viernes, 27 de junio de 2014

LLAMA ORO RUBÍ, metafísica

27/6/14
ENSEÑANZA

"Llamas Oro y Rubí de Paz, Gracia, Saneamiento, Provisión y Ministerio
DIRECTOR DEL RAYO: Maestro Juan el Amado.
JERARCAS ANTERIORES: Amados Jesús y Lady Nada
ARCÁNGELES: Amados Uriel y Gracia.
ELOHIM: Amados Tranquilidad y Pacífica.
OTROS SERES: Amados Ramakrishna y Teresa de Jesús de Ávila
ACTIVIDAD: Ministerio.

"La Luz, que es una Sustancia Inteligente y Auto - Luminosa, es lo que le permite existir a la forma, y todo en la experiencia humana depende de la
Luz, ya que sin Luz un Universo no podría existir".

Por: GUY W. BALLARD
Libro: La voz del Yo Soy vol.1


 ENSEÑANZA

"Uriel y Gracia son los Arcángeles sostenedores del Sexto Rayo (Oro-Rubí) dentro de todo el ámbito planetario".

"Doña Gracia es la Dadora del Don de la Gracia a todo aquel que la requiera o demande".

"Su Llave Tonal se encuentra en el Andante del Impromptu N° 3 de Franz Schubert".

 DECRETOS Y ENSEÑANZA

"Dios todo lo Tiene y lo Provee".
"Cada vez que nos encontremos en la necesidad de dinero o cualquier provisión, afirmemos: “DIOS PROVEERÁ”.

"Dios colma de riquezas a todos los que Aman, como lo hizo con Salomón".
Cada vez que necesitemos algo, digamos: “MI MUNDO LO CONTIENE TODO Y NADA ME PUEDE FALTAR"

"Repitamos tantas veces como sea necesario hasta que desaparezca la apariencia de escasez".
"DIOS ES OPULENCIA"... y en su Rayo Oro-Rubí está toda la Fortuna que necesitamos para no Carecer de nada, solo hace falta que lo invoquemos".

Este Rayo también puede ser invocado para producir Paz y Tranquilidad.
Rubén Cedeño ; “Pilares de la Metafísica”.

DECRETO

"Mi Mundo Contiene TODO y no es verdad que pueda yo carecer de algo que necesito"
"Espiritualmente lo que necesito está conmigo y Reclamo la apariencia Material porque me hace falta para mis necesidades ahora". Gracias".


DECRETO


"SOY Imagen y Semejanza de Dios Todopoderoso. Creado en un Universo Abundante y Heredero de todo lo Bueno. Doy las Gracias por todas las Abundancias que poseo…"
"Mi Prosperidad Crece y Crece con cada Acción".
SOY Guiado por el Universo Infinito para que todo lo que haga sea por el bien de mi Abundancia y la de los demás"
"Yo Creo mi Realidad Económica". Amén
Katiuska


No hay comentarios:

Publicar un comentario