domingo, 6 de julio de 2014

LLAMA VIOLETA, metafísica

5/7/14
ENSEÑANZA:

"El Séptimo Rayo es el Rayo Violeta de la Liberación, el Perdón, la Transmutación, el Amor Compasivo, la Misericordia, la Invocación y el Ritmo".

"Bajo cuya Radiación está la actual Era de Acuario y su Avatar es el Maestro Saint Germain".

"Con su influencia trabajan diplomáticos, sacerdotes y magos blancos".


DECRETO:

LLAMADO DE LA LLAMA:

"YO SOY" INVOCANDO AL AMADÍSIMO MAESTRO SAINT GERMAIN, TODOS LOS PODERES TRANSMUTADORES, PROTECTORES Y DE AMOR COMPASIVO DE LA LLAMA VIOLETA ENVOLVIÉNDOME A MI, A MIS FAMILIA, AMIGOS, TRABAJO, MI GRUPO DE ENSEÑANZA ESPIRITUAL Y A TODA LA HUMANIDAD".

"LLAMA VIOLETA" (X3).
"PROTEGE" (X3).
"ENVUELVE"(X3).
"DEFIENDE" (X3).
"TRANSMUTA" (X3).
"PROTECCIÓN, BUENA VOLUNTAD, SABIDURÍA, AMOR, UNIDAD, FELICIDAD, BELLEZA, SALUD, OPULENCIA, PAZ, ARMONÍA, PERDÓN Y AMOR COMPASIVO SOBRE LAS SITUACIONES Y PERSONAS PRESENTADAS Y A TODO EL MUNDO ENTERO Y AL PLANETA TIERRA".

"TODOPODEROSO "YO SOY" (X3).
ENSEÑANZA:

"El “Fuego Violeta” es una ENERGÍA CÓSMICA TRANSMUTADORA, muy PODEROSA que se puede invocar a través del Pensamiento, el Sentimiento y  la Invocación".

"Tiene el Poder de Transmutar lo negativo en Positivo, Libertar el sufrimiento, la limitación y opresión".

"También actúa para Perdonar y Disolver el mal Karma, consumiendo todos los errores cometidos por nosotros y la humanidad, además “Protege” contra todo lo negativo".

"Es la Llama que corresponde a la nueva Era de Acuario que se inicio en 1954, reemplazando a la Era de Piscis".

 ENSEÑANZA DEL MAESTRO SAINT GERMAIN:

"Amados amigos y estudiantes, si ustedes tan sólo Aceptaran que su Presencia es el Dador, la Vida y la Inteligencia para ustedes, sabrán que la Presencia Es su Casa del Tesoro".
"Cuando hagan el Llamado pidiendo el Suministro que Requieren, su “Presencia YO SOY” probablemente no les Descargará dinero acuñado, pero Su Amor, Sabiduría y Poder se Pondrán en acción en la Octava humana, y producirá la Condición a través de canales humanos naturales que traerá la Descarga del dinero a ustedes".
"...Por tanto, quiero que ustedes vean esto, porque si lo hacen, pronto sus problemas llegarán a su fin; pero tienen que ser firmes e inexorables en su aplicación, especialmente al principio cuando están Disolviendo un Momentum de cientos y miles de años de Acumulación". 

"...Es por eso que les dije: Si la humanidad hace el llamado a la Presencia para que utilice la Llama Violeta Consumidora dentro del Tubo de Luz, pronto verá la gran prueba de todo lo que Requiere; pero a menos que ustedes hagan estas cosas, no podrán tener la prueba en sí mismos; y a menos que tengan la prueba en sí mismos, sólo creerán en esta Ley por un corto período".

 DECRETO:

"INVOCACIÓN DEL PERDÓN DEL FUEGO VIOLETA".


“YO SOY” ENCENDIENDO EL “FUEGO VIOLETA CONSUMIDOR” del Perdón y del Olvido, con toda su Acción Dinámica, Consumiendo toda Causa y Efecto, Registro y Memoria de los errores pasados, presentes y futuros cometidos por Mí y por toda la Humanidad y Sustituyéndolos por la Plena Perfección de los Maestros Ascendidos".
ENSEÑANZA Y DECRETO:

"…..En cada problema trátese de salud, finanzas o lo que sea- por favor, traten de hacer lo mismo y ver si no les da la completa y total liberación. Si se trata de su salud, digan:

¡”Magna Presencia YO SOY”, este es Tu cuerpo! ¡Invoco la Ley del Perdón por todos los errores que haya cometido y por meterme en esta condición. ¡Yo quiero realizar la Ley! ¡Este es Tu cuerpo! Asume el mando del mismo y Hazlo Perfecto".

DECRETO: "OCÉANO DE FUEGO VIOLETA":


"Amada Presencia "YO SOY" en Mí,
Escucha ahora mi Decreto:
Haz Realidad la Bendición por la que Invoco
Al Cristo de todos sin excepción
Que la Llama Violeta de la Libertad
Ruede por el mundo para SANAR A TODOS,
Satura a la Tierra y a Todos su Seres también
Con el brillo del Cristo de intenso fulgor.
"YO SOY" esta Acción desde Dios en lo Alto,
Sostenida por la mano del Amor del Cielo
Transmutando las causas de Discordia aquí,
Eliminando Todo núcleo para que nadie tema.
"YO SOY", "YO SOY", "YO SOY"
Todo el Poder del Amor de la Libertad
Elevando a la Tierra hacia el cielo en lo alto,
Fuego Violeta, Ardiente Resplandor,
En tu Viva belleza está la Luz propia de Dios.
Que hace que el Mundo, Toda Vida y yo Mismo
Seamos libres Eternamente
En la Perfección de los Maestros Ascendidos.
¡Omnipotente "YO SOY"!¡Omnipotente "YO SOY"!
¡Omnipotente "YO SOY"! (x9)



No hay comentarios:

Publicar un comentario