lunes, 30 de junio de 2014

LLAMA DORADA, metafísica

30/6/14
ENSEÑANZA


"El SEGUNDO RAYO es Iluminación que brinda Sabiduría a través del Amor".
"Es un Rayo que permite evaluar, asesorar, iluminar y enseñar. El Buda y el Maestro Jesús, son prueba de Maestría, simbolizan este rayo".
"Su color, el amarillo, es color de Inteligencia, Paz e Iluminación".
"Es el color del Sol que Alimenta e Ilumina".

 ENSEÑANZA

"Soo Shee, es la “Señora de la Sabiduría Compasiva” y la actual Chohán del Rayo Dorado, destructora de la ignorancia que causa el sufrimiento".

"Su Llave Tonal es "Escena y Danza con los Dedos Dorados" de "La Amapola Roja" del famoso compositor ruso Reinhold Gliere"

"Su Retiro Etérico está en el Potala en el Tibet, Templo Cósmico de Avalokiteswara, donde Él se mimetiza con la Señora Soo Shee y el Señor Confucio formando el “Sagrado Triángulo del Saber” dentro del Sol Dorado de la Iluminación de radiación Dorada Incandescente".


 DECRETO

"YO SOY" el Amor, la Sabiduría y el Poder con su Inteligencia Activa, lo que estará actuando en todo lo que yo Piense y Haga hoy".
"Yo le Ordeno a esta actividad infinita que sea mi Protección y que Actúe en todo momento, haciendo que yo me Mueva, Hable y Proceda únicamente en Orden Divino”.

 DECRETO

"YO SOY" invocando a la Maestra Señora Soo Shee, “Señora de la Sabiduría Compasiva”, AMADA MAESTRA destructora de la ignorancia que causa el sufrimiento ILUMÍNAME a mí, este lugar y a toda la Humanidad".

DECRETO

"YO SOY" la Luz que Alumbra a Todo hombre que Viene a este mundo y a Mi Mundo".

DECRETO

"YO SOY la Luz Ilimitada de Dios Manifiesta en Todas Partes".


No hay comentarios:

Publicar un comentario