domingo, 31 de agosto de 2014

HELIOS Y VESTA, metafísica

31/8/14
ENSEÑANZA


"Cuando los Bien Amados Helios y Vesta se Ofrecieron para crear un nuevo Sistema Solar que pudiese sostener la formación de los planetas, entre ellos la Tierra, tuvieron que comprobar que eran capaces de realizar tal obra".

"Precipitar, es decir, Manifestar Concreta y Físicamente la Energía de la Luz era una de las tareas".
"Ellos desearon Crear un sistema de vida que fuese el reflejo de la Perfección a que estaban acostumbrados, la Perfección "YO SOY".

 DECRETO

"YO SOY" LUZ".

"YO SOY" LUZ".

"YO SOY" LUZ".

"ESTOY ATRAYENDO DENTRO DE MI SER LA BENDICIÓN Y EL AMOR DESDE HELIOS Y VESTA".

"ESTOY ABSORBIENDO ESTA LUZ DENTRO DE CADA CÉLULA DE MI CUERPO". 
 
"ESTOY RADIANTE CON LA LUZ".

"ESTOY LLENO DE LA LUZ". 

"ESTOY AGRADECIDO AGRADECIDO AGRADECIDO".

"AGRADECIDO A LA LUZ Y AMO LA LUZ".




ENSEÑANZA Y DECRETO

"PALABRAS DE HELIOS Y VESTA"

"Sean Amor y Luz Cada Día".

"YO SOY" AMOR Y LUZ CADA DÍA DE MI VIDA PROYECTANDO Y EXPANDIENDO A MI ALREDEDOR".



 ENSEÑANZA Y DECRETO

"Aquiétate. Dale toda tu atención a tu "Presencia YO SOY". Vierte tu Amor y Gratitud hacia Ella. Pídele a la "Presencia" que te Guíe Hoy. Luego, con profundo Sentimiento, haz el DECRETO"

"En el nombre de mi "Amada Presencia "YO SOY" y en el Nombre de toda la humanidad, le doy ahora Plena Autoridad para la Tierra y todas las condiciones mundiales a los Amados Maestros Ascendidos Saint Germain, Helios y Vesta, al Amado Maestro el Morya y al MaháChohán, para Traer a la Manifestación el Plan Divino Ya Realizado".

 ENSEÑANZA
"PALABRAS DEL AMADO HELIOS".

"Sientense en la Luz y a la vista del Sol! Nuestra aura lleva únicamente Bendiciones a Toda Vida". 

"Nuestra aura lleva el mismísimo regalo de la energía por la cual ustedes existen, y lleva dentro de si toda virtud que ustedes requieren al desplazarse victoriosamente sobre el camino de la vida".

"Esa aura que es la luz del sol, es parte permanente de su aura también, cuando nos unimos en compañía y comprensión de lo que deseamos lograr".

"Lo que deseamos lograr, amados Míos, es Reinstalar la Perfección en esa Tierra, y reinstalar la perfección de todo electrón, célula y átomo de toda cosa viviente en, a través y alrededor de la Tierra, hasta que la Tierra sea una vez mas como la amada Vesta y Yo la visualizamos y entonces proyectamos, de manera que el amado Maestro Ascendido Saint Germain pueda tener la más gloriosa Estrella Santa para deleite de ustedes y de los espíritus de los diversos Reinos de la Naturaleza -- los gnomos, las ondinas, las sílfides y las salamandras".

"Espero que acepten hoy el Sol naciente como una actividad del surgimiento del Sol de Luz dentro de sus Corazones, iluminando sus Conciencias, vibrando a través de cada célula y átomo de sus seres, y Expandiéndose hasta cubrir el Planeta, hasta que haya la Luz suficiente para que el mismo Tribunal Kármico diga, “este Planeta ahora con su eje enderezado, poblado por gente Libre - en - Dios, es verdaderamente
un Hogar del Maestro Ascendido Saint Germain.”

"YO SOY" LA MANIFESTACIÓN DE MI PLAN DIVINO YA REALIZADO, YA MANIFESTADO".

 ENSEÑANZA

"Los Amados Helios y Vesta Representan al Logos Solar de nuestro sistema solar". 

"Ambos son el Cuarto Sol dentro del Gran Sol Central de Alfa y Omega". ¿SE DAN CUENTA DE ESTO? "ME ANIMO A ESCRIBIR QUE HELIOS ES EL SOL DE NUESTRO SISTEMA SOLAR, NUESTRA GALAXIA ES LA VÍA LÁCTEA, A SU VEZ HAY MILLONES DE GALAXIAS CON MILLONES DE SISTEMAS SOLARES, CADA GALAXIA GIRA, a su vez, ALREDEDOR DE OTRO SOL Y ASÍ HASTA LLEGAR A 4 SOLES QUE ME IMAGINO SERÁN CADA VEZ MÁS GRANDES HASTA QUE TODOS GIRAMOS ALREDEDOR DEL GRAN SOL CENTRAL QUE ES DIOS"... ¡QUÉ MARAVILLA!"

"Son los Dioses Directores del Elemento Fuego".

"Su Llave Tonal se encuentra en "Oh Sole Mío" de Eduardo Di Capua.

"Son el Dios y la Diosa Sol del Planeta Tierra, cuyo Fuego de la Creación hace y mantiene la Vida sobre la Tierra, Helios (masculino) y Vesta (femenino)".

"El Elemento Fuego es el más importante de Todos, ya que es una expresión del Fuego Sagrado, de este FUEGO proceden TODAS LAS DEMÁS LLAMAS CÓSMICAS: LA LLAMA VIOLETA, AZUL, BLANCA, ETC".