miércoles, 9 de julio de 2014

RAYO BLANCO, metafísica

9/7/14
ENSEÑANZA: "Los siete rayos por el Maestro Djwhal Khul".


"El Cuarto Rayo es el Rayo de la armonía y la Pureza".

"Es muy Creativo. Es muy Dulce, Amoroso y Cariñoso".

"Viene a traer Pureza y Esperanza, a traer el corazón lleno y la Madre Divina".

"Quieren ver el Amor Restaurado en todas partes y pueden mirar alrededor y no ver el amor que quieren. Esto los puede entristecer. Aquí está el artista".

"Este Rayo está Totalmente relacionado con la Belleza. Lo que tú quieres es poner al mundo entero en un pedestal donde es perfecto y todo es armonioso. Y aunque el cuarto rayo puede sentirse como un juego de tiro de cuerda, hay una cuerda y hay niños a un lado mirando, los hay en el medio y también hay niños en el otro lado tirando".

"El Cuarto Rayo puede hacerte Sentir como si estuvieras atrapado en el medio. Tú quieres que pare y que sea lo mismo en los dos lados; quieres que sea igual de ambos lados. Es aquí cuando amas los animales, los colores, las aguas, la tierra y las mariposas". 

"Es aquí cuando Proyectas vida dentro de Todo". 

"Es aquí cuando la energía de la restauración viene a restaurar la pureza, por lo que hay mucho cambio, porque la vida está reflejada en el cambio. Es aquí donde el pintor, el bailarín y el que canta por todos, es una expresión de Alegría y Amor".


 9/7/14
DECRETO


"Amada Magna Presencia “YO SOY”, Asume TODO el Control de mi Ser, mi Mundo y Actividades; Ve que alcance mi Ascensión en esta encarnación, en la Forma Divina Original, sin tener que pasar por la muerte, pues “YO SOY” LA ASCENSIÓN EN LA LUZ AHORA MANIFESTADA EN MI SER Y EN MI MUNDO!!

Y con plena Fe acepto conscientemente que esto se manifieste, se manifieste, se manifieste! (3x), ¡aquí y ahora mismo con pleno Poder, eternamente sostenido, omnipotentemente activo, siempre expandiéndose y abarcando el mundo hasta que todos hayan ascendido completamente en la Luz y sean libres! ¡Amado YO SOY! ¡Amado YO SOY! ¡Amado YO SOY!

*Repitan el cuerpo de este fíat tres, nueve o más veces según lo deseen y después den el final.


ENSEÑANZA CON DECRETOS:

"En este Rayo de Dios podemos llamar  al Arcángel Gabriel  y a la Arcángelina Esperanza, a los Elohim Claridad y Astrea".
 

"El Director  es el Maestro Serapis Bey, que está trayendo a la manifestación el arte, tanto musical y pictórico como literario, de la Nueva Era".

"Cuando  necesites de estos Seres del Rayo Blanco invoca a la Hermandad de Luxor: “AMADOS HERMANOS DE LUXOR, VENGAN Y ASCIÉNDANME X3 Y SÁQUENME DE AQUÍ".

Ante una situación discordante, uno puede decretar:


“YO SOY" EL RAYO BLANCO QUE ME HACE INVISIBLE E INVENSIBLE A TODA ENERGÍA SINIESTRA INFERIOR A LA PERFECCIÓN".


DECRETO DE ASCENSIÓN:


"Amada Poderosa Presencia de Dios “YO SOY”, yo Demando que la Protección, Control y Maestría del Fuego Sagrado vengan a mí y a mi alrededor, cómo la Actividad Ascendente que Eleva mi Corriente de Vida hacia una mayor Manifestación de Perfección, Logro, y Poder de la Ascensión".

"A través de la Amada Poderosa Presencia “YO SOY LO QUE YO SOY”, yo entro en el Sentimiento de Felicidad y Determinación de alcanzar mi Ascensión al finalizar esta encarnación, y hasta entonces, Yo Vivo en el Amor y la Felicidad que me trae la Obediencia a la Ley Cósmica, a medida que me envuelve en Su Maestría para finalizar mi Servicio aquí para el resto de la Vida, y luego continuar con el uso de los mayores Poderes que me Pertenecen".

Y con plena Fe acepto conscientemente que esto se manifieste, se manifieste, se manifieste! (3x), ¡aquí y ahora mismo con pleno Poder, eternamente sostenido, omnipotentemente activo, siempre expandiéndose y abarcando el mundo hasta que todos hayan ascendido completamente en la Luz y sean libres! ¡Amado YO SOY! ¡Amado YO SOY! ¡Amado YO SOY!