jueves, 31 de julio de 2014

LLAMA VERDE, metafísica

31/7/14
ENSEÑANZA


"EL MAESTRO ASCENDIDO LING, MAESTRO DE LA FELICIDAD".

"ES EL MAESTRO PARA INVOCARLO CUANDO TE ENCUENTRAS TRISTE".

"CON SU ENERGÍA TRAE ALEGRIA A TU SER Y A LOS LUGARES".

"TIENE UN MUDRA (con las palmas hacia arriba) QUE INDICA QUE TIENES QUE SOLTAR AL VIENTO TUS PROBLEMAS, DEPRESIONES, ETC, PORQUE NADA DE ESO TRAE FELICIDAD, DALE UN GIRO A TU VIDA Y PERDONA A TODOS Y A TODO". 

"LA FELICIDAD ES UN RAYO DE COLOR VERDE CHINO CON IRIDISCENCIA DORADO".

"LA LAVE TONAL DEL MAESTRO LING ES CLAUDE DEBUSSI EN ARABESQU N°1 Y EL DE SUS ÁNGELES DE LA ALEGRIA ES PIZZICATO POLKA DE STRAUSS".

" SU COMPLEMENTO DIVINO ES LA SEÑORA LADY DAWN".

"ENTRE OTRAS ENCARNACIONES FUE MOISÉS, ANANDA, el discípulo amado del Señor Gautama".

"SU RADIACIÓN ESTÁ MÁS INTENSIFICADA EN EL MONTE NEBO EN JORDANIA"
"En Oriente se acostumbra tener una figura de él en las casas y lugares de trabajo, para que nunca falte la alegría y jamás penetre la tristeza o exista pleito en ese sitio".

DECRETO

 DECRETO DE FELICIDAD Y JÚBILO

"Desde el Corazón de la llama Triple “YO SOY” en mí y en toda la humanidad, Invoco al Señor Ling Dios de la Felicidad, para que me asista en man­tener un Sentimiento constante y Expresión de Felicidad y Júbilo".
"Me abro como un Cáliz para ser llenado con la Felicidad y el Júbilo del Señor Ling".

 ENSEÑANZA: PALABRAS DEL MAESTRO LING

"... Amados, La Felicidad es una cualidad de lo más positiva. Es una acción Vibratoria que debe ser buscada y practicada por el ser externo cuando éste se ha hundido por debajo de la vibración natural de la Santa Conciencia Crística".

"La Felicidad no se da así porque sí". 

"La Felicidad tiene que ser Cultivada mediante el control de los Procesos de Pensamiento, mediante el control del mundo de los Sentimientos, mediante el control de los procesos de la Memoria, y también mediante el control del Vehículo Físico".

 ENSEÑANZA: PALABRAS DE MOISÉS

"¿Estáis vosotros Listos? ¿Tenéis suficiente Fe en vuestra Presencia Divina para seguir al Verdadero llamado interno —esa voz pequeña y suave que os hablará con la plenitud del Amor?. O estaréis preocupados por la censura por los muy críticos, amados, que se burlarán de vosotros y os causarán aflicción".


No hay comentarios:

Publicar un comentario