lunes, 4 de abril de 2016

RAYO DORADO

4/4/16
ENSEÑANZA
"EL RAYO ORO representa LA SABIDURÍA DIVINA, ... LA ILUMINACÓN,... EL AMOR Y LA PAZ".
"Las Virtudes que en él Destacan justamente son LA SABIDURÍA Y LA ILUMINACIÓN".

ENSEÑANZA
"...La Ley de Precipitación sencillamente ESTÁ en el Universo, y está actuando en todo momento para traer Bendiciones y Perfección a la humanidad; y ningún ser humano ni todos los encarnados sobre la Tierra podrán sacarla del mundo ni detener Su acción para aquellos que dan la obediencia requerida para Permitirle actuar al hacer ellos el Llamado".
(Fuente: "La Voz del YO SOY" - vol. 6)
DECRETO
"YO SOY la Presencia del Suministro viva y activa en cada Canal y Faceta de mi Ser” X3

ENSEÑANZA
¿Còmo podemos precipitar lo que necesitamos para nuestras vidas?
"Mediante nuestros Llamados a la Magna Presencia "YO SOY", podemos Atraer el Poder de Precipitación, el Cuerpo Mental Superior Descarga más de su Energía de lo que el individuo usualmente Atrae".
"A medida que ese Poder aumenta, el Momentum se Acumula hasta el punto en que la manifestación se da cada vez con mayor velocidad, hasta que se torna instantánea".
"Podemos hacer el Llamado a nuestro "YO SOY" y con la Inspiraciòn Atraemos la Energìa de la Llama de la Precipitaciòn, en ese mismo instante vamos visualizando lo que deseamos, pasa la energia desde la coronilla hacia nuestro corazòn y desde ahì sale por el chacra del corazòn hacia afuera para esperarlo que precipite en la forma".



No hay comentarios:

Publicar un comentario