jueves, 19 de junio de 2014

SHAMBALLA

19/6/14
ENSEÑANZA
EL TEMPLO DE SHAMBALLA


"El Templo de Shamballa está ubicado en el ámbito etérico sobre el Desierto de Gobi (Mongolia)".

"El Jerarca: El Jerarca del Retiro es el Maestro Ascendido Señor GAUTAMA".

"La Función del Retiro:  Sirve como Residencia del Señor del Mundo, a los miembros de la Gran Hermandad Blanca y representantes de los Reinos Angélico y Elemental que regresan a Shamballa una vez al año, a ofrecer sus cosechas respectivas al Señor del Mundo, aquí experimentan un período de descanso, compartiendo y regocijándose con los frutos de su Labor".

"Llama del Retiro: La Llama consiste de tres colores: Azul, Amarillo-dorado y Rosa".

"La Llama Triple en Shamballa representa la ACCIÓN COHESIVA para la Tierra".

" Llave tonal: La llave tonal de este Retiro y de su Jerarca está contenida en la melodía de "Canción de la India" de la ópera Sadko de Nikolai Rimsky-Korsakov".

"Shamballa significa "HACER SAGRADO"... UN DATO REALMENTE MARAVILLOSO QUE ENCONTRÉ EN LA PÁGINA QUE ABAJO PUBLICO ES QUE "La repetición del Nombre "Shamballa" siete veces con Reverencia —sea audiblemente o en silencio— rápidamente Elevará la Acción Vibratoria de los chelas diligentes, así como también Reanimará las Memorias Etéricas de visitas allá en el pasado".

*extracto de la página  http://metafisicavidalibre.blogspot.com.ar/2013_11_01_archive.html



LLAMA VERDE SANADORA, metafísica

19/6/14
ENSEÑANZA


"Llama Verde de la Verdad, Curación, Consagración y Concentración".
 
"DIRECTOR DEL RAYO: Amado Maestro Hilarión"

"JERARCAS ANTERIORES: Amadas Pallas Atenea y Vesta"

"ARCÁNGELES: Amados Rafael y Regina"

"ELOHIM: Amados Vista y Cristal"

"OTROS SERES: Amados Sonata, Armonía, Asclepio, Higía, Ling, Panacea, Quirón, Madre María, José Gregorio Hernández"

"ACTIVIDAD: Concentración".

 "El RAYO VERDE es el Rayo de la Sanación, de la Concentración, la Verdad, la Consagración, el Crecimiento, del Balance y del Equilibrio".

"Nos Provee la Energía y Fuerza para conseguir un Balance Perfecto, con él nos SANAMOS en Resonancia con el Orden Divino y para CRECER dentro de la Vibración del Amor".

"El RAYO VERDE es el SUMINISTRADOR de la Energía Vital para SANAR nuestros Cuatro Cuerpos Inferiores: el Cuerpo Físico, los Sentimientos, los Pensamientos, la Conexión con el Alma en la más Alta Consciencia de Dios".



 DECRETO

"Decreto que la VICTORIA y la SANACIÓN por Luz de la Amada Madre María, se MANIFIESTE, PURIFIQUE y lo SANE TODO, ¡Ahora mismo, en este Instante, Eternamente".

 ENSEÑANZA

"El Arcángel Rafael y sus Huestes de Ángeles Servidores del RAYO VERDE, están preparados para Absorber el PODER CURATIVO DE DIOS, Reteniéndolos dentro de sí mismos, este Poder es Trasladado a los seres que lo Necesitan y lo Piden".

 DECRETO

"Poderosa Presencia "YO SOY" y LLAMA de los MIL SOLES hagan que su Rayo de Curación se EXPANDA (X3), DESCIENDA (X3), CURE (X3), ORDENE (X3)... 

"YO SOY" EL CONTROL (X3)"

"ENVUELVO (X3)"

"MANTENGO (X3)"
 
"EXPANDO (X3) LA VICTORIA" 

"CLAMO POR LA LIBERTAD (X3)"

"...Y con plena Fe acepto conscientemente que esto se manifieste, se manifieste, se manifieste! (3x), ¡aquí y ahora mismo con pleno Poder, eternamente sostenido, omnipotentemente activo, siempre expandiéndose y abarcando el mundo hasta que todos hayan ascendido completamente en la Luz y sean libres! ¡Amado YO SOY! ¡Amado YO SOY! ¡Amado YO SOY!".
 
*Repitan el cuerpo de este fíat tres, nueve o más veces según lo deseen y después den el final.
*los decretos son de Rubén Cedeño.
*En las fotos: la Amada Madre María, el Arcángel Rafael, la Amada Pallas Atenea, José Gregorio Hernandez, y el Maestro Hilarion.