sábado, 7 de junio de 2014

LLAMA VIOLETA: DECRETO

7/6/14
DECRETO
El Llamado de la LLAMA VIOLETA (Para hacerse todos los días a una hora exacta)

"En el nombre de la Divina Presencia de Dios “Yo Soy lo Que Yo Soy” invoco al Amadísimo Maestro Saint Germain para que traiga aquí y ahora todos los Poderes Transmutadores, Protectores y de Amor Compasivo de la Llama Violeta; para que me envuelvan a mí, a mis familiares, a mis amigos, a mi grupo espiritual, a toda la metafísica, mi trabajo, este país, este continente y a todo el mundo"
Llama Violeta (X3)
Protege (X3)
Envuelve (X3)
Defiende (X3)
Transmuta (X3)

"Toda fuerza siniestra que se oponga al Plan Divino, y trae Protección, Buena Voluntad, Sabiduría, Amor, Unidad, Felicidad Belleza, Salud, Opulencia, Paz, Armonía, Perdón y Amor Compasivo que Dios desea para ..........................................................(Nombrar a todas las situaciones y personas que necesiten del Tratamiento) todos los seres humanos sobre la Tierra"
Yo Soy, Amén (x3)
Amén (x3)



No hay comentarios:

Publicar un comentario