jueves, 18 de septiembre de 2014

AFIRMACIÓN PARA LA VIDA

18/9/14

"YO SOY" UN SER CONSCIENTE DE CADA SUCESO PRESENTE PORQUE ESTOY CONECTADA CONSTANTEMENTE CON MI SER SUPERIOR, ÉL ME GUÍA POR ESTE CAMINO Y NO TENGO TEMOR A EQUIVOCARME".


LLAMA VERDE, metafísica

18/9/14
ENSEÑANZA


"La Amada Señora Higía nos enseña que todo Servicio rítmico de Curación forma una Conexión con Su Retiro en Creta y de esa forma llegará un día en que la Bendita Llama de Curación descenderá naturalmente, en la cual la Llama esté acostumbrada a ser Invocada". 
 
"La Señora de la Llama Verde, Higía, nos dice: "YO SOY" el Espíritu de la Curación y el Bienestar, y cuando Me hacen sus llamadas, estoy de lo más Agradecida".

"Estoy feliz de Servir con los hijos de la Tierra para manifestar la Magnificente Llama de la Curación y Verdad, dondequiera que sus llamados la dirijan".

ENSEÑANZA Y DECRETO

"Recordemos las palabras de LA AMADA HIGIA "Estoy Feliz de hacer Descender la Llama para que ustedes la Dirijan a través de sus llamadas".

"YO SOY" EL MANTO VERDE DE SANACIÓN DE LA AMADA HIGIA ACTUANDO EN ESTA SITUACIÓN".

 DECRETO

"EN NOMBRE DE MI AMADA PRESENCIA "YO SOY" YO INVOCO A LA AMADA MAESTRA ASCENDIDA HIGIA Y DEMANDO EL DESCENSO DE LA LLAMA VERDE Y LE SOLICITO EL PERMISO DE PROYECTARLA ..................................................... ( nombrar a la persona, la situación, etc. por la cual estamos demandando asistencia a la Llama Verde)".

"GRACIAS AMADA HIGIA POR EL LLAMADO YA CUMPLIDO, AMADO "YO SOY".

 



ENSEÑANZA

"La Llama Verde no solamente Cura la parte física, sino que Cura Situaciones, Cura Familias, Cura Países, etc".






 ENSEÑANZA

" Las Llamas son muy Obedientes y nunca Descienden solas, sino que siempre vienen acompañadas por Ángeles y son ellos los que escuchan nuestras Demandas y las Canalizan hacia la Persona o el Lugar que necesita asistencia".

 DECRETO

"SANTO ALIENTO"

“YO SOY” Inspirando el Rayo Verde de la Curación".

“YO SOY” Absorbiendo el Rayo Verde de la Curación".

“YO SOY” Expandiendo el Rayo Verde de la Curación".

“YO SOY” Proyectando el Rayo Verde de la Curación".

LLAMA BLANCA, metafísica

17/9/14
ENSEÑANZA

"Mediante el constante Uso de la Afirmación del amado Jesús, “YO SOY" LA RESURRECCIÓN Y LA VIDA....", podemos, y al menos deberías comenzar a Ajustar todo en nuestra Experiencia Diaria y Llevarlo todo al Orden Divino Perfecto".



DECRETO


”YO SOY” LA RESURRECCIÓN Y LA VIDA de la Pureza de las primeras dos Edades Doradas de la Humanidad Encarnada sobre esta Tierra que ahora surge Invencible para Proteger todo lo que es constructivo".
* La información dada a continuación ha sido extraída literalmente del libro “ DIARIO DE “EL PUENTE A LA LIBERTAD”, JESÚS, páginas 72-73, Serapis Bey Editores S.A.



ENSEÑANZA


¿CÓMO HACER LOS DECRETOS "YO SOY" LA RESURRECCIÓN Y LA VIDA.....?


"...producirá positivamente esos Resultados Siempre y cuando Persistan en su Uso el Tiempo suficiente, y si ponen sus Sentimientos en ello". 

"Pueden Utilizar los múltiples momentos Libres que se tienen durante el día como en los viajes de ida y vuelta al trabajo o a los almacenes, esperando por alguien al teléfono, etc. y hacer un HÁBITO Constante de utilizar esa afirmación en diversas formas, de acuerdo con lo que quieran Manifestar".




 DECRETO

"YO SOY" la Resurrección y la Vida de mis Finanzas x3 AHORA MANIFESTADA”.


DECRETO

"YO SOY" la Resurrección y la Vida de Toda mi Conciencia, Ser y mundo".


 







LLAMA ROSA, metafísica

16/9/14
ENSEÑANZA


"Ley del Amor (Por Lady Rowena)".

"Sería gratificante que cada discípulo vivenciará la Ley del Amor, entonces, en primer lugar, la Irradiación de esta virtud se Expandiría en su propio círculo y atraería todas las demás cualidades".

"Sabemos que, para el hijo del hombre, es muy difícil practicar la Ley del Amor, infelizmente, también lo es para aquellos que se unen a Nosotros".

"Muchas veces, el sublime... Amor impersonal es señalado como debilidad; sin embargo, es una Cualidad Celestial Poderosa e Invencible, cuando es bien aplicado". 

"Vivan el Amor". 

"El Amor es la razón de ser de toda vida". 

"Es la razón fundamental para todos los peregrinos que transitan el camino de la Luz".

"El deseo de los hijos de la humanidad por belleza y pureza es bastante conocido en los planos superiores. Pero, ¿dónde está el esfuerzo y el empeño de los seres humanos por alcanzar la pureza de sentimiento y de pensamiento?".

"Amigos, ustedes están interesados en vivenciar esta virtud inmaculada. Generalmente, el sentido de la pureza y de la belleza solamente es válido para las cosas externas. Por ahora, alcanzar la Belleza y Pureza del alma es una idea aceptada, apenas, por pequeños grupos de personas".

"Innumerables veces les hemos ofrecido Nuestra ayuda a los discípulos; no obstante, si el deseado éxito no fuera alcanzado, entonces, les pedimos que permanezcan en silencio, para que la energía comience a fluir en abundancia en vuestro mundo, sin ser derrochada, como sucede cuando están ocupados con otros pensamientos". 

 
"Después de sinceras Invocaciones, el auxilio llegará a ustedes, aunque no siempre en la forma que lo desean, sino del modo más conveniente para vuestra evolución espiritual". 

"Convénzanse de lo siguiente: siempre que en vuestro mundo surjan situaciones dolorosas, recibirán mayor cantidad de fuerza divina para superarlas"..

"No deben desanimarse ante las situaciones de la vida externa". 

"Usen el poder del "Amor Universal"". 

"Envuelvan toda Imperfección con las irradiaciones del puro Amor Divino".

"Envíenlas a todos los Problemas, a todos los seres humanos en vuestro entorno y, si están convencidos de su poder de penetración... nada se opondrá a estas intensas radiaciones del Amor impersonal". 

"Esta es la lección más importante: Amor a Toda Vida". 

"Transfórmense en potentes Focos de Amor, y el logro de vuestra meta estará garantizado".

(Libro: Flor de Lis - Lady Rowena; Editorial Señora Porteña)


 DECRETO

"Mi alma está Llena de Amor Divino". 
 
"Estoy Rodeado de Amor Divino". 

"Yo Irradio Amor y Paz a todo el mundo". 

"Estoy consciente del Amor Divino".

"Dios es Amor y no existe sino Dios y su manifestación".








ENSEÑANZA Y DECRETO

"MUCHAS VECES NECESITAMOS AJUSTAR ALGUNAS CUESTIONES EN NUESTRAS VIDAS, ESTO TAMBIÉN ES AMOR, pensar y visualizar los ajustes que deseamos lograr, decir este decreto muchas veces en el día". EXTRAÍDO DEL LIBRO DE ORO DE SAINT GERMAIN".

"DESEANDO AJUSTES"

"YO SOY" la INTELIGENCIA y el PODER que los Produce y ninguna otra actividad exterior puede impedírmelo".

"NO HAY NADA OCULTO QUE NO ME SEA REVELADO".

 DECRETO

"YO SOY" el Amor Divino en Acción manifestándose en la LLAMA ROSA, disolviendo esta apariencia de desamor.....................................(nombrarla)".

"YO SOY" EL AMOR PRESENTE EN MI VIDA".

"YO SOY" Dios en Acción".