miércoles, 16 de julio de 2014

LLAMA BLANCA, metafísica

16/7/14
ENSEÑANZA


"EL DIRECTOR DEL RAYO BLANCO es el  MAESTRO ASCENDIDO SERAPIS BEY, él con sus palabras nos enseñan lo siguiente: 

“El RAYO BLANCO es el Rayo de la ASCENSIÓN, es Inteligente, puede calificar de Perfecta cualquier condición en la que el Estudiante se encuentre, puedes Ascender de la limitación a la Armonía, de la aflicción a la Paz, de la pobreza a la Opulencia, de la discordia a la Unión, la llama o rayo Blanco es Perfecto para combatir la depresión individual o colectiva!”.

"EL ELOHIM ES CLARIDAD y su complemento es ASTREA".

"VIRTUDES DE ESTE RAYO BLANCO: es la Pureza, el Arte, la Paz, y logra la Resurrección y la Ascensión del Ser y de todas nuestras situaciones diarias".

DECRETO

"YO SOY" LA RESURRECCIÓN Y LA VIDA DE LA FUERZA Y VOLUNTAD PARA CONCRETAR MIS OBJETIVOS DE VIDA"

 ENSEÑANZA

  "Funcionamiento del DECRETO "YO SOY LA RESURRECCIÓN Y LA VIDA..."

"Como TODOS los DECRETOS es recomendable hacerlo Meditándolo para Impresionar Constante y Decididamente a la conciencia externa, hasta conseguir que el inconsciente y los sentimientos asuman que este DECRETO es una VERDAD, e Insistir en ello hasta que el ser externo realmente lo Acepte, lo Crea; entonces, la Manifestación tendrá lugar al instante, de forma Visible y Tangible, ante tus propios ojos".

 "Mediante el constante uso de este DECRETO de una manera Reflexiva, Conciente, con el pensamiento, la mente y el corazón Unidos, se puede lograr Ajustar, Armonizar, Sanar, Corregir, Perfeccionar TODA nuestra VIDA DIARIA, y llevarla al "PERFECTO ORDEN DIVINO".

"ESTE ES UN HÁBITO QUE NUNCA SE DEBE INTERRUMPIR Esperando Pendientes que esa Armonía se Manifieste".