sábado, 11 de octubre de 2014

LLAMA VIOLETA, metafísica

11/10/14
ENSEÑANZA



"El Séptimo Rayo es de color VIOLETA , es el Rayo de la MISERICORDIA Y EL PERDÓN".
"Los representantes principales son..."
"El Arcángel Zadkiel"
"El Elohim Arcturus"
"Chohan El Maestro Ascendido Saint Germain"




DECRETO
"VIVIENDO DENTRO DEL FUEGO VIOLETA" 

"Oh, amado Maestro Saint Germain, ejemplo Divino de Liberación Espiritual para nuestra Tierra, TE AMAMOS". 

"SELLANOS x3 y Sella a los diez millardos de corrientes de vida que evolucionan sobre la Tierra, así como también a toda parte de la vida, en un poderoso Pilar de Tu Fuego violeta de Amor y Liberación".

"Cubre la Tierra y su atmósfera con la Llama Violeta Transmutadora, de manera que toda vida pueda Vivir, Moverse, Respirar y tener su ser verdaderamente en ese Fuego Violeta de Tu Amor, el cual los Libera, Libera a la Tierra y a toda cosa viviente ahora mismo, ya que el Fuego Violeta del Amor de la Liberación Siempre manifiesta Pureza, Liberación y Perfección".

"Y ”YO SOY” ESE FUEGO VIOLETA" X9(Decreto)








ENSEÑANZA DE SAINT GERMAIN


"Un día, antes de Mi Ascensión , mientras estaba en profunda contemplación de la “Presencia” y Su Fuego Violeta de la Misericordia, Perdón y Transmutación, se Me abrió la Vista interna, y tuve una visión de un granjero caminando por un campo, sembrando semilla. Este hombre estaba afligido y cabizbajo". 

"De repente, vi como un Rayo de luz salía de Mi “Presencia” dentro de la cual estaba el Fuego Violeta, Resplandecía alrededor de aquel individuo, Transmutando Instantáneamente la CAUSA de su aflicción, causa de la cual Yo había sido responsable en un momento u otro". 

"De esta manera, fue saldada la Deuda en particular que le debía a esa corriente de vida".

"Esa corriente de vida Levanto entonces su cabeza, libre de esa carga, y de hecho corrió riéndose hacia la granja".

"Aquella persona nunca supo de donde vino su Liberación".

"Yo ni siquiera llegue a enterarme del nombre de ese hombre, pero sí sabía que su carga se había aligerado, y que al menos se había pagado algo de Mi deuda Karmica". 

"Será Interesante, si Tienen a Bien Desarrollarlo".

*EL MAESTRO SAINT GERMAIN NOS ESTÁ INVITANDO A HACER LA MISMA MEDITACIÓN Y VISUALIZACIÓN PARA LA LIBERACIÓN KÁRMICA NUESTRA Y DE OTRO SER QUE LO NECESITE.

 ENSEÑANZA

"La Llama o Rayo Violeta Surge Victoriosamente dentro de tu corazón, gracias a la Fusión inteligente de tu Llama Azul y Rosa".

"La Llama Violeta en ti, puede surgir desde la punta de tus pies hasta más arriba de tu cabeza, abrazándote como una Antorcha Viviente de Fuego Sagrado".

 ENSEÑANZA

"El perdón como tal es un Atributo de Dios que Consiste en Eliminar el Recuerdo de una mala acción dejando el Aprendizaje de tal experiencia".

"El Perdón es sinónimo de Olvido, sin embargo quien es Perdonado y quien Perdona se quedan con la enseñanza de la situación desagradable, lo que nos permite Crecer como Seres de Luz".

 DECRETO

"YO SOY" LA LEY DEL PERDÓN Y LA LLAMA VIOLETA CONSUMIDORA ACTUANDO EN MÍ AHORA".

 ENSEÑANZA
"LA LEY DEL PERDÓN"

"Es una inquebrantable Ley Mental, que tú tienes que Perdonar a otros si quieres superar tus dificultades, y hacer algún real Progreso Espiritual". 

"Tú debes Perdonar Injurias, no sólo en palabras o externamente, sino también en tu corazón, y eso es lo extenso y lo breve de ello". 

"Tú haces esto no por el Bien de los demás, sino por el tuyo".







AFIRMACIONES PARA LA VIDA

11/10/14




"YO SOY" MERECEDORA DE TODAS LAS COSAS BUENAS QUE NECESITO PARA VIVIR Y MUCHO MÁS, DIOS ES MI PERFECTO PROVEEDOR X3". GRACIAS X3



"YO SOY" ES LA FUENTE INFINITA DE TODO EL AMOR QUE NECESITO PARA ESTAR BIEN CONMIGO MISMA Y CON MI ENTORNO"