lunes, 6 de octubre de 2014

LLAMA DORADA, metafísica

 6/10/14
 ENSEÑANZA

"HOY INVOCAMOS LA PRESENCIA DEL ARCÁNGEL JOFIEL"

"Su nombre significa "LUZ DE DIOS".

"Se Invoca su protección en momentos en que necesitamos Claridad mental, Iluminación y Estabilidad".

"Al invocarlo podemos Absorber la Energía Dorada de este Arcángel para solicitarle Inteligencia, Iluminación al actuar".

 DECRETO

"Visualizar un Rayo descendiendo hacia la mente y dirigiéndose hacia el plexo solar".

"En Nombre de Mi Amada Presencia "YO SOY", yo Invoco al Arcángel Jofiel, Amado Ángel te hago Presente en mi vida y en este nuevo día, te pido la virtud de la Iluminación a mi vida espiritual, Sabiduría para elegir y decidir envuélvenos en tu Rayo Dorado, que tu Presencia se manifieste en toda la humanidad hoy y siempre”.
 
"Te Invoco Amado Arcángel JOFIEL para que me ayudes a aclarar mi mente en los momentos de confusión, a limpiarla y protegerla de todo pensamiento de baja vibración y que mi intelecto y mi capacidad de estudio, disciplina y concentración se desarrolle para despertar toda la sabiduría ancestral en mi ser y que pueda expresarla mediante la ayuda de tu magnífico Rayo Dorado de la Luz y la Manifestación de Dios"
"YO SOY" Sabiduría Divina".

" Que Así sea x3".
"Así será x3".
"Así es ya x3". 





ENSEÑANZA

"Al Arcángel JOFIEL se lo INVOCA cuando tenemos interés por Comprender más sobre nuestra naturaleza, por el estudio, por adquirir conocimiento y por enviar Luz de Comprensión, su Aura Dorada es Sabiduría Celestial". 

"Aporta conocimientos ante las dudas, ayuda a que nos entiendan quienes no quieren escucharnos".

"Vibra con la Luz del Rayo color Oro".

"Virtudes: La Sabiduría Divina, Iluminación, Apertura mental para encarar problemas cotidianos y penetrar en lo mas profundo de la conciencia humana, haciendo con su luz, poder ver mas allá donde la oscuridad no permite ver".

DECRETO

"YO SOY" UN SOL EN EL PALACIO DE LUZ INFINITA".

 















DECRETO

"YO SOY la Iluminación y Sabiduría de Dios dirigiéndome en Todo lo que yo Hago, yo escucho y yo Comprendo y yo Bendigo todo lo que yo Contacte Hoy".
























ENSEÑANZA

"El Propósito de la Llama Amarilla es la Percepción Activa y la Contemplación Iluminada del Plan y Designio de Dios".