viernes, 30 de mayo de 2014

30/5/14
DECRETO


"YO SOY" la Presencia Activa y Visible de esto que yo deseo, ya manifestado".
"YO SOY" la Precipitación y la Presencia Visible de cualquier cosa que yo desee y no hay hombre ni cosa que pueda interferir en ello".




SUMINISTRO ILIMITADO



30/5/14
DECRETO 

"YO SOY" CREANDO A TRAVÉS DE MI INTELIGENCIA DIVINA, CONDICIONES PERFECTAS DE PAZ, ARMONÍA Y SUMINISTRO ILIMITADO DE TODAS LAS COSAS BUENAS QUE NECESITO EN ESTE MOMENTO Y PARA SIEMPRE EN MI MUNDO Y AMBIENTE" 


LA MÁGICA PRESENCIA "YO SOY"

30/5/14
ENSEÑANZA

"EL YO SUPERIOR"

 "Tu "YO SUPERIOR" es Dios, él es la Chispa Divina en Ti, algunos autores lo llaman "EL ÁNGEL SOLAR" y sos vos mismo, pero TODO luminoso. Rodeándolo se hallan en forma de un Gran círculo 7 bandas de energía que representan a todos los colores del arco iris, es como un Aura de tu Mágica Presencia "YO SOY" y se lo llama "CUERPO CAUSAL", en cada color se fueron depositando, todos tus actos constructivos y esto ocurrió a lo largo de todas tus encarnaciones, y según la Metafísica representa a "TODO LO LOGRADO", es por lo tanto "TUYO POR DERECHO DE CONCIENCIA",  por eso tu puedes decretar "YO SOY PERFECTO" porque fuiste creado a imagen y semejanza del Creador, una vez que sos Conciente de tu Presencia Perfecta debes practicar acercarla a tu "YO INFERIOR", porque la Misión es convertirte en esa "PRESENCIA "YO SOY".

"EL CUERPO CAUSAL expliqué que está formado por los colores del arco iris y cada uno representa una Virtud. Los colores en el círculo o Cuerpo Causal, están en el orden siguiente": 

"Primero el AZUL, más cerca de la cabeza de tu "YO SUPERIOR" , le sigue el AMARILLO DORADO, luego siempre hacia afuera, el ROSA, la Banda BLANCA, la banda VERDE, luego la ORO-RUBÍ. Y por último, la banda VIOLETA.
De la frente le salen siete rayos, uno por cada color, por donde Él irradia Sus (tus) virtudes hacia donde sea necesario.
Las virtudes de cada color son como sigue:
AZUL : Representa la Voluntad, El Poder. La Fe, el Bien, la Felicidad, el Equilibrio y la Paz.
AMARILLO DORADO : Y Segunda Persona de la Trinidad representa la Inteligencia, Sabiduría, Iluminación, Comprensión y Paz.
ROSA : Amor Divino, Adoración, Opulencia, Belleza y Paz. 
BLANCO : Representa la Pureza, el Arte, la Paz, y logra la Resurrección y la Ascensión.
VERDE : La VERDAD, la Salud, la Sanción, la Música, la Consagración, la Concentración y la Paz.
ORO-RUBÍ : La Gracia, la Providencia, el Suministro (o el "Pan Nuestro de cada día") y la Paz.
VIOLETA : El Perdón, la Misericordia, la Transmutación"


*tu Yo Inferior fue explicada en otra publicación en este blog.


INVOCACIÓN A LA LUZ ORO RUBÍ

 30/5/14
DECRETO

"PADRE CELESTIAL EN EL NOMBRE DE TU HIJO JESÚS EL CRISTO, EN EL NOMBRE DE TU MAGNA PRESENCIA QUE YO SOY, EN EL NOMBRE DEL ARCÁNGEL URIEL TE PEDIMOS PADRE CELESTIAL QUE DERRAMES TU LUZ ORO RUBÍ DE PAZ, DEVOCIÓN Y PROVIDENCIA SOBRE MÍ, SOBRE MIS SERES AMADOS Y SOBRE TODA LA HUMANIDAD. GRACIAS PADRE PORQUE TU SIEMPRE ME ESCUCHAS, Y PORQUE SÉ QUE ES ASÍ".

 

RAYO ORO RUBÍ

30/5/14
DECRETO


" del RAYO ORO RUBÍ"
"YO SOY" RAYO ORO-RUBI"
"YO SOY" PROSPERIDAD"
"YO SOY" ABUNDANCIA"
"YO SOY" LAS RIQUEZAS DE DIOS"
"LA NATURALEZA LO CONTIENE TODO, por lo tanto "YO LO CONTENGO TODO" PORQUE "YO SOY" HIJA/O DE LA NATURALEZA"
"YO SOY" ME SOSTIENE
"YO SOY" ME SUMINISTRA"
"YO SOY" ME PROVEE DE TODO LO QUE NECESITO PARA VIVIR FELIZ"
"YO SOY" PAZ"
"YO SOY" TRANQUILIDAD".
"GRACIAS RAYO ORO-RUBI"