jueves, 21 de agosto de 2014

LLAMA VERDE, metafísica

21/8/14 
 ENSEÑANZA

"EL QUINTO RAYO VERDE TIENE LAS CUALIDADES O VIRTUDES: LA VERDAD, CURACIÓN, CONSAGRACIÓN Y CONCENTRACIÓN".

"SERES DE LUZ REGENTES: Amado Maestro Saint Germain, Amado Maestro Hila­rión, Amada Madre María, Amado Arcángel Rafael, Amada Señora Higía, Amado Señor Asclepio, Amado Doctor José Gregorio Her­nández, Ángeles de la Curación".


DECRETO

"YO SO" la Luz Ilimitada de Dios Manifiesta en Todas Partes".
 ENSEÑANZA

"HIGIA y ASCLEPIO"

"Asclepio es el SER DE LUZ que Canaliza desde Dios la Medicina, y trabaja junto a su Amado Complemento, la Señora Higía".

"Asclepio se Ocupa de Dirigir todo el movimiento medicinal y Curativo del planeta Tierra desde los planos internos, además de ser el Patrono de todos los médicos".

"Asclepio trabaja en el Quinto Rayo Verde, bajo la dirección del Amado Maestro Hilarión, y junto a la Amada Higía, que es la Salud en persona".

"La Amada Higía es una palabra griega cuya traducción significa “salud”.

"Posee un Manto Verde de Curación que, al ponérselo a algún paciente, lo sana de inmediato".

21/8/14
DECRETO

"YO SOY" INVOCANDO EL MANTO SALUTÍFERO DE LA AMADA MAESTRA HIGIA PARA CUBRIR A .......................................(nombre de la persona) HASTA SU COMPLETA SANACIÓN". Del libro: “Cúrate a ti mismo”, de Rubén Cedeño. -





DECRETO

"YO SOY" INVOCANDO EL MANTO SALUTÍFERO DE LA AMADA MAESTRA HIGIA PARA CUBRIR A .......................................(nombre de la persona) HASTA SU COMPLETA SANACIÓN".






  DECRETO

"Poderosa,Radiante, Milagrosa, Victoriosa, Madre y Siempre Virgen María, Te invoco en este momento, en esta hora, con todo el Poder que tienes de hacer Milagros, Solucionar Situaciones y Resolver imposibles, para que hagas el Milagro de Milagros: Hacer a este País Libre, Toma en tus manos Todo su territorio, su Gobierno, su Gente y LIBÉRALO de toda "energía siniestra" destructiva".

"Amada Madre María, Detén el mal, Rodea el mal y Disuelve el mal, e Instaura aquí el Reino de Dios, de la Luz y su Justicia".

"En Nombre de Dios, Convoco las Fuerzas más Milagrosas de las miles de advocaciones de la Virgen María que existen en cada uno de los países de Todo el mundo, para que con su Poder se Introduzcan dentro de este territorio y Expulsen de aquí Toda división, criminalidad, estancamiento, caos y delincuencia y a cambio Traigan Unidad, Justicia, Armonía, Respeto a la vida, Evolución, Orden, Libertad y Prosperidad".
"Amada Madre María, Envuelve a Toda mi Familia, mis Vecinos, mi Ciudad y mi País con la Protección de la Pureza y el "Concepto Inmaculado" de tu Radiante Presencia".

"Envíanos, desde tu Inmaculado Corazón un Manto de Rosas Blancas y haz que Brille una Rosa Blanca en el Corazón de cada ciudadano, para que solamente sienta Amor, porque Tú eres quien pone fin a esta crisis ¡YA! Amén". 

*del libro "Poderoso Libro de Servicios "de Rubén Cedeño.
21/8/14
DECRETO

"Poderosa,Radiante, Milagrosa, Victoriosa, Madre y Siempre Virgen María, Te invoco en este momento, en esta hora, con todo el Poder que tienes de hacer Milagros, Solucionar Situaciones y Resolver imposibles, para que hagas el Milagro de Milagros: Hacer a este País Libre, Toma en tus manos Todo su territorio, su Gobierno, su Gente y LIBÉRALO de toda "energía siniestra" destructiva".

"Amada Madre María, Detén el mal, Rodea el mal y Disuelve el mal, e Instaura aquí el Reino de Dios, de la Luz y su Justicia".

"En Nombre de Dios, Convoco las Fuerzas más Milagrosas de las miles de advocaciones de la Virgen María  que existen en cada uno de los países de Todo el mundo, para que con su Poder se Introduzcan dentro de este territorio y Expulsen de aquí Toda división, criminalidad, estancamiento, caos y delincuencia y a cambio Traigan Unidad, Justicia, Armonia, Respeto a la vida, Evolución, Orden, Libertad y Prosperidad".

"Amada Madre María, Envuelve a Toda mi Familia, mis Cecinos, mi Ciudad y mi País con la Protección de la Pureza y el "Concepto Inmaculado" de tu Radiante Presencia".

"Envíanos, desde tu Inmaculado Corazón un Manto de Rosas Blancas y haz que Brille una Rosa Blanca en el Corazón de cada ciudadano, para que solamente sienta Amor, porque Tú eres quien pone fin a esta crisis ¡YA! Amén". 

*del libro "Poderoso Libro de Servicios "de Rubén Cedeño.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
ENSEÑANZA Y DECRETO
 
"EL ÁNGEL DE LA RESTAURACIÓN PERTENCE AL RAYO BLANCO, PERO EN ESTE DECRETO PEDIMOS POR LA RESTAURACIÓN DE LOS 4 CUERPOS INFERIORES PARA PRODUCIR LA PERFECCIÓN Y POR LO TANTO LA SANACIÓN INTEGRAL".

"Poderosa Presencia “YO SOY” Yo Decreto Qué Desciendan y Resplandezcan dentro de esta condición o en los Cuerpos Inferiores de .....................................................(nombre de la persona) Tus Poderosos Rayos de Luz y mediante el Poder de las Poderosas Palabras “YO SOY”, Comando que ésta sea Transformada en un Gigantesco Milagro de Perfección y Restauración Maestra Ascendida".

"YO SOY" LA RESTAURACIÓN DE VIDA PERMANENTE QUE CONOCÍ JUNTO AL PADRE ANTES QUE ESTE MUNDO FUERA, Manifestándose aquí y ahora por siempre a través de mis 4 cuerpos inferiores (Físico, etérico, mental, emocional) de.............................................(nombre de la persona) en el desenvolver del Plan Divino de Perfección, Expandiendo los bordes del Reino de Dios en Su Vitalidad constante".

"Gracias Padre-Madre".
 
 DECRETO

"EN NOMBRE DE MI AMADA PRESENCIA "YO SOY" YO INVOCO a la Salutífera Presencia del Doctor José Gregorio Hernán­dez, Preséntate aquí con tus Legiones de Ángeles del Rayo Verde de la Curación; Celestial Madre María, Preséntate aquí con tu Manto de Salud, Belleza y Alegría; Amados Asclepio e Higía, Traigan aquí el Manto de Curación; Amadísimo Maestro Saint Ger­main, ven con tu Legión de Ángeles Transmutadores del Fuego Vio­leta; Amado Maestro Serapis Bey y Amada Hermandad de Luxor"...

"SANEN (X3)".

"DISUELVAN (X3)" 

"Toda Apariencia de enfermedad, Hoy y Todos los días". 

"Gracias Padre por que ya fue concedido".


No hay comentarios:

Publicar un comentario