domingo, 8 de junio de 2014

8/6/14
DECRETO


” Querido Miguel Arcángel te pido en este momento me Rodees (X3) con tu hermosa Luz de color Azul, que me Rodees (X3) y Rodees (X3) a ..........................con una Esfera que me Proteja (X3) y Protejas (x3) a............................................................de las energías que hay en el exterior para que mi cuerpo No Absorba ninguna energía que no le corresponda y para ................................................................, para que los 4 Cuerpos no jale ninguna energía que no esté alineada a la Luz y sobre todo para que Transmutes (x3) en mi y en ............................................................. toda negatividad que haya en mi cuerpo, en mi alma y en todo mi Ser y en.........................................................................................................”

"Visualízate Rodeado por esa luz hermosa de Color Azul, inhala y exhala la Luz que te rodea y permite que entre en tu interior Sanándote, Fortaleciéndote para eliminar miedo, negatividad y ansiedad …. y te despides de él dándole las Gracias de esta manera…

Querido Miguel Arcángel Gracias por Cubrirme (x3) con tu Luz, te pido que te Manifiestes y me Acompañes todo el día de hoy, Cuídame y Protégeme de todo mal y a................................................................” AMEN.

*en los puntos suspensivos puedes ubicar a todas las personas y situaciones que necesiten de este TRATAMIENTO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario