jueves, 18 de septiembre de 2014

LLAMA VERDE, metafísica

18/9/14
ENSEÑANZA


"La Amada Señora Higía nos enseña que todo Servicio rítmico de Curación forma una Conexión con Su Retiro en Creta y de esa forma llegará un día en que la Bendita Llama de Curación descenderá naturalmente, en la cual la Llama esté acostumbrada a ser Invocada". 
 
"La Señora de la Llama Verde, Higía, nos dice: "YO SOY" el Espíritu de la Curación y el Bienestar, y cuando Me hacen sus llamadas, estoy de lo más Agradecida".

"Estoy feliz de Servir con los hijos de la Tierra para manifestar la Magnificente Llama de la Curación y Verdad, dondequiera que sus llamados la dirijan".

ENSEÑANZA Y DECRETO

"Recordemos las palabras de LA AMADA HIGIA "Estoy Feliz de hacer Descender la Llama para que ustedes la Dirijan a través de sus llamadas".

"YO SOY" EL MANTO VERDE DE SANACIÓN DE LA AMADA HIGIA ACTUANDO EN ESTA SITUACIÓN".

 DECRETO

"EN NOMBRE DE MI AMADA PRESENCIA "YO SOY" YO INVOCO A LA AMADA MAESTRA ASCENDIDA HIGIA Y DEMANDO EL DESCENSO DE LA LLAMA VERDE Y LE SOLICITO EL PERMISO DE PROYECTARLA ..................................................... ( nombrar a la persona, la situación, etc. por la cual estamos demandando asistencia a la Llama Verde)".

"GRACIAS AMADA HIGIA POR EL LLAMADO YA CUMPLIDO, AMADO "YO SOY".

 



ENSEÑANZA

"La Llama Verde no solamente Cura la parte física, sino que Cura Situaciones, Cura Familias, Cura Países, etc".






 ENSEÑANZA

" Las Llamas son muy Obedientes y nunca Descienden solas, sino que siempre vienen acompañadas por Ángeles y son ellos los que escuchan nuestras Demandas y las Canalizan hacia la Persona o el Lugar que necesita asistencia".

 DECRETO

"SANTO ALIENTO"

“YO SOY” Inspirando el Rayo Verde de la Curación".

“YO SOY” Absorbiendo el Rayo Verde de la Curación".

“YO SOY” Expandiendo el Rayo Verde de la Curación".

“YO SOY” Proyectando el Rayo Verde de la Curación".

No hay comentarios:

Publicar un comentario