jueves, 31 de julio de 2014

LLAMA VERDE, metafísica

31/7/14
ENSEÑANZA


"Rayo Verde: DÍA MÁS ACTIVADO el Jueves.

Llama Verde de la Verdad, Curación, Consagración y Concentración.

 DIRECTOR DEL RAYO: Amado Maestro Hilarión.

JERARCAS ANTERIORES: Amadas Pallas Atenea y Vesta.

ARCÁNGELES: Amados Rafael y Regina.

ELOHIM: Amados Vista y Cristal.

OTROS SERES: Amados Sonata, Armonía, Asclepio, Higía, Ling, Panacea, Quirón, Madre María, José Gregorio Hernández.

ACTIVIDAD: Concentración.

 DECRETO

"APELACIÓN A MADRE MARÍA A FAVOR DE UN ENFERMO"

"Oh Dios Todo Poderoso presente en mi corazón, yo invoco a la Madre María... Oh, María, Madre de Jesús, Enviad a Vuestros ángeles sobre Vuestro Rayo de Amor para que ellos guarden a ...............................................(nombrar a la persona) y lo Curen". 

"Toma en Vuestra manos de Luz y Tomadlo en Vuestro seno para que tu Luz Impregne su Ser".

"Yo os Agradezco, Oh María la atención a esta Apelación".

 DECRETO

"SANTO ALIENTO"

“YO SOY” Inspirando el Rayo Verde de la Curación". (AL INHALAR)

“YO SOY" Absorbiendo el Rayo Verde de la Curación". (AL RETENER)

“YO SOY” Expandiendo el Rayo Verde de la Curación". (AL EXHALAR)

“YO SOY” Proyectando el Rayo Verde de la Curación". (AL RETENER).

DECRETO

 "YO SOY" la PERFECTA SALUD manifestada AQUÍ Y AHORA en cada órgano de mi cuerpo. Gracias Padre que así es".

DECRETO
  
"Oh amado Santo Ser Crístico en Todos y cada Uno y especialmente en.....................................................(dar el nombre de la persona a sanar), Yo te Cargo – en el nombre de Mi Amado Hijo, Jesucristo Ascendido – para que Comandes hoy los cuerpos Emocional, Mental, Etérico y Físico de.................................................................(dar el nombre de la persona a sanar) y de toda la Humanidad, con la acción Vibratoria de la Armonía ininterrumpida de los Maestros Ascendidos".

"Alivia y Libera la presión de toda Tensión externa".

" Da convicción al mundo Emocional de Nuestra Presencia, Realidad y Deseo de hacerse amigo de todo lo que vive".

"Ayúdalos a darse cuenta de que en el momento en que Nuestros Nombres son pronunciados y su atención es puesta sobre Nosotros, en ese mismo momento Nosotros respondemos personalmente de ser posible a través de Nuestra Presencia Luminosa de Luz.".

"En el nombre de Jesucristo Ascendido, Invoco la Protección Divina en, a través y alrededor de vosotros, Mis Amados de la Luz".

"Oh, gran Cuerpo Emocional, en el cual está almacenada la energía de la Aceptación y la energía de la incredulidad; en el nombre de Jesucristo Ascendido, ÁBRETE a la aceptación de todo lo que “YO SOY”.

"Oh, Cuerpo Mental, en el cual están almacenadas todas las dimensiones del reconocimiento de la imperfección, ÁBRETE al Concepto Inmaculado de la Deidad anclado en cada corazón".

"Oh, Cuerpos Etéricos, en el nombre de Jesucristo Ascendido, les Ordeno que DEJEN IR, DEJEN IR, DEJEN IR todo Registro en el que éstas corrientes de vida hayan fracasado, en el que no vivieron de acuerdo con su Luz. DEJEN IR toda memoria y registro de desconfianza, suspicacia, imperfección de toda índole. DEJEN IR, DEJEN IR, DEJEN IR éstos Registros Etéricos dentro de la Llama Violeta Transmutadora, y que éstos registros no existan ya más".

"Oh, amados Cuerpos de Carne, en el nombre de Jesucristo Ascendido, los invoco para que Descarguen dentro de la Llama Violeta todo Registro de edad, desintegración, e imperfección que podrían resultar en la susodicha “muerte”. DEJEN IR, DEJEN IR, DEJEN IR y que no exista ya más".

"Lo que he invocado en, a través y alrededor de cada una de éstas corrientes de vida, oh, Poderes de Dios, lo Invoco ahora a nombre de TODA LA HUMANIDAD y de toda corriente de vida que requiera Sanación y Asistencia de cualquier índole".

"¡Que estas palabras sean pronunciadas y vueltas a pronunciar a través de los cuerpos Emocional, Mental, Etérico y Físico de TODA VIDA, hasta que no quede ninguna corriente de vida en éste planeta – encarnada o por encarnar – que conozca la zozobra o imperfección de ninguna clase".

 




 

 







No hay comentarios:

Publicar un comentario