO
  
"En Nombre de Mi Amada Presencia "YO SOY", Yo Decreto que la Victoria Ilimitada y Eterna de la LLAMA ROSA DEL AMOR INVENCIBLE DIVINO, desde la Octava de los Maestros Ascendidos, Entre en, a través y Alrededor de Mí aniquilando toda Sombra, despedazando toda Limitación, y Descargando sobre Mí la Plenitud de todas las Bendiciones y Poderes de la Octava de Vida de los Maestros Ascendidos, ahora mismo, en este instante y para Siempre".





DECRETO

"Amada Magna Presencia "YO SOY", Cárgame del Poder Purificador del Fuego Sagrado de la Llama ROSA DE ADORACIÓN A DIOS, en mi, en mi Mundo, en mis Finanzas y en mis Relaciones Interpersonales".

"Gracias "YO SOY".
 
 DECRETO

"EN NOMBRE DE MI AMADA PRESENCIA "YO SOY" YO SOY INVOCANDO AL RAYO ROSA DEL AMOR INCONDICIONAL DIVINO PARA QUE INUNDE MI VIDA PRESENTE, PASADA Y FUTURA, "YO SOY" EL AMOR INCONDICIONAL TRANSFORMANDO MI EXISTENCIA Y MI MUNDO EN AMOR, EQUILIBRIO Y ARMONÍA".