sábado, 7 de febrero de 2015

LLAMA VIOLETA TRANSMUTADORA

7/2/15
ENSEÑANZA

"UNA DE LAS FUNCIONES DE LA LLAMA VIOLETA ES ACTUAR EN NOSOTROS PERDONANDO TODAS NUESTRAS TRANSGRESIONES A LA VIDA, AL PERDONAR OLVIDAMOS NUESTRAS ACCIONES INARMÓNICAS Y LAS ACCIONES QUE OTROS NOS HICIERON, PORQUE LA LLAMA VIOLETA NOS ELEVA EN CONCIENCIA, NOS MUESTRA QUE AL PERDONAR ESTAMOS COMPRENDIENDO DE MANERA MISERICORDIOSA LAS ACCIONES DEL OTRO, CUANDO COMPRENDEMOS QUE HAY DIFERENTES NIVELES DE CONCIENCIA DEJAMOS DE JUZGAR, CUANDO NOS PASA ESTO CAMINAMOS LIBRES, AYUDANDO A OTROS A DESPERTAR".





DECRETO
"YO SOY" INVOCANDO A LA LLAMA VIOLETA TRANSMUTADORA, A SAINT GERMAIN, ARTURUS, ZADQUIEL Y A LA MADRE ALEXA... PARA QUE BORREN X3, QUEMEN X3, CONSUMAN X3 Y DISUELVAN X3, TRANSMUTEN X3, LA CEGUEDAD, LA IGNORANCIA, LAS TRABAS Y BLOQUEOS EN................................................(esta situación o nombrar a la persona que se quiera hacer el tratamiento) QUE ESTA AMADA LLAMA ACTÚE HASTA QUE LA PERFECCIÓN SE MANIFIESTE EN ..........................................................(volver a nombrar a la situación o a la persona)...

"¡Y con plena Fe acepto concientemente que esto se manifieste, se manifieste, se manifieste! (3x), ¡aquí y ahora mismo con pleno Poder, eternamente sostenido, omnipotentemente activo, siempre expandiéndose y abarcando el mundo hasta que todos hayan ascendido completamente en la Luz y sean libres! ¡Amado"YO SOY"! ¡Amado "YO SOY"! ¡Amado "YO SOY"!

ENSEÑANZA
"PALABRAS DE OROMASIS"
".....Ahora sabemos que la Llama Violeta Transmutadora es real, y creo que lo es para ustedes. Quiero que la visualicen diariamente, siéntanse con ese glorioso Manto de Fuego Violeta alrededor de ustedes todo el tiempo y esperamos prestar a sus corrientes de vida un tremendo Servicio durante este mes..."

ENSEÑANZA
"OROMASIS"
.- "Oromasis y Diana son Seres del elemento fuego...se alude a Ellos como el Príncipe Oromasis y Diana, Dioses del Fuego".
.- "Oromasis y Diana trabajan con el amado Saint Germain y también trabajan desde el Retiro de Hércules".
.- "Ministran y aceleran la actividad de la Llama Triple en los individuos".
.- "Intensificarán la Llama Violeta o cualquier acción de la Llama a nuestro llamado".
.- "Tiene Legiones de Ángeles del Relámpago Azul a Su comando".
.- "Su cetro es una Vara de Relámpago Blanco".
.- "Oromasis + Astrea + el Arcángel Miguel- prestan un gran servicio en la Limpieza y Transmutación de la sustancia psíquica y las condiciones discordantes".
.- "Da Asistencia para Despejar el cerebro de la sustancia densa creada mediante el uso de las comidas y bebidas incorrectas y especialmente el tabaco".
.- "Se le puede Invocar dentro de un salón para que camine a través de éste, Purifique y Aclare la atmósfera, sólo por la radiación de Su Llama".
.- Al igual que todos los Maestros y demás seres de luz siempre está listo para Prestar ese Servicio cuando se hace el llamado".