jueves, 18 de septiembre de 2014

LLAMA BLANCA, metafísica

17/9/14
ENSEÑANZA

"Mediante el constante Uso de la Afirmación del amado Jesús, “YO SOY" LA RESURRECCIÓN Y LA VIDA....", podemos, y al menos deberías comenzar a Ajustar todo en nuestra Experiencia Diaria y Llevarlo todo al Orden Divino Perfecto".



DECRETO


”YO SOY” LA RESURRECCIÓN Y LA VIDA de la Pureza de las primeras dos Edades Doradas de la Humanidad Encarnada sobre esta Tierra que ahora surge Invencible para Proteger todo lo que es constructivo".
* La información dada a continuación ha sido extraída literalmente del libro “ DIARIO DE “EL PUENTE A LA LIBERTAD”, JESÚS, páginas 72-73, Serapis Bey Editores S.A.



ENSEÑANZA


¿CÓMO HACER LOS DECRETOS "YO SOY" LA RESURRECCIÓN Y LA VIDA.....?


"...producirá positivamente esos Resultados Siempre y cuando Persistan en su Uso el Tiempo suficiente, y si ponen sus Sentimientos en ello". 

"Pueden Utilizar los múltiples momentos Libres que se tienen durante el día como en los viajes de ida y vuelta al trabajo o a los almacenes, esperando por alguien al teléfono, etc. y hacer un HÁBITO Constante de utilizar esa afirmación en diversas formas, de acuerdo con lo que quieran Manifestar".




 DECRETO

"YO SOY" la Resurrección y la Vida de mis Finanzas x3 AHORA MANIFESTADA”.


DECRETO

"YO SOY" la Resurrección y la Vida de Toda mi Conciencia, Ser y mundo".


 







No hay comentarios:

Publicar un comentario