lunes, 21 de julio de 2014

LLAMA DORADA, metafísica

21/7/14

ENSEÑANZA "Elohim del Segundo Rayo: Elohim APOLO Y LÚMINA" (observen como trabajan juntas estas LLAMAS GEMELAS).

"Son los Elohim del Segundo Rayo (el rayo amarillo) de la Sabiduría, de la Omnisciencia, de la Comprensión, de la Iluminación, y del Deseo de Conocer a Dios mediante la mente del Hijo, la Segunda Persona de la Trinidad". 

"Apolo y Lúmina son Guardianes de la Conciencia Crística Cósmica". 

"La Llama de Apolo es de un Color Amarillo Dorado y está envuelta en una capa de Relámpago Azul".

"La llama azul Actúa como un Campo Energético Protector que Rodea la Luz del Cristo. Este Relámpago azul corta la densidad del error humano y sus calificaciones erróneas, Despejando el camino para la Llama Dorada de Lúmina, que manifiesta la Perfección de los siete aspectos de la mente del Cristo". 

"Las Llamas Gemelas Apolo y Lúmina Infunden la Tierra, al Aire, al fuego, y al Agua con la Inteligencia encerrada en el centro del átomo: la Esencia de la Mente de Dios, de Resplandor Diamantino".



 DECRETO

"!Ahora, con el Poder Universal de la Luz Eterna, “Magna Presencia "YO SOY”, Libera a los hijos de la Tierra por siempre de sus Creaciones Humanas!

"Permíteles Elevarse a la Octava Superior, a la Liberación de la Luz donde el Poder de la “Magna Presencia "YO SOY” Reina Supremamente inconsciente de estas condiciones que los han atado.”





 ENSEÑANZA

" Si ustedes Armonizaran sus Sentimientos e Invocaran su “Magna Presencia "YO SOY” a la Acción con sinceridad fervorosa, los resultados serían Certeros, Incuestionables y Poderosos".

" Sigan sosteniendo su atención sobre la “Magna Presencia "YO SOY”. Continúen causando que la Luz se Expanda, hasta que su Magno Esplendor se haga Visible en la forma humana suya, trayendo la Presencia a la acción para Bendecirlos con Su Perfección".

*Extraído del Libro: La Voz del YO SOY vol.1



 DECRETO

"Magna Presencia "YO SOY”, Barre de mi Mente y de mi Cuerpo toda imperfección que he atraído a mi a lo largo de los siglos! Consúmela! Hazme pensar únicamente en la Gloria que Tu eres!" X3.

"Descarga Tu pleno Poder para que Fluya en mi Mundo, para Producir la Perfección y Belleza que deseo”. X3.







ENSEÑANZA "Kuthumi, El Instructor Mundial, Anterior Chohan del Segundo Rayo.

"Entre las muchas encarnaciones del Amado Maestro Kuthumi anteriores a Su Ascensión y muy conocidas fue Gaspar, uno de los Tres Reyes Magos que siguieron a la Estrella a Belen".

"Fue también el erudito griego Pitágoras; y más adelante fue el Amado San Francisco de Asis".

"Por supuesto, estas no son sino unas cuantas de Sus encarnaciones".

"Kuthumi, junto con los grandes El Morya y Djwal Khul, contribuyeron a la creación de la Sociedad Teosófica, quienes deseen aprender las Leyes Espirituales de la Vida y con ello volverse mas eficaces como instructores de su prójimo recibirán muchas asistencia al enviar su Amor y Llamado del corazón al amado Maestro Ascendido Kuthumi para que los ayude en su línea de servicio escogido".


*extraído de la Revista "La Verdad".

DECRETO "Invocaciones y Fíats a Apolo y Lúmina, Llamado para el Cáliz de Elohim".


"En Nombre de mi Amada Presencia "YO SOY", yo invoco a los Amados Elohims..."

¡Elohim de Dios!
¡Elohim de Dios!
¡Elohim de Dios!


"¡Desciendan ahora a toda Nación de la Tierra para Elevar a las almas a la Luz!".

"¡Desciendan con el cáliz de Elohim anclado en el corazón del Retiro Interno! Imploramos el refuerzo de ese cáliz".

¡Siete Poderosos Elohim, otorguen el Poder para que podamos ser su Cáliz en la Tierra! ¡Dennos Poder para Lograr la Transformación Personal y del mundo! ¡Dennos Poder para que podamos Enseñar a otros a alcanzar la relación individual con Dios que es su derecho divino de nacimiento!".

"¡Elohim Apolo y Lúmina!" (X3)
"¡Elohim Apolo y Lúmina!" (X3)
 "Elohim Apolo y Lúmina!"  (x3)

"¡Intensifiquen la acción de la Vara de la Iluminación para la aceleración de la Iluminación por Toda la Tierra!"

"¡Hagan que esta Vara que pulsa dentro del cerebro restablezca la Mente de Dios en todos los Portadores de Luz y aumente la Conciencia Divina en la Tierra!".

¡Queridos Apolo y Lúmina, Envíen el Fuego de Oro sagrado de la Sabiduría de Dios para la aceleración del chakra de la coronilla, para la Educación del corazón, de la mente y del alma de la juventud del mundo, y para el uso apropiado de la tecnología en la educación!"

¡Y con plena Fe acepto conscientemente que esto se manifieste, se manifieste, se manifieste! (3x), ¡aquí y ahora mismo con pleno Poder, eternamente sostenido, omnipotentemente activo, siempre expandiéndose y abarcando el mundo hasta que todos hayan ascendido completamente en la Luz y sean libres! ¡Amado YO SOY! ¡Amado YO SOY! ¡Amado YO SOY!

*Repitan el cuerpo de este fíat tres, nueve o más veces según lo deseen y después den el final.