sábado, 7 de junio de 2014

LA LLAMA VIOLETA (METAFISICA)


7/6/14
ENSEÑANZA


"La LLAMA VIOLETA es una LLAMA que nace de la Combinación de la Llama Rosa y la Llama Azul, por eso representa al Perdón, la Transmutación, el Orden y la Libertad, Misericordia, Compasión, Justicia, etc".

"La LLAMA VIOLETA es una Llama que los Maestros han enviado a la Tierra para ayudar a la Humanidad para DISOLVER todas Nuestras dificultades producto de nuestro karma como trabas, escacés, problemas de salud, problemas en las relaciones, inseguridades, miedos, fobias, etc".

"Eso sí tenemos que ser CONSTANTES en el Uso de la Llama, piensen cuando vamos al Médico y nos prescribe un Tratamiento tenemos que seguirlo al pie de la letra para sanarnos, bueno con Todas las LLAMAS y muy especialmente con la LLAMA VIOLETA debemos hacer un "TRATAMIENTO" para Sanarnos y Disolver Todas las Cuestiones que traemos de otras Vidas, y esto es un "TRABAJO", no encuentro otras palabras para explicarles que es Nuestro Deber Internalizar esta Enseñanza".

"Para ello es conveniente que encuentres un lugar tranquilo en tu casa o donde sea que te encuentres y puedas realizar una serie de Decretos, siempre visualizando a las situaciones, a las personas, a ti y a Todo Tu Mundo rodeado por la LLAMA VIOLETA, a cada Condición visualizala "YA SOLUCIONADA", este es el Concepto INMACULADO que expliqué en las publicaciones pasadas, así como la Madre María soportó la muerte de su Hijo visualizándolo sin sufrimiento, así nosotros tenemos que actuar en nuestra Vida porque Todas son "APARIENCIAS EXTERNAS", la Verdad se revela con el Uso de la LUZ".

"No dejen de usar la LLAMA VIOLETA durante el resto del día, no es solo Involcarla en la Meditación, no le dediquemos solamente un corto Momento de nuestra jornada... ¡¡No, No...!! dediquémosle más tiempo durante, unos cortos minutos durante resto del Dia...por ejemplo mientras vamos caminando, en el subte, en el micro, podemos recitar un decreto o dos que hayamos aprendido de Memoria".

"Así las situaciones Discordantes van a ir Desapareciendo, no se asusten si al empezar a usar la Llama Violeta nos da la impresión que la situación se empeora, ¡¡NADA DE ESO!! "SE ESTÁ PRODUCIENDO EL CAMBIO DE POLARIDAD DE LO NEGATIVO A LO POSITIVO Y ESTO ES UN PROCESO DE MUCHOS CAMBIOS Y MOVIMIENTOS", hay que seguir trabajando hasta dejar que la "APARIENCIA VERDADERA" aparezca, una vez TRANSMUTADA, esa condición discordante deja de actuar".

DECRETO CORTO PARA MEMORIZAR Y USAR CONSTANTEMENTE:

YO SOY, YO SOY, YO SOY,
la victoriosa Presencia del Omnipotente Dios
que alimenta el Fuego Violeta de la Libertad (3)
a través de cada partícula de mi ser y en mi mundo.
Selladme en una columna de Fuego Sagrado y transformad (3)
toda creación humana en mí, en mi torno y en las que son enviadas contra mí,
en pureza, libertad y perfección. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario