lunes, 23 de junio de 2014

LLAMA DORADA, metafisica

23/6/14
ENSEÑANZA

 "EL DÍA LUNES ESTÁ MÁS ACTIVO EL RAYO DORADO, ESTE RAYO REPRESENTA, A LA INTELIGENCIA, SABIDURÍA E ILUMINACIÓN DIVINA..."

"Cuando tengas alguna Apariencia de problemas, cuando necesites Saber algo, cuando quieras Desarrollar la Inteligencia o cuando requieras tener Claridad Mental, INVOCA A LA LLAMA DORADA DE LA SABIDURIA DIVINA Y Hazlo tantas veces como te sea necesario hasta que veas Resuelto TODO lo que te aqueja..."

DECRETO: ¡ HERMOSO DECRETO ! 

"YO SOY” un Centro Foco de la Llama de la “SABIDURÍA DIVINA”, que ahora se Expande en Círculos, Envolviendo e Inundando Todo a mi Alrededor en este lugar donde estoy, Más allá de este Sitio y Conglomerado humano, por todo este Barrio y aún más Lejos, por la Totalidad de esta Ciudad, y se Expande por todo este País, Eclosionando en Todo el Continente, hasta llegar a cubrir el Planeta Tierra y el Universo, de manera Incluyente, Envolviendo al Mundo..."

 "...¡Y con plena Fe Acepto Conscientemente que esto se Manifieste, se Manifieste, se Manifieste! (3x), ¡Aquí y Ahora mismo con Pleno Poder, Eternamente sostenido, Omnipotentemente Activo, siempre Expandiéndose y abarcando el Mundo hasta que todos hayan Ascendido completamente en la Luz y sean Libres! ¡Amado YO SOY! ¡Amado YO SOY! ¡Amado YO SOY!" 

*Repitan el cuerpo de este fíat tres, nueve o más veces según lo deseen y después den el final.


EL PODER DE LA INTENCIÓN

23/6/14
ENSEÑANZA