miércoles, 25 de junio de 2014

LLAMA BLANCA, metafísica

25/6/14
ENSEÑANZA

"El Templo de la Ascensión del Amado Serapis Bey está Dedicado y Consagrado para Proporcionar la Ascensión a cualquier persona".

 DECRETO
"¡Amada Presencia de Dios "YO SOY" en Nosotros y en toda Vida, en mis Asuntos...........................................................(nombrarlos), nos arrodillamos dentro de Nuestros Corazones en Gratitud y Humildad por Tu Poder, que nos Sostiene, Tu Amor que nos da Vida y Tu Sabiduría que nos Motiva para Llegar siempre a la Luz de Dios que es eternamente Victoriosa!"
"¡En Tu Nombre y Autoridad Invitamos e Invocamos la Presencia, Consejo y Asistencia de nuestro Amado Maestro Serapis Bey y Todos los miembros de la Hermandad, que Sirven al Supremo Origen de Luz, el Único Dios "YO SOY", a través del Templo Central Permanente de la Llama de la Ascensión!".
"Amado Serapis Bey, nos Inclinamos en profundo Respeto y Aprecio por Tu desinteresado Servicio a la Humanidad a través de las edades. ¡Te pedimos que Colmes estas situaciones y personas que te presento en este momento .................................................(nombrarlas), AHORA con la Prismática, Cristalina Luz de la Llama de la Ascensión!"
"ENCIENDE (X3) la Poderosa Llama de la Ascensión en, a través y alrededor de los cuatro vehículos inferiores de TODOS LOS INVOLUCRADOS......................................y en la situación planteada............................................".
"EXPÁNDELA (X3) para Elevar las Energías de Todos y hazlo extensivo en todas las situaciones y personas que padecen de la misma Apariencia y los Estudiantes conectados con la Actividad de El Puente a la Libertad Espiritual en cualquier forma".
"UNE (X3) Tus Energías con las nuestras ahora, mientras nos esforzamos para Expandir las Gloriosas Cualidades de Dios Encarnadas en la Llama de la Ascensión, para toda Vida en nuestro querido Planeta Tierra".
"Amado Serapis, Dotanos con Tu Pureza de Conciencia, de modo que podamos más Perfectamente Equilibrar las Llamas Triples en nuestros propios corazones".
"Ayúdanos a Crear un sostenido momentum de la Llama de la Ascensión que Servirá, a través del ejemplo y radiación de nuestras vidas, para Elevar todo Electrón de Energía que contactemos2.
"En gratitud por la Plena Manifestación de esta y cada llamada nuestra a la Luz, ¡te damos gracias!".
¡ASÍ ES, AMADO "YO SOY"!

 ENSEÑANZA

"Serapis Bey dirige la Hermandad de Luxor en la región etérica de Luxor, a orillas del río Nilo, en Egipto".
"El Maestro insta a Invocar a esta Hermandad cuando se esté en estados depresivos, para Recuperar la Felicidad y la Armonía".
"Fue el Espíritu Envolvente de 1996".
"Su Llave Tonal se encuentra en "Liebestraum", de Franz Liszt; la de su Retiro, en "Benédiction de Dieu dans la solitude", del mismo autor, y en el aria "Celeste Aida" de la ópera "Aida", de Verdi".

 DECRETO Y VISUALIZACIÓN

"Desde el Corazón donde Mora Mi Trina Llama
De Amor, Sabiduría y Poder".

"Reconozco la Gran Llama Primordial Blanca Electrónica,
Envolviendo al triple Loto del Cristo mientras Expando
Su radiante Luz Diamantina hacia todo el conjunto de
Mi séptuple forma".

"Inspirando el Sagrado Aliento con la Conciencia puesta en el diamante,
De Mi Verdadero Ser Mi RADIANTE Presencia de Dios en la Forma".

"¡YO INSPIRO EL Santo Aliento de la Pureza Cósmica original

Y lo Magnetizo hacia el centro núcleo de Mi Ser
Elevando toda Vibración hacia la Sustancia de la Luz original¡"

¡"YO SOY", "YO SOY", "YO SOY"!
"ASCENDIENDO EN LA ÚNICA LUZ , VIDA Y SUSTANCIA DE DIOS¡"

Mirtha Verde- Ramo (www.saintgermain.cl) STGO,CHILE NOV.20190 ACTIVIDAD SAINT GERMAIN.
GHB - Información difundida por http://hermandadblanca.org/


 DECRETO

“YO SOY" Respirando Sinceridad, Respirando Coraje, Respirando Tranquilidad, Respirando Gratitud, Respirando Pureza.............” o cualquier Actitud o Sentimiento que Desees o Necesites..."